Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
el que se está mostrando realmente regular es Kimi con el Lotus....ahora mismo mucho más rival para Fernando que los Mercedes....
los Red Bull 7º y 11º........amigos como ha cambiado el 'cuento'.....
Así a toro pasado todo es más fácil pero....se podría haber ahorrado Fernando el juego nuevo de blandos que ha usado en Q3? MMmMmmm
Yo veo carrera va a estar muy reñido especialmente si hacen un buen trabajo en boxes podemos tener carrera, rivales para mi kimi sergio perez button y hamelgon.
Declaraciones de Hamilton:

'Voy a tener que trabajar para hacerme un hueco en el pelotón'.......sólo espero que el choque no afecte a Fernando....
(14-04-2012, 16:21)iL Fenomeno escribió: No era por eso Raf_alín.....los escapes 'sopladores' los podemos calificar como el fin de la 'era' vettel.....eso ya esta claro.

Me refiero al rendimiento de hoy, ayer en FP2 con la configuración antigua de escapes Vettel era del órden de 0.4sg más rápido que Webber....creia que eso de 'empeorar' el coche de la FP3 a calificación sólo le pasaba a Fernando.... Smile

Vettel lleva todo el finde quejándose del coche, bueno lleva desde pretemporada quejándose pero especialmente este finde.

No me extrañaría que dado su descontento, haya pedido cambiar algo del set-up entre P3 y clasificación que no ha funcionado como debiera porque la verdad es que en la clasificación no se le ha visto en ningún momento.
(14-04-2012, 16:39)iL Fenomeno escribió: Declaraciones de Hamilton:

'Voy a tener que trabajar para hacerme un hueco en el pelotón'.......sólo espero que el choque no afecte a Fernando....

¿en serio ha dicho eso?
FA ‏ @joseluisf1
Si consiguen hace funcionar ese paquete, podrían recortar entre 0.4 y 0,6. Después podrán evolucionar otras partes en Monaco y Canada

42m FA ‏ @joseluisf1
Lo que va a llevar Ferrari a España es mas 'grande' de lo habitual, pontones, radiadores, parte trasera etc.


Pues visto lo visto hoy en calificación recortar 0.4/0.6sg con los de delante es prácticamente ponerse a la par que ellos.....
FA ‏ @joseluisf1
Fry dice que la ventana de uso de los Pirelli es muy estrecha, un cambio de temperatura provoca cambios en el comportamiento del coche


Esto puede ser interesantísimo mañana para las estrategias con la carrera en marcha.......
Al parecer para Barcelona no optan por un concepto conservador si no por el RADICAL según la confirmación que pone JoseluisF1

FA ‏ @joseluisf1
La web oficial de la F1, nos confirma lo que llevamos comentando hace mucho, para España habrá una gran evolución y según ellos 'radical'
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)