14-04-2012, 16:50
MEJORES TIEMPOS POR SECTORES DE TODA LA CALIFICACION
PILOTO MEJOR TIEMPO TOTAL MEJOR S1 MEJOR S2 MEJOR S3
ROSBERG 1.35.121 25.087 28.397 41.637
HAMILTON 1.35.214 25.187 28.542 41.485
SCHUMACHER 1.35.581 25.148 28.474 41.959
WEBBER 1.35.700 25.125 28.539 42.036
KOBAYASHI 1.35.756 25.287 28.565 41.904
PEREZ 1.35.786 25.194 28.605 41.987
RAIKONEN 1.35.834 25.029 28.613 42.192
BUTTON 1.35.862 25.164 28.680 42.018
VETTEL 1.35.892 25.184 28.572 42.136
GROSJEAN 1.35.903 25.183 28.595 42.125
FERNANDO 1.35.982 25.256 28.590 42.136
MASSA 1.36.242 25.400 28.614 42.228
TIEMPOS FINALES DE CADA SECTOR EN Q3 (REDONDEADAS DECIMAS)
PILOTO S1 S2 S3
ROSBERG 25.0 28.3 41.6
HAMILTON 25.2 28.5 41.8
SCHUMI 25.2 28.4 41.9
KOBAYASI 25.3 28.5 41.9
RAIKONEN 25.0 28.6 42.2
BUTTON 25.4 28.7 42.0
WEBBER 25.1 28.7 42.3
PEREZ 25.5 29.0 41.9
ALONSO 25.3 28.9 42.2
LIGERAS CONCLUSIONES
- Los mejores tiempos por sectores de Rosberg los ha conseguido en Q3, luego podría entenderse un cambio radical de condiciones de la pista ha aparecido justo detrás de él.
- Hamilton pierde un poco en S1 y mucho en el S3 de la Q3 respecto a su potencial, luego si ha ganado 3 décimas en Q3 respecto a Q2 significa que su mejor S2 lo ha hecho en Q3.
- Schumacher, Kobayahsi y Raikonen no pierden en Q3 respecto a su potencial, siendo variaciones muy leves. No parece haberles afectado el cambio de condiciones de la pista.
- Button pierde claramente en el S1 de la Q3 respecto su potencial.
- Webber pierde en el S2 y S3 de la Q3 respecto a su potencial.
- Pérez pierde en S1 y S2 de la Q3 respecto a su potencial.
- Fernando pierde sobre todo en S2 de la Q3 respecto a su potencial.
- Los mejores tiempos por sectores de Webber, Fernando y Grosjean los consiguen todos en Q2.
- Si queremos eliminar el factor climatológico/condiciones de la pista tendríamos que restar las pérdidas de tiempos de Q3 para ver más o menos dónde se encuentra cada uno.
Cada uno puede sacar sus propias conclusiones, yo lo veo todavía detrás de cuatro equipos pero mucho más apretado y más cerca, al menos en este circuito y para calificación.
PILOTO MEJOR TIEMPO TOTAL MEJOR S1 MEJOR S2 MEJOR S3
ROSBERG 1.35.121 25.087 28.397 41.637
HAMILTON 1.35.214 25.187 28.542 41.485
SCHUMACHER 1.35.581 25.148 28.474 41.959
WEBBER 1.35.700 25.125 28.539 42.036
KOBAYASHI 1.35.756 25.287 28.565 41.904
PEREZ 1.35.786 25.194 28.605 41.987
RAIKONEN 1.35.834 25.029 28.613 42.192
BUTTON 1.35.862 25.164 28.680 42.018
VETTEL 1.35.892 25.184 28.572 42.136
GROSJEAN 1.35.903 25.183 28.595 42.125
FERNANDO 1.35.982 25.256 28.590 42.136
MASSA 1.36.242 25.400 28.614 42.228
TIEMPOS FINALES DE CADA SECTOR EN Q3 (REDONDEADAS DECIMAS)
PILOTO S1 S2 S3
ROSBERG 25.0 28.3 41.6
HAMILTON 25.2 28.5 41.8
SCHUMI 25.2 28.4 41.9
KOBAYASI 25.3 28.5 41.9
RAIKONEN 25.0 28.6 42.2
BUTTON 25.4 28.7 42.0
WEBBER 25.1 28.7 42.3
PEREZ 25.5 29.0 41.9
ALONSO 25.3 28.9 42.2
LIGERAS CONCLUSIONES
- Los mejores tiempos por sectores de Rosberg los ha conseguido en Q3, luego podría entenderse un cambio radical de condiciones de la pista ha aparecido justo detrás de él.
- Hamilton pierde un poco en S1 y mucho en el S3 de la Q3 respecto a su potencial, luego si ha ganado 3 décimas en Q3 respecto a Q2 significa que su mejor S2 lo ha hecho en Q3.
- Schumacher, Kobayahsi y Raikonen no pierden en Q3 respecto a su potencial, siendo variaciones muy leves. No parece haberles afectado el cambio de condiciones de la pista.
- Button pierde claramente en el S1 de la Q3 respecto su potencial.
- Webber pierde en el S2 y S3 de la Q3 respecto a su potencial.
- Pérez pierde en S1 y S2 de la Q3 respecto a su potencial.
- Fernando pierde sobre todo en S2 de la Q3 respecto a su potencial.
- Los mejores tiempos por sectores de Webber, Fernando y Grosjean los consiguen todos en Q2.
- Si queremos eliminar el factor climatológico/condiciones de la pista tendríamos que restar las pérdidas de tiempos de Q3 para ver más o menos dónde se encuentra cada uno.
Cada uno puede sacar sus propias conclusiones, yo lo veo todavía detrás de cuatro equipos pero mucho más apretado y más cerca, al menos en este circuito y para calificación.