15-04-2012, 12:17
DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012
|
15-04-2012, 12:18
15-04-2012, 12:18
(15-04-2012, 12:13)Unai escribió:(15-04-2012, 11:43)santana escribió:(15-04-2012, 11:27)Wallabee escribió: Si, por sistema. "Injenieros y alguna injeniera" de todo a cien que solo hacen que criticar y dar órdenes a Ferrari sin tener mucha más idea que la del copiar y pegar y la de lanzar su frustración. Y hamilton tambien, pero creo su punto de vista es limitado desde el coche y en plena carrera. Cuando lo vean por la tele se darán cuenta que no ha habido huecos en ningún momento y que todos los coches que han parado antes, han estado en luchas (Button, hamilton, webber, vettel, etc...). Si fer tiene que irse a esas luchas, no se que hubiese pasado.
15-04-2012, 12:18
[/quote] Maldonado ********* por qué? por que no se ha dejado adelantar?. Cuanta falta de respeto hacia el resto de pilotos. [/quote] totalmente de acuerdo!!!!!!!
15-04-2012, 12:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2012, 12:21 por yirepa.)
(15-04-2012, 11:15)david_1986 escribió: Me he pegado toda la carrera con los ojos pegados al live timing, y ni de coña, repito, ni de coña estamos a 8-9 décimas de los Mclaren. El ritmo de Alonso ha sido entre 3-6 décimas más lento que el Mclaren. Y eso lo ha podido ver todo el mundo que haya seguido el live timing.No, si el live timing ese puede decir lo que le salga de los cojones, pero, verás, en ésto de los coches también se trata de adelantar y de que no te adelanten, y en cuanto llega una recta eso del live timing es más irrelevante que Massa. Hasta los Williams nos chulean. lol
15-04-2012, 12:22
(15-04-2012, 12:06)rockero81 escribió: Todo depende de que los problemas de Ferrari sean posible de arreglar, y el equipo haya trabajado como animales y bien durante todo este tiempo, porque tampoco han fabricado muchas piezas desde que comenzó el mundial, los equipos de media tabla también han traido un número de mejoras muy parecidas.Totalmente de acuerdo en cada una de tus palabras.
15-04-2012, 12:22
Tampoco he visto una estrategia tan mala del equipo Ferrari para Fernando, después de cambiar las ruedas de duras a blandas y una vez que había adelantado a Massa, Fernando llega a alcanzar al grupo con Hämilton y Weber, bastante rápido, hasta aquí, todo iba bien, pero después no pudo adelantar a Hämilton, el con blandas y Hämilton con duras y con mas vueltas que el satz de Fernando.
Resumiendo, Fernando entra a su tercer pitstop con Hämilton y a lo primero intenta incluso de adelantarlo, donde creo que Fernando presiona muchos sus ruedas, sin poderlo adelantar y una vez que el McLaren había calentado sus ruedas, Fernando no puede mantener el mismo ritmo y tiene que dejarlo marchar...............hasta aquí todo iba bien, luego viene la lucha con los Willians, Sauber , etc etc. La estrategia ha funcionado para la 2/3 partes de la carrera.................................. Toda la culpa la tiene Massa, por taponar a todo el pelotón que luego se encuentra Fernando......
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
15-04-2012, 12:24
(15-04-2012, 12:18)Unai escribió:(15-04-2012, 11:56)taik escribió: Anda que no me ha puesto palote ver como Vettel ha pasado en la última vuelta de estar en el podium a 5º.... Los comentarios de algunos por aquí dan auténtica lástima, la verdad. Solo algunos dicen cosas coherentes y merece la pena leerlos. Es una auténtica pena que veáis la F1 desde ese punto de vista. Saludos.
15-04-2012, 12:28
(15-04-2012, 12:09)NachoBcn escribió:(15-04-2012, 12:05)Unai escribió:(15-04-2012, 11:15)david_1986 escribió: Por cierto, para los que critican la estrategia de Ferrari, solo decir que a toro pasado todos somos manolete. Es muy fácil criticar ahora la estrategia, cuando se ha visto que nadie tenía nada claro cual era la mejor estrategia. Por eso mismo que la herramienta de Hamilton es mejor, no podian pretender que Fernando con un coche falto de velocidad punta hiciese lo mismo. Y eso obviamente, en la escuderia lo saben. Yo no entro a valorar si tenian que saber antes de la carrera si iba a ser mejor ir a 2 o a 3 paradas, lo cual es tremendamente dificil. Yo lo que digo es que si iban a ir a 3, la primera y segundas paradas tendrian que haber sido en otro momento. Sobre ganarle la posicion a Raikonen, es lo mismo que paso en Australia con Perez. Es una estrategia que luego te compromete toda la carrera, como asi se ha visto. De nada vale ganar en esa parada una posición, si luego al final de carrera pierdes 3.
15-04-2012, 12:29
La pregunta es si debieron aguantar más en pista una vez que Hamilton entró. Lo tenían previsto o quisieron luchar con Hamilton por un supuesto podio? Podría haber aguantado Fernando hasta el final? Parecia buena hasta que decidieron cambiarla.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)