21-04-2012, 11:12
Buenos dias,
echando un ojo a las apuestas, la pole de Fernando se paga ahora mismo a 170
echando un ojo a las apuestas, la pole de Fernando se paga ahora mismo a 170
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
|
21-04-2012, 11:12
Buenos dias,
echando un ojo a las apuestas, la pole de Fernando se paga ahora mismo a 170
21-04-2012, 11:13
(21-04-2012, 11:11)JACINT escribió:(21-04-2012, 11:04)amanoth escribió:(21-04-2012, 11:00)4motion escribió: Sin ser pesimista, solo optimista bien informado, Fer no pasa hoy a la Q3 y massa ni la Q2, ademas es lo que ferrari necesita un GOLPE de realidad. JACINT te echaba de menos XD
21-04-2012, 11:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2012, 11:15 por 4motion.)
(21-04-2012, 11:10)amanoth escribió:(21-04-2012, 11:08)4motion escribió:(21-04-2012, 11:04)amanoth escribió:(21-04-2012, 11:00)4motion escribió: Sin ser pesimista, solo optimista bien informado, Fer no pasa hoy a la Q3 y massa ni la Q2, ademas es lo que ferrari necesita un GOLPE de realidad. Es que no hay mas, salvo tener el mejor piloto del mundo, algo que todos reconocemos y estamos de acuerdo, ahora que si el tunel de colonia, que si los datos con el de maranello, que problemas de escala ¿no te parece estar viviendo una pelicula ya vivida anteriormente? a mi si, yo quiero resultados como Red bull, en nada han conseguido estar arriba, o mercedes solucionando problemas con rapidez, eso es eficacia lo demas PAROLE PAROLE PALOLE.
PAPAYA POWER.
21-04-2012, 11:14
21-04-2012, 11:14
Ya lo dije ayer pero lo repito hoy, no os hagais pajas mentales con la degradacion de neumaticos que de aqui a la carrera la pista se ha limpiado ( aun tienen que correr los de la GP2 ) y ya vereis como mañana no hay tanta degradacion. Acordaros de lo que paso en Abu Dhabi en la fatidica carrera del 2010 que los viernes todos los pilotos tenian degradacion de neumaticos y luego el domingo hubo pilotos que hicieron toda la carrera ( mnos la primera vuelta ) con los mismos neumaticos.
(21-04-2012, 11:09)ErdeZGZ escribió: ¿Creeis que ha sido acertada la decision de traer gomas blandas a este trazado? Viendo como estaban las medias de Fernando tras 7 vueltas, no quiero ni pensar como se destrozan aqui las blandas, muchos problemas en las frenadas fuertes para todos y los frenos van a ser algo realmente dificil de gestionar en carrera, creo que aqui vamos a ver unos cuantos retiros por causas mecanicas por lo que se preve una prueba de resistencia severa, motor, frenos, hidraulicas, temperatura, y a saber si alguno va a sufrir algun pinchazo repentino del copon.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
21-04-2012, 11:15
Ostras pues podriamos poner 1€ cada safety por si Fernando nos ha engañado a todos y asi nos forramos, jeje. (21-04-2012, 11:14)joyjoy escribió:(21-04-2012, 11:12)regina escribió: Buenos dias,
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
21-04-2012, 11:16
(21-04-2012, 11:11)JACINT escribió: Que Fernando nos diga que el mudial esta fuera del alcande de Ferrari y punto. Nos ahorramos sufirimientos y mariconadas italianas. De verdad leeis las cosas que poneis antes de darle al boton de "Enviar Mensaje"... Es muy divertido pero sino te tomas en serio lo que lees, menuda imaginación... ah no que sois los "realistas"...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
21-04-2012, 11:16
Bueno JARRON de agua fria por si no nos habiamos despertado XD
21-04-2012, 11:17
(21-04-2012, 11:13)joyjoy escribió: JACINT te echaba de menos XD Ya se que no, que esperais leer opiniones sin sentido de gente que tiene que tiene una venda en los ojos. Estos dias os leia bastante, pero se me pasan las ganas de opinar de esta panda de inutiles. Involuciones, involuciones everywhere
21-04-2012, 11:17
(21-04-2012, 11:11)DE-ZETA-TE escribió:(21-04-2012, 11:04)ErdeZGZ escribió: ¿Veremos 3 alemanes en las 3 primeras posiciones? Lo veo posible porque Mercedes sigue yendo muy bien, y Red Bull ha mejorado claramente. Respecto a Ferrari, la q3 esta mas dificil que en China diria yo, y creo que deberian ser inteligente y pensar en sacrificar la q3 para guardar gomas blandas para carrera. ¿Veis factible empezar con medias usadas, y usar los otros dos juegos de medias nuevas, y en el momento mas adecuado usar un juego de blandas nuevas? Si tio, de verdad que aqui tienen que pensar mucho en la carrera y cuantas menos vueltas den en clasificacion mejor, porque veo imposible que quede por encima de la 9ª posicion a menos que alguno la pifie, y aun asi para eso tendrian que usar todos los juegos de blandas y eso no interesa a Ferrari, tienen que bajar al mundo de la realidad, y su realidad es que al menos por ahora es un auto de media zona y los autos de media zona idean estrategias para sacar el maximo rendimiento posible en carrera sacrificando clasificacion si es necesario. Lo ideal seria que Fernando marcara una buena vuelta con medias y al garaje, y en la q2 una buena vuelta con blandas, y si ve que no pasa el corte que ni se moleste en usar otro juego nuevo, y si pasa a la q3 como mucho una vuelta con medios usados y al garaje. 2 juegos nuevos de blandas, 2 juegos nuevos de medias, un juego con pocas vueltas de blandas, y otro para empezar la carrera algo mas usado de medias, 3 o 4 paradas seguro. M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|