21-04-2012, 12:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2012, 12:30 por david.)
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
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21-04-2012, 12:32
(21-04-2012, 12:27)gamac escribió:(21-04-2012, 12:23)amanoth escribió:(21-04-2012, 12:18)gamac escribió: Bueno, creo que aparte de problemas de aerodinámica y tracción tenemos otro problema que no se habla, y es el motor. No en serio, no te lo tomes a mal, pero el motor lleva como 3 temporadas congelado, es decir, es el mismo que en 2010 y 2011, vamos lo único de verdad bueno que tiene el Ferrari ahora mismo, sino mira a Sauber. Ferrari tiene problemas pero seguro seguro que el motor no es una de ellas. Menos mal que queda gente con buen humor!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift. (21-04-2012, 12:28)calsa escribió: Para Barcelona que apostais por el diseño. que tenian ellos o por el copiado de por ejemplo sauber? Por lo verdes que están en simulación, yo apuesto (solo por intuición) que los de Sauber. Eso sí, adaptar el coche a eso me imagino que es un trabajazo de mucho cuidado, por tanto preferirían usar los originales que además daban supuesamente mejor resultado. En la práctica no creo que les funcionen como ellos querrían.
21-04-2012, 12:33
(21-04-2012, 12:15)Unai escribió: Y respecto a ese punto de degradación, no nos viene mal estar fuera de la lucha por el top 5 en calificacion. Quizas sea mejor, guardarnos ese ultimo juego de neumaticos para la carrera. Yo pienso lo mismo, en las 3 carreras anteriores el intento con duros, hubiera servido por los pelos, pero aun asi salieron con blandas, asi que en esta ocasion, se pueden ahorrar el intento con duras y salir a hacer el intento con blandas casi al final de la Q1. Para la Q2, casi que hacer lo mismo, usar un juego nuevo tambien aqui y donde se quede, es decir si se entra o no en Q3 se hara por los pelos y sacarle la posicion al 9º será dificil, con lo cual mejor no salir. A partir de ahi, mañana y teniendo en cuenta que en estos circuitos tipo desierto, la goma dejada en carrera mejora la pista como para que la degradacion vaya disminuyendo, pues o lo que dices tu, o empezar con blandos por eso de la salida, luego dos de medios y luego al final blandos que por goma en pista aguantaran un poco mas. Pero vamos que no se les ocurra ni por asomo ir a copiar a nadie de delante y comprometer la estrategia porque seria pegarse un tiro en el pie. Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
21-04-2012, 12:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2012, 12:35 por DE-ZETA-TE.)
(21-04-2012, 12:15)Unai escribió: Despues de leer la mayoria de los mensajes, veo que soy un bicho raro, porque yo estoy OPTMISTA cara la carrera. ...muy de acuerdo, contigo y con Erde, que dijo algo muy parecido. Estamos más o menos como en China en calificación (mínimo a un segundo), que no es bueno ni mucho menos, pero tampoco un absoluto desastre. Lo malo es la cantidad de coches que se han metido en ese segundo. Ahí está el verdadero problema, más que en el segundo. Esto en años pasados nos ponía 5º o 6º. Ahora te puede dejar 10º o mucho peor. Si se puede pasar a la Q3 (lo dudo mucho, pero ha podido quedar en FP3 justito, justito 10º) yo directamente no salía. Si no se pasa y hacemos un 11º o 12º pues venga, nos ahorramos un juego y a ver como va luego la degradación, y a estar espabilados en la estrategia y los pitstop. Si hay la degradación que se espera hay que estar muy vivos, porque se va a montar el domingo un lío espectacular. Y los marbles no van a dejar muchas trazadas para darse alegrías con adelantamientos, que encima estamos penalizados para intentarlo con todas las garantías, por las carencias del coche. [EDITO] ...y tambien de acuerdo en que en ritmo de carrera estaremos mejor, sobre todo los primeros stint cargados de gasofa, que compensa bastante la falta de tracción...luego empeoraremos, pero ahí estan las manos de Fernando. Así que al final estamos mucho más de acuerdo de lo que parecía en el hilo de los FP1 y 2, ehhh? Abrazo!
21-04-2012, 12:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2012, 12:40 por david.)
Gené dice que en Ferrari creen que tienen más kilos de gasolina que los demás en los FP3. Y no da muchas esperanzas para Barcelona...
21-04-2012, 12:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2012, 12:42 por 4motion.)
Vaya parece que en Barcelona tampoco hay milagro "el calvo lobato dixit" jejeje
Ahora si que podeis decir con mayusculas A LA ***** como diria flavio a por el coche del proximo año.
PAPAYA POWER.
21-04-2012, 12:39
(21-04-2012, 12:14)amanoth escribió:¡Ay, Amanoth, Amanoth!, veo que me guardas cierto rencor después de antiguas disputas. Me hace gracia que trates de corregirme, pero es decepcionante que no alcances a ver el tono irónico de mi afirmación de que debería ser Fernando quien apareciera en la clasificación de constructores. En cuanto a las matemáticas: "Las probabilidades constituyen una rama de las matemáticas que se ocupan de medir o determinar cuantitativamente la posibilidad de que un suceso o experimento produzca un determinado resultado".(21-04-2012, 12:03)Arco Cigomático escribió: Es una pena que Ferrari cada año tenga que hacer un coche B (copiando de otros o haciendo un coche nuevo) con la temporada ya empezada.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego, que el fuego... lo guardo yo.
21-04-2012, 12:44
(21-04-2012, 12:39)Arco Cigomático escribió: ¡Ay, Amanoth, Amanoth!, veo que me guardas cierto rencor después de antiguas disputas. Me hace gracia que trates de corregirme, pero es decepcionante que no alcances a ver el tono irónico de mi afirmación de que debería ser Fernando quien apareciera en la clasificación de constructores. En cuanto a las matemáticas: "Las probabilidades constituyen una rama de las matemáticas que se ocupan de medir o determinar cuantitativamente la posibilidad de que un suceso o experimento produzca un determinado resultado". No hombre no veas rencor que no lo hay, pretendía que fuera algo más distendido y que te lo tomaras con un toque de humor, tampoco trataba de corregirte solo matizar quizás y no te decepciones que si que noté el tono irónico de tu afirmación pero no fue demasiado fina esa ironía y esperaba más de ti.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
21-04-2012, 12:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2012, 12:56 por DE-ZETA-TE.)
(21-04-2012, 12:32)amanoth escribió:(21-04-2012, 12:27)gamac escribió:(21-04-2012, 12:23)amanoth escribió:(21-04-2012, 12:18)gamac escribió: Bueno, creo que aparte de problemas de aerodinámica y tracción tenemos otro problema que no se habla, y es el motor. jejejeje...con humor siempre... ...de motor no hay problemas, claramente es el segundo mejor motor en potencia pura, por detras del Mercedes. Es un problema de aerodinámica y tracción. |
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