Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari podría ser el primero en copiar el S-Duct de Mercedes para el GP de España
#1
La Scuderia probó un alerón trasero nuevo a última hora en Mugello

Ferrari podría ser el primer equipo en copiar el S-duct de Mercedes, el conducto de aire activado de forma pasiva mediante el dispositivo del alerón móvil trasero. El F2012 incorporó a última hora un alerón nuevo en las pruebas de Mugello que confirmaría esta teoría de momento sin confirmación oficial.


[Imagen: ferrari_sduct_04052012.jpg]
F2012 en Mugello (Foto Sutton C&DTheF1.com MEDIA)


Enlace: C&DTheF1.com



El monoplaza de Fernando Alonso en la pista italiana este jueves a última hora incorporaba un nuevo alerón trasero, según la publicación alemana Auto Motor und Sport: “El alerón sólo tenía pequeños cambios”, asegura el reportaje de Auto Motor und Sport. “Hay que mirar cuidadosamente”, asegura. Según la revista, la función de este nuevo alerón es incorporar el llamado S-Duct, el invento que Mercedes ha explotado esta temporada inspirándose en el F-Duct de McLaren de hace unas temporadas, mediante un nuevo alerón delantero todavía no visto. “Debutará junto con un nuevo difusor y morro en Barcelona”, adelanta Auto Motor und Sport.

A pesar de la salida de pista de Alonso, las caras en el garaje de Ferrari en Mugello eran sonrientes; dicen que porque las actualizaciones han funcionado correctamente. Si es verdad o no lo veremos muy pronto: “Barcelona será el momento clave de la temporada, pero no el único decisivo”, asegura Fernando Alonso, que a pesar de cualquier atisbo de entusiasmo no espera milagros: “De repente no nos encontraremos en la ‘pole’, porque no hay un botón mágico".

El piloto español, al igual que el australiano de Red Bull, Mark Webber, cree que en Mugello el coche más rápido fue el Lotus. Helmut Marko, de RBR, está de acuerdo: “Parece que el Lotus es el más rápido". El corresponsal Roger Benoit escribió en el periódico Blick: “Lotus, con Kimi Raikkonen en plena forma, es el caballo ganador en la oscuridad”. El 13 de mayo en la pista española de Montmeló descubriremos quién lleva razón.


Por Héctor Campos
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Y no hay ningun equipo mas que lo tenga? ni mclaren ni red bull?
Responder
#3
Buenas tardes foro..........

Lo pude apreciar en las fotos, pero no estaba seguro de ello y no quize comentar nada respecto a este tema.

Si se observa bien por la parte interior baja, se le puede ver una especie de barriga al aleron trasero.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#4
Todo son especulaciones, igual que si Sauber lo montó en Mugello. También decían que Red Bull lo llevaba ya en Bahrein.

Lo que si es cierto es que todos están estudiando como ponerlo y que en 2-3 carreras lo llevarán casi todos, porque para la calificación es una ventaja fundamental en algunos circuitos.

Lo más importante es que haya funcionado todo, eso es fundamental para evolucionar
Responder
#5
ese conducto es lo de menos a dia de hoy para Ferrari......me preocupa más que funcione bien el difusor nuevo que llevaran 'en principio' a Montmeló......
Responder
#6
(04-05-2012, 12:58)patufet escribió: Todo son especulaciones, igual que si Sauber lo montó en Mugello. También decían que Red Bull lo llevaba ya en Bahrein.

Lo que si es cierto es que todos están estudiando como ponerlo y que en 2-3 carreras lo llevarán casi todos, porque para la calificación es una ventaja fundamental en algunos circuitos.

Lo más importante es que haya funcionado todo, eso es fundamental para evolucionar

Creo que ayer Sauber dijo que lo que se vio en Mugello no eran pruebas del S-Duct, que eran pruebas de presión... Decían que lo han desechado por el tremendo coste que les supondría implantarlo porque tendrían que cambiar demasiadas piezas para poder hacerlo...
@salvarub
Responder
#7
(04-05-2012, 13:29)chiqueu escribió:
(04-05-2012, 12:58)patufet escribió: Todo son especulaciones, igual que si Sauber lo montó en Mugello. También decían que Red Bull lo llevaba ya en Bahrein.

Lo que si es cierto es que todos están estudiando como ponerlo y que en 2-3 carreras lo llevarán casi todos, porque para la calificación es una ventaja fundamental en algunos circuitos.

Lo más importante es que haya funcionado todo, eso es fundamental para evolucionar

Creo que ayer Sauber dijo que lo que se vio en Mugello no eran pruebas del S-Duct, que eran pruebas de presión... Decían que lo han desechado por el tremendo coste que les supondría implantarlo porque tendrían que cambiar demasiadas piezas para poder hacerlo...
[Imagen: F-dcut-Sauber.jpg]

Si, parece que lo que algunos apuntaban que era un improvisado conducto del aire del f-duct, no era más que los cables de conexión de los sensores de flujo que se montaron en la trasera del coche Tongue



[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
Responder
#8
enserio???? anda k no lo he dicho veces.. y no solo yo.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#9
¡¡¡¡¡ A 10 PUNTOS DEL CAMPEONATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
#10
Ayer, el foro, tuvo un orgasmo total, solo así se explica que hoy haiga tanto relax, pero, no a todos nos afecta igual, algunos, nos vá la marcha jejejeje
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)