Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari podría ser el primero en copiar el S-Duct de Mercedes para el GP de España
#61
Se habla de que el resto de equipos también van a evolucionar mucho en Barcelona, que van a traer muchas cosas nuevas.

Sabemos, o esperamos por los rumores más o menos fiables, que Ferrari aún no montó bastantes piezas nuevas que deberían llegar, como nuevo alerón delantero, difusor, etc.

Lo que yo me pregunto, porqué motivo el resto de equipos no llevó sus mejoras a Mugello? Todo el mundo va justo de tiempo o prefiere probarlo en el tunel como Ferrari, o no quieren mostrar sus cartas?? No tiene mucho sentido tener test y no llevar esas mejoras en las que están trabajando.

Quizás no haya tales novedades o ya estuvieran puestas en Mugello. Yo soy de la teoría que a nivel visual, este 2012 van a haber pocas evoluciones y seguramente no darán muchas décimas, así que si sigue la igualdad después de Montmeló, puede que el mundial sea una loteria y se lo lleve el más fiable y regular.
Responder
#62
(07-05-2012, 12:47)patufet escribió: Se habla de que el resto de equipos también van a evolucionar mucho en Barcelona, que van a traer muchas cosas nuevas.

Sabemos, o esperamos por los rumores más o menos fiables, que Ferrari aún no montó bastantes piezas nuevas que deberían llegar, como nuevo alerón delantero, difusor, etc.

Lo que yo me pregunto, porqué motivo el resto de equipos no llevó sus mejoras a Mugello? Todo el mundo va justo de tiempo o prefiere probarlo en el tunel como Ferrari, o no quieren mostrar sus cartas?? No tiene mucho sentido tener test y no llevar esas mejoras en las que están trabajando.

Quizás no haya tales novedades o ya estuvieran puestas en Mugello. Yo soy de la teoría que a nivel visual, este 2012 van a haber pocas evoluciones y seguramente no darán muchas décimas, así que si sigue la igualdad después de Montmeló, puede que el mundial sea una loteria y se lo lleve el más fiable y regular.

yo creo que tienes toda la razon, yo pienso más que realmente no tienen tanto que probar quitando a ferrari, y que en este sentido el unico que fue de cara ha sido mclaren.
Responder
#63
Yo no creo en las casualidades de la Formula Uno actual............en el 2009 tambien lo hizo Force India ( motor Mercedes ), y en la misma semana hicieron pole y ganaron la carrera en Belgica 2009, con Giancarlo Fisichella.........parecia que el coche llevaba pegamento en las ruedas.

El japones de Bridgestone nos podria contar una gran historia..........................

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#64
Ya queda menos para ver lo que nos depara el GP de España. Que ganas de ver todas las novedades y comprobar si realmente es posible luchar por el campeonato o todavía seguimos atascados.
Responder
#65
(07-05-2012, 12:54)L.Z.M. escribió: Yo no creo en las casualidades de la Formula Uno actual............en el 2009 tambien lo hizo Force India ( motor Mercedes ), y en la misma semana hicieron pole y ganaron la carrera en Belgica 2009, con Giancarlo Fisichella.........parecia que el coche llevaba pegamento en las ruedas.

El japones de Bridgestone nos podria contar una gran historia..........................

salud

Fisichella hizo la pole pero no ganó, Kimi le quitó las pegatinas en la recta después de Oeau Rouge Wink
Responder
#66
[Imagen: C_3_Media_1474263_immagine_fullw.jpg]

http://somersf1.blogspot.co.uk/2012/05/m...-nose.html
http://www.auto.it/autosprint/formula_1/...a+sorpresa


El McLaren que se probó en los test en Muguello. Dicen que sólo dio una vuelta.

¿No os resulta familiar? Rolleyes
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#67
(07-05-2012, 15:59)Melife1 escribió: [Imagen: C_3_Media_1474263_immagine_fullw.jpg]


El McLaren que se probó en los test en Muguello. Dicen que sólo dio una vuelta.

¿No os resulta familiar? Rolleyes

Pues sino hay retoque fotográfico por medio, si que esas curvas en la trasera son familiares si... Rolleyes
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#68
Que casualidad haciendo yo el otro dia la pregunta de que si el mclaren podía tener problemas con el alerón delantero por estar demasiado bajo, van estos y lo prueban mas alto..
Responder
#69
(07-05-2012, 13:25)raf_alín escribió:
(07-05-2012, 12:54)L.Z.M. escribió: Yo no creo en las casualidades de la Formula Uno actual............en el 2009 tambien lo hizo Force India ( motor Mercedes ), y en la misma semana hicieron pole y ganaron la carrera en Belgica 2009, con Giancarlo Fisichella.........parecia que el coche llevaba pegamento en las ruedas.

El japones de Bridgestone nos podria contar una gran historia..........................

salud

Fisichella hizo la pole pero no ganó, Kimi le quitó las pegatinas en la recta después de Oeau Rouge Wink
En la recta de Kemmel tras un safety car, y gracias a que el F60 tenía Kers y el FI no, pero luego Fisichella le estuvo detrás toda la carrera sin perder apenas tiempo y llego a 0.9 segundos del finlandés.

Por cierto pensaba en eso hoy mismo, que Kimi sacó todo el potencial de un truño como era el F60 y ganó una carrera incluso con ese hierraco. Y por eso no entiendo como ahora no se para de hablar de Mclaren, Red-Bull, Mercedes,...... y se obvia a Lotus como rival para el mundial.

Francamente veo más rival para Fernando a Kimi que a Rosberg y Schumi, y si me apuras que los Mclatas. Hoy por hoy sólo me preocupan Vettel y Kimi.

El alemán por Newey, y el finlandés porque todavía se estará adaptando al coche, a los Pirelli, al DRS, etc... después de dos años con los rallies, y sin embargo ya está ahí incordiando.

Si en Barcelona está peleando por ganar (y me temo que así será porque el Lotus es un coche con una eficacia aerodinámica notable y con ritmo) pues esperemos que siga con su costumbre de romper coches, o será un duro rival.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#70
Pregunta:

¿cuántos posts se leerían diciendo que Ferrari es una cueva de tarados si cambiasen el morro alto por uno bajo al estilo Mclaren en los tests de Mugello?

Pues los superingenieros de la supertecnológica Woking, con supersimulador, superCFD y supertúnel de viento , han probado un morro alto, en unos tests sin pilotos titulares que denominaban "para el futuro".

Pero sus escapes son "chachis", que ganaron en Australia. Luego cada vez han ido a peor, en Malasia los vapuleó Fernando, en China Rosberg y en Barhein RB y Lotus. Pero sus escapes son "chachis". Con unos acabados muy cuidados,...... nada que ver con los de rosca-chapa del F2012 (ese que acabó por delante de ambos Mclaren).

A ver si Fernando empieza a meterse en la pomada, hacer podiums y luchar por victorias, y todos los sofocos que nos llevamos en pretemporada y los 4 GP disputados, se nos pasan.

Ya toca ¿no?

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)