06-07-2012, 15:15 
		
	
	
		Muy guenas safetys..
![[Imagen: tumblr_m6ltwnmfYl1qdlh1io1_400.gif]](http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6ltwnmfYl1qdlh1io1_400.gif) 
	
	
	
	
	
![[Imagen: tumblr_m6ltwnmfYl1qdlh1io1_400.gif]](http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6ltwnmfYl1qdlh1io1_400.gif) 
	| 
					DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de GRAN BRETAÑA 2012
				 | 
| 
		
		
		06-07-2012, 15:15 
		
	 
		Muy guenas safetys.. ![[Imagen: tumblr_m6ltwnmfYl1qdlh1io1_400.gif]](http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6ltwnmfYl1qdlh1io1_400.gif)  
		
		
		06-07-2012, 15:17 
		
	 
		Lo de María es una desgracia.  Todos los pilotos por muy melones que sean, saben que se juegan la vida y que el accidente es imprevisible. Todos apoyan a María como todos apoyan a cualquier piloto en su recuperación después de un accidente, es humano. 
-/-
 
		
		
		06-07-2012, 15:19 
		
	 
		Por los tiempos se ve claramente que el F2012 va bien en el segundo sector, que es puro de carga aerodinámica, pero se le atraganta el primer y el tercer sector....... Creo que las mejoras han funcionado, sobre todo el scalator de la suspensión trasera. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
		
		
		06-07-2012, 15:22 
		
	 
		De las declaraciones de los periodistas durante los libres 1.1, tengo la pregunta:  ¿se puede ganar un campeonato sin hacer poles? Matemáticamente es posible por supuesto, pero bajan las probabilidades. 
-/-
 
		
		
		06-07-2012, 15:23 
		
	 
		Mas neumaticos para estas ocasiones por dios.. ZZzZzZzz...
	 
		
		
		06-07-2012, 15:23 
		
	 
		Aficionados ingleses jartos de cerveza, disfrutando del espectáculo...... la mejor imagen del GP.
	 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
		
		
		06-07-2012, 15:23 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2012, 15:24 por JACINT.)
		
	 (06-07-2012, 15:19)ethernet escribió: Por los tiempos se ve claramente que el F2012 va bien en el segundo sector, que es puro de carga aerodinámica, pero se le atraganta el primer y el tercer sector....... Tambien va muy bien en el sexto sector, que mezcla curvas rapidas con rectas largas, saltos y hierba.  Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 
		
		
		06-07-2012, 15:27 
		
	 
		zZZZZzzzzzzzZZZZZZzzzzZZZZzzz  me duermo .....
	 
		
		
		06-07-2012, 15:27 
		
	 (06-07-2012, 15:23)JACINT escribió:El sexto sector es como el tercer tiempo del rugby,..... los de la cerveza de antes estaban en pleno sector 6.(06-07-2012, 15:19)ethernet escribió: Por los tiempos se ve claramente que el F2012 va bien en el segundo sector, que es puro de carga aerodinámica, pero se le atraganta el primer y el tercer sector....... 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
		
		
		06-07-2012, 15:28 
		
	 
		Los genios de RedBull ![[Imagen: d12gbr628.jpg]](http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/2012/d12gbr628.jpg)  | 
| 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 |