06-07-2012, 15:15
Muy guenas safetys..
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de GRAN BRETAÑA 2012
|
06-07-2012, 15:15
Muy guenas safetys..
06-07-2012, 15:17
Lo de María es una desgracia.
Todos los pilotos por muy melones que sean, saben que se juegan la vida y que el accidente es imprevisible. Todos apoyan a María como todos apoyan a cualquier piloto en su recuperación después de un accidente, es humano.
-/-
06-07-2012, 15:19
Por los tiempos se ve claramente que el F2012 va bien en el segundo sector, que es puro de carga aerodinámica, pero se le atraganta el primer y el tercer sector.......
Creo que las mejoras han funcionado, sobre todo el scalator de la suspensión trasera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
06-07-2012, 15:22
De las declaraciones de los periodistas durante los libres 1.1, tengo la pregunta:
¿se puede ganar un campeonato sin hacer poles? Matemáticamente es posible por supuesto, pero bajan las probabilidades.
-/-
06-07-2012, 15:23
Mas neumaticos para estas ocasiones por dios.. ZZzZzZzz...
06-07-2012, 15:23
Aficionados ingleses jartos de cerveza, disfrutando del espectáculo...... la mejor imagen del GP.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
06-07-2012, 15:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2012, 15:24 por JACINT.)
(06-07-2012, 15:19)ethernet escribió: Por los tiempos se ve claramente que el F2012 va bien en el segundo sector, que es puro de carga aerodinámica, pero se le atraganta el primer y el tercer sector....... Tambien va muy bien en el sexto sector, que mezcla curvas rapidas con rectas largas, saltos y hierba. Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
06-07-2012, 15:27
zZZZZzzzzzzzZZZZZZzzzzZZZZzzz me duermo .....
06-07-2012, 15:27
(06-07-2012, 15:23)JACINT escribió:El sexto sector es como el tercer tiempo del rugby,..... los de la cerveza de antes estaban en pleno sector 6.(06-07-2012, 15:19)ethernet escribió: Por los tiempos se ve claramente que el F2012 va bien en el segundo sector, que es puro de carga aerodinámica, pero se le atraganta el primer y el tercer sector.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
06-07-2012, 15:28
Los genios de RedBull
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|