Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Y aunque a estas horas desconozco si alguien, ayer, cenó perdiz, como en todo cuento que se precie, en éste también hay moraleja, pues está visto que quien lucha, pierde, y quien transita los procelosos mares de la competición y el espectáculo mimando los zapatitos de cristal quebradizo que propone Pirelli, es capaz de salir decimotercero y llegar segundo sin despeinarse, como ya ocurriera, o casi, en Montreal, como quien dice a la vuelta de la esquina.
Os leo.
Mensajes: 698
Temas: 2
Registro en: Feb 2012
Probabilidad de lluvia?, y encima singapur?...
Excelente...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Mensajes: 1,359
Temas: 322
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2,995
Temas: 22
Registro en: May 2012
Mensajes: 1,012
Temas: 24
Registro en: Oct 2010
Singapur será el ultimo a una hora razonable ( las 2 ) la ( 1 en canarias) luego a o amanecida o levantarse temprano
Mensajes: 981
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Excelente trabajo Forfi, a por todas, esto pinta bien.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Mensajes: 13,053
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(11-09-2012, 09:36)pancho escribió: Singapur será el ultimo a una hora razonable ( las 2 ) la ( 1 en canarias) luego a o amanecida o levantarse temprano
Deseando que lleguen los GP en horario europeo nocturno. Si ruidos, sin molestias, sólo la tv, el portátil, la F1 y yo. Felicidad absoluta. Lo único es que en vez de dar gritos si hace algo bueno Fernando me tengo que conformar con bailar como Steve Urkel yo solito
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
FA @joseluisf1
El alternador parece que esta diseñado para resistir entre 120º y 130º pero la falta de una adecuada refrigeración dispara la temperatura
FA @joseluisf1
El problema del alternador de en los Red Bull podría ser debido a la obsesión de Newey por sellar la fibra del monoplaza tanto como puede
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
11-09-2012, 10:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2012, 10:28 por iL Fenomeno.)
Ferrari
FA @joseluisf1
El objetivo es conseguir un F2012 con un mejor equilibrio aerodinámico y algo mas de agarre, y sobre todo mas fácil de encontrar el setup
FA @joseluisf1
Las mejoras del F2012 para Singapur deberían aumentar ligeramente el downforce, y en mayor medida el 'control' del mismo
FA @joseluisf1
Parece confirmarse que el problema de ALO en la Q3 fue un anclaje de la barra estabilizadora trasera, que, al parecer, alguien dejó floja ---> Hablan en diarios italianos de sabotaje...joer...
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Mclaren
FA @joseluisf1
Parece confirmarse que McLaren le ha ofrecido a Hamilton una renovación de contrato con una notable bajada de sueldo, y ese el el problema
FA @joseluisf1
Vuelven los rumores de que Vodafone podría plantearse no renovar su patrocinio con McLaren ---> Vodafone nunca se tendría que hacer ido de Ferrari....ejejjeje.
FA @joseluisf1
MAS "McLaren ganó en Hungría, un circuito de máxima carga aerodinámica, en Spa, donde la carga es media y también en Monza, donde es mínima" ---> gran reflexión de Massa.