Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Singapur 2012
#11
Y aunque a estas horas desconozco si alguien, ayer, cenó perdiz, como en todo cuento que se precie, en éste también hay moraleja, pues está visto que quien lucha, pierde, y quien transita los procelosos mares de la competición y el espectáculo mimando los zapatitos de cristal quebradizo que propone Pirelli, es capaz de salir decimotercero y llegar segundo sin despeinarse, como ya ocurriera, o casi, en Montreal, como quien dice a la vuelta de la esquina.

Os leo.
Responder
#12
Probabilidad de lluvia?, y encima singapur?...

Excelente...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#13
(10-09-2012, 19:38)Alano_Spanol escribió: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 [Vistas] 36,498 [Respuestas] 1,037

DIRECTO: Carrera GP de ITALIA 2012 [Vistas] 43,277 [Respuestas] 1,146
[Diosfenix]

Amazed Amazed Amazed

MAMMA MIA!.... ¿¿¿ --- ???????

-----
Es para estar todos orgullosos
Responder
#14
Buenas sensaciones
Responder
#15
Singapur será el ultimo a una hora razonable ( las 2 ) la ( 1 en canarias) luego a o amanecida o levantarse temprano
Responder
#16
Excelente trabajo Forfi, a por todas, esto pinta bien.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#17
(11-09-2012, 09:36)pancho escribió: Singapur será el ultimo a una hora razonable ( las 2 ) la ( 1 en canarias) luego a o amanecida o levantarse temprano

Deseando que lleguen los GP en horario europeo nocturno. Si ruidos, sin molestias, sólo la tv, el portátil, la F1 y yo. Felicidad absoluta. Lo único es que en vez de dar gritos si hace algo bueno Fernando me tengo que conformar con bailar como Steve Urkel yo solito Vampire
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#18
FA ‏@joseluisf1
El alternador parece que esta diseñado para resistir entre 120º y 130º pero la falta de una adecuada refrigeración dispara la temperatura

FA ‏@joseluisf1
El problema del alternador de en los Red Bull podría ser debido a la obsesión de Newey por sellar la fibra del monoplaza tanto como puede
Responder
#19
Ferrari

FA ‏@joseluisf1
El objetivo es conseguir un F2012 con un mejor equilibrio aerodinámico y algo mas de agarre, y sobre todo mas fácil de encontrar el setup

FA ‏@joseluisf1
Las mejoras del F2012 para Singapur deberían aumentar ligeramente el downforce, y en mayor medida el 'control' del mismo

FA ‏@joseluisf1
Parece confirmarse que el problema de ALO en la Q3 fue un anclaje de la barra estabilizadora trasera, que, al parecer, alguien dejó floja ---> Hablan en diarios italianos de sabotaje...joer...
Responder
#20
Mclaren

FA ‏@joseluisf1
Parece confirmarse que McLaren le ha ofrecido a Hamilton una renovación de contrato con una notable bajada de sueldo, y ese el el problema

FA ‏@joseluisf1
Vuelven los rumores de que Vodafone podría plantearse no renovar su patrocinio con McLaren ---> Vodafone nunca se tendría que hacer ido de Ferrari....ejejjeje.

FA ‏@joseluisf1
MAS "McLaren ganó en Hungría, un circuito de máxima carga aerodinámica, en Spa, donde la carga es media y también en Monza, donde es mínima" ---> gran reflexión de Massa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)