Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Y aunque a estas horas desconozco si alguien, ayer, cenó perdiz, como en todo cuento que se precie, en éste también hay moraleja, pues está visto que quien lucha, pierde, y quien transita los procelosos mares de la competición y el espectáculo mimando los zapatitos de cristal quebradizo que propone Pirelli, es capaz de salir decimotercero y llegar segundo sin despeinarse, como ya ocurriera, o casi, en Montreal, como quien dice a la vuelta de la esquina.
Os leo.
Mensajes: 698
Temas: 2
Registro en: Feb 2012
Probabilidad de lluvia?, y encima singapur?...
Excelente...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Mensajes: 1,359
Temas: 322
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Mensajes: 1,012
Temas: 24
Registro en: Oct 2010
Singapur será el ultimo a una hora razonable ( las 2 ) la ( 1 en canarias) luego a o amanecida o levantarse temprano
Mensajes: 981
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Excelente trabajo Forfi, a por todas, esto pinta bien.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(11-09-2012, 09:36)pancho escribió: Singapur será el ultimo a una hora razonable ( las 2 ) la ( 1 en canarias) luego a o amanecida o levantarse temprano
Deseando que lleguen los GP en horario europeo nocturno. Si ruidos, sin molestias, sólo la tv, el portátil, la F1 y yo. Felicidad absoluta. Lo único es que en vez de dar gritos si hace algo bueno Fernando me tengo que conformar con bailar como Steve Urkel yo solito
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
FA @joseluisf1
El alternador parece que esta diseñado para resistir entre 120º y 130º pero la falta de una adecuada refrigeración dispara la temperatura
FA @joseluisf1
El problema del alternador de en los Red Bull podría ser debido a la obsesión de Newey por sellar la fibra del monoplaza tanto como puede
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
11-09-2012, 10:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2012, 10:28 por iL Fenomeno.)
Ferrari
FA @joseluisf1
El objetivo es conseguir un F2012 con un mejor equilibrio aerodinámico y algo mas de agarre, y sobre todo mas fácil de encontrar el setup
FA @joseluisf1
Las mejoras del F2012 para Singapur deberían aumentar ligeramente el downforce, y en mayor medida el 'control' del mismo
FA @joseluisf1
Parece confirmarse que el problema de ALO en la Q3 fue un anclaje de la barra estabilizadora trasera, que, al parecer, alguien dejó floja ---> Hablan en diarios italianos de sabotaje...joer...
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Mclaren
FA @joseluisf1
Parece confirmarse que McLaren le ha ofrecido a Hamilton una renovación de contrato con una notable bajada de sueldo, y ese el el problema
FA @joseluisf1
Vuelven los rumores de que Vodafone podría plantearse no renovar su patrocinio con McLaren ---> Vodafone nunca se tendría que hacer ido de Ferrari....ejejjeje.
FA @joseluisf1
MAS "McLaren ganó en Hungría, un circuito de máxima carga aerodinámica, en Spa, donde la carga es media y también en Monza, donde es mínima" ---> gran reflexión de Massa.