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(20-09-2012, 16:43)Alano_Spanol escribió:
(20-09-2012, 11:03)Josemurcia7 escribió: De todas maneras, o soy yo, que no tengo una vista muy buena.... pero el de ALO y MAS parecen identicos no??
(20-09-2012, 16:08)ethernet escribió: Yo opino igual Josemurcia7. El de ALO es un alerón que va a generar más carga aerodinámica y el del nº 6 va a generar menos downforce pero también menos drag.
Realmente el 6 es como si al alerón de Monza le hubiesen puesto las cascadas o aletines tipo RB. Y el 5 es el que probaron en Magny-Course pero con las cascadas tipo RB. La diferencia es la forma del borde del plano principal superior y su anchura. El del 5 tiene un corte más recto y es considerablemente más ancho. Sobre todo en la zona más cercana al endplate.
Francamente me han roto la cintura. Pensaba que lo que probaban en Magny-Cours era la dirección que iban a tomar, estilo Mercedes, y lo que han hecho es combinarla con lo de Red-Bull.
Desde luego que parecen elaborados y han sido testados en profundidad. Eso unido a las declaraciones optimistas hace pensar que han funcionado muy bien.
Pues yo opino igual Josemurcia7.
El 5 y el 6 son el MISMO alerón con diferente ángulo en la toma de la fotografía...
Entiendo que te hayan roto la cintura...
Si ves diferencias entre ambos alerones... que Dios te conserve la vista..
-En ese alerón-, yo veo el mismo alerón para ambos pilotos, Nº 5 y 6.
Vamos es el mismo, podrán tener diferente inclinación los flaps, pero pienso que es el mismo. Es lo que veo.
Nada que ver con el de Magny-Cours.. Nada, -o si ha funcionado tan bien- lo tienen dentro,...
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Yo creo que el usado será el 5, que creo que es de más carga, pero es que otras veces los miro y creo que son iguales...no se, desde luego las fotos que he puesto después demuestran lo elaborados que son, y seguro que serán la base de desarrollo de posteriores alerones del Ferrari.
P.D.: no dejo de flipar con la trasera...
P.D.2: Force India (Mallya) ha confirmado a DIR y HUL para el año que viene...
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20-09-2012, 17:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012, 17:12 por ethernet.)
Son diferentes Alano:
El nº 6 es este: Foto pero con cascadas.
El nº5 es el de Magny-Cours (foto) pero con cascadas.
El 2º plano principal es diferente.
Lo que no me esperaba era ver un alerón con cascadas después de testar esas soluciones.
Si no te convence, mira esta foto: Detalle del alerón nº 6 y te darás cuenta de que por mucho que inclinen o dejen de inclinar el plano prinicipal superior nunca va a llegar a la parte de arriba, como si lo hace en el alerón nº5.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Ferrari, novità col fiatone: Le modifiche al fondo arriverranno solo domani. (vía @Autosprint)
Me parece que el fondo que hemos visto desnudo no es el nuevo...si no el viejo modificado, pero si lo traen el domingo es para ponerlo no? No entiendo nada...joder!
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(20-09-2012, 16:35)ethernet escribió: (20-09-2012, 12:12)EvaF1 escribió: (20-09-2012, 10:53)Josemurcia7 escribió: El de ALO es de más carga no?
Yo creo que son iguales, lo que pasa es que las fotos están tomadas desde distintos ángulos y el de ALO se ve más de frente y el de MAS más de lado.
Parece que el flap superior de ALO es más ancho o que está más inclinado hacia arriba, pero yo creo que es por el ángulo desde el que están tomadas las fotos.
Es cierto que son ángulos diferentes, pero son dos alerones distintos. De hecho, sin las cascadas internas al endplate, ya en Monza y Magny-Cours estaban esas dos versiones, una para menos carga y otra para más carga.
Tengo la sensación de que el 5 es el de carga máxima, y el que puede que usen en Singapure, y el otro, puede ser el que se use a partir de ahora en circuitos de media carga (es decir casi en todos los GPs que quedan) y que lo traigan para testarlo junto con lo demás que traen de cara a otras carreras. Veremos.
Pues volviendo a mirar detenidamente los alerones tienes razón, uno es más ancho que otro. Seguramente será para lo que tu dices, el más ancho para circuitos de mayor carga y el otro para carga media
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(20-09-2012, 17:05)EvaF1 escribió: (20-09-2012, 16:35)ethernet escribió: (20-09-2012, 12:12)EvaF1 escribió: (20-09-2012, 10:53)Josemurcia7 escribió: El de ALO es de más carga no?
Yo creo que son iguales, lo que pasa es que las fotos están tomadas desde distintos ángulos y el de ALO se ve más de frente y el de MAS más de lado.
Parece que el flap superior de ALO es más ancho o que está más inclinado hacia arriba, pero yo creo que es por el ángulo desde el que están tomadas las fotos.
Es cierto que son ángulos diferentes, pero son dos alerones distintos. De hecho, sin las cascadas internas al endplate, ya en Monza y Magny-Cours estaban esas dos versiones, una para menos carga y otra para más carga.
Tengo la sensación de que el 5 es el de carga máxima, y el que puede que usen en Singapure, y el otro, puede ser el que se use a partir de ahora en circuitos de media carga (es decir casi en todos los GPs que quedan) y que lo traigan para testarlo junto con lo demás que traen de cara a otras carreras. Veremos.
Pues volviendo a mirar detenidamente los alerones tienes razón, uno es más ancho que otro. Seguramente será para lo que tu dices, el más ancho para circuitos de mayor carga y el otro para carga media
Vale EvaF1..... ahora sólo hay que contárselo a Alano.....
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Ultima hora: Mallya (Force India) a confirmado la renovacion de HUL y DIR para 2013 con ellos... Ahora ALG apunta a Sauber
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(20-09-2012, 17:09)ethernet escribió: (20-09-2012, 17:05)EvaF1 escribió: (20-09-2012, 16:35)ethernet escribió: (20-09-2012, 12:12)EvaF1 escribió: (20-09-2012, 10:53)Josemurcia7 escribió: El de ALO es de más carga no?
Yo creo que son iguales, lo que pasa es que las fotos están tomadas desde distintos ángulos y el de ALO se ve más de frente y el de MAS más de lado.
Parece que el flap superior de ALO es más ancho o que está más inclinado hacia arriba, pero yo creo que es por el ángulo desde el que están tomadas las fotos.
Es cierto que son ángulos diferentes, pero son dos alerones distintos. De hecho, sin las cascadas internas al endplate, ya en Monza y Magny-Cours estaban esas dos versiones, una para menos carga y otra para más carga.
Tengo la sensación de que el 5 es el de carga máxima, y el que puede que usen en Singapure, y el otro, puede ser el que se use a partir de ahora en circuitos de media carga (es decir casi en todos los GPs que quedan) y que lo traigan para testarlo junto con lo demás que traen de cara a otras carreras. Veremos.
Pues volviendo a mirar detenidamente los alerones tienes razón, uno es más ancho que otro. Seguramente será para lo que tu dices, el más ancho para circuitos de mayor carga y el otro para carga media
Vale EvaF1..... ahora sólo hay que contárselo a Alano.....
La verdad es que se lo han currado muchisimo y está complicado de ver
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Los alerones son diferentes, tomad de referian los dos tornillos uno encima del otro que hay al lao del flap superior y notareis mas la diferencia.
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20-09-2012, 17:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012, 17:27 por Alano_Spanol.)
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Digo desde ya que el de Williams es simplemente brillante:
E independientemente del camino que haya tomado Ferrari en el desarrollo de sus alerones, parece que lo tienen bastante claro, y recordemos el potencial de desarrollo que tiene el F2012...paciencia, tiene buena pinta hayan tomado una dirección u otra, para mí la parte trasera les avala, aunque lo de que el fondo modificado llega el domingo me preocupa (y no lo entiendo)
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