Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso
#21
Del tunel hay que fiarse, no creo que sea culpa del tunel que Toyota no estuviera mas arriba.
Recordar que el año que abandonó, se decía que tenian un pepino de cuidado, que funcionaba en el tunel de viento como un misil. Además de haber hecho un suelo único, recordarlo.
Que Toyota no fuera un equipo ganador, fue en base al funcionamiento y estructura que tenían, que decía Jarno Trulli, "si quieres ganar dinero, vente a Toyota".
Toyota tenía todo para ser un equipo ganador, pero le faltaba lo más importante, un piloto que los liderase y una estructura técnica que los llevase por el buen camino.
Responder
#22
Poneros a currar que para eso cobrais

Responder
#23
Vaya declaraciones... al final sera verdad que el unico motivo que ha tenido Ferrari para fichar a Fernando es el de tenerlo controlado para que no gane ningun campeonato mas...

Es una megaconspiranoia, pero que un equipo con el megapresupuesto de Ferrari no haya solucionado lo del tunel de viento en 3 años y que nos tengamos que ver asi, lideres del campeonato pero a verlas venir, no se... muy buena espina no me da...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#24
"Creo que la situación en el campeonato es muy clara. Si no puedes mejorar el coche entonces es más difícil pelear por el título porque no podemos confiar en los problemas de los otros. No podemos confiar solo en quedar terceros o cuartos, tenemos que asegurarnos al menos una victoria y entonces veremos cuál es la situación con el resto".
Esto lo llevo diciendo 2 meses...o 2 años...
Esta claro que Ferrari no esta preparado. Y si quieren echar huevos tienen que meter pasta a tope, para que las piezas no tarden en llegar.
PUXA ALONSO
Responder
#25
Buenos días foro.

Tengo que aceptar y lo digo de corazón, que no todas las personas, entre ellas muchos safetys, ven y tratan los problemas que ha tenido y tiene Ferrari con el mismo punto de vista.

No puedo y esto a veces me da problemas en mi día a día y en el trabajo, no puedo exigirles a las personas que reaccionen con la misma rapidez , con la que yo reacciono, porque no todos los seres humanos son iguales y tienen la misma forma de pensar y de reaccionar.

Voy al Grano:

Todos sabíamos y estábamos informados de los problemas que tenia la escuderia Ferrari desde el 2007, que fue el ultimo campeonato y ganado de rebote por Kimi Raicojones. Para mi se cumplía un sueño que siempre tuve desde que sigo a Fernando Alonso, que Fernando fichara por Ferrari.

Incluyéndome a mi mismo, ignoramos muchos avisos que nos dieron en este foro. Entre otras opciones, cual podría ser la opción mas caótica en los peores de los casos. La opción mas caótica, era la que estamos viviendo en la actualidad.

Pero quien se lo iba a pensar, que en el equipo, un equipo que ha estado muchos años arrasando y dominando la Formula Reina, que este equipo fiche al mejor, potente, agresivo, inteligente, fuerte, piloto del mundo, acompañado por un grande Patrocinador( Banco de Santander ), y no muevan mares y montañas por fabricarle a este Fenómeno al volante un coche ganador.

Las reacciones de los foreros siempre fueron diferentes y ha tardado mucho tiempo en que os deis cuenta de lo que se cuece en Ferrari y estas palabras van sin acritud alguna y sin querer molestar a alguien, no quiero crear mal rollo y espero que se toméis estas letras mías como las letras de un buen amigo, que solo ha intencionado, aparte de aconsejar, el poner las cosas claras y en su sitio.

Tan lejos no quiero llegar con mi paranoia, ni tampoco tengo nada personal contra este legendario equipo en la Formula Reina, pero sin duda alguna algo no funciona en Ferrari como debería funcionar. Para ser sensato y al no poseer bastantes informaciones de lo que ha estado ocurriendo en Ferrari, tengo que reservarme un poco, con las criticas.

Sobre Junio del 2010, empecé a darme cuenta, que las cosas en el equipo no funcionaban como debían de funcionar, Fernando no luchaba con un coche puntero. Todas mis criticas y protestas realizadas aquí en el foro, fueron interpretadas como las letras de un forero agorero, que a la de menos se corta las venas. Mejor tarde que nunca, como dice el refrán, ahora que ya todos o casi todos nos hemos dado cuenta y estamos analizando o intentamos analizar esta situación actual en Ferrari, ahora espero que todos juntos sepamos e intentemos de exigir a Ferrari, el coche que Fernando se merece.

Salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#26
No hay mas cera que la que arde, por muchos latigazos que des a un mulo este corre lo que corre, no hay mas. No se trata de apretar mas a los trabajadores, no se trata de tener ánimo para sobreponerse y trabajar más duro, no es eso, es simplemente que haciendo un símil entre ferrari y cualquier otra empresa, hay un momento en la vida que una empresa que lo ha sido todo pero no ha evolucionado lo suficiente su maquinaria o no está a la última tecnológicamente por muchas personas que estén trabajando lo hacen con herramientas obsoletas, la vida está llena de ejemplos ¿cuantas buenas carpinterias de toda la vida se han ido a pique aun con los mejores carpinteros? simplemente por que hay una empresa de la competencia que tiene una máquina que hace el trabajo perfecto ,mejor que el mejor profesional y con menos personal. En red bull trabajan menos personas que en ferrari, no tan pocas como dicen pero menos, en ferrari si dispusieran de la tecnologia de red bull y con los empleados adecuados para el trato con esa tecnologia no le haria falta quizas tantos empleados, es un gasto en I+D que no han hecho, han seguido con la mentalidad de 500 trabajadores y circuito al lado. Es como si pones al carpitero de antes a manejar la máquina, quizás viene uno joven ,preparado en estos temas y la maneje mejor que el.En ferrari ,creo que lo están cambiando pero esto lleva su tiempo, se trata de contratar jovenes ingenieros, de nueva generacion y que sean capaces de trabajar como se requiere hoy en dia en un equipo puntero de F1, los mastodontes de 50 años acostumbrados al cincel y martillo, por muy buenos trabajadores que sean no valen para esto.
Responder
#27
L.Z.M. lo normal es que cada uno tenga un punto de vista diferente de las situaciones, principalmente porque no todos somos iguales por muchos motivos con lo cual es algo que cae de cajón. Por otra parte si en un foro tenemos todos el mismo punto de vista ¿que sitio queda para el debate?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#28
(10-10-2012, 10:25)CRAZYHORSE549 escribió: No hay mas cera que la que arde, por muchos latigazos que des a un mulo este corre lo que corre, no hay mas. No se trata de apretar mas a los trabajadores, no se trata de tener ánimo para sobreponerse y trabajar más duro, no es eso, es simplemente que haciendo un símil entre ferrari y cualquier otra empresa, hay un momento en la vida que una empresa que lo ha sido todo pero no ha evolucionado lo suficiente su maquinaria o no está a la última tecnológicamente por muchas personas que estén trabajando lo hacen con herramientas obsoletas, la vida está llena de ejemplos ¿cuantas buenas carpinterias de toda la vida se han ido a pique aun con los mejores carpinteros? simplemente por que hay una empresa de la competencia que tiene una máquina que hace el trabajo perfecto ,mejor que el mejor profesional y con menos personal. En red bull trabajan menos personas que en ferrari, no tan pocas como dicen pero menos, en ferrari si dispusieran de la tecnologia de red bull y con los empleados adecuados para el trato con esa tecnologia no le haria falta quizas tantos empleados, es un gasto en I+D que no han hecho, han seguido con la mentalidad de 500 trabajadores y circuito al lado. Es como si pones al carpitero de antes a manejar la máquina, quizás viene uno joven ,preparado en estos temas y la maneje mejor que el.En ferrari ,creo que lo están cambiando pero esto lleva su tiempo, se trata de contratar jovenes ingenieros, de nueva generacion y que sean capaces de trabajar como se requiere hoy en dia en un equipo puntero de F1, los mastodontes de 50 años acostumbrados al cincel y martillo, por muy buenos trabajadores que sean no valen para esto.

En cuanto a la nueva Tecnología Computarizada, tengo que darte la razón, porque las personas jóvenes se han criado con ellas y estudian con ellas. Pero el proceso de enseñanza Técnica en las empresas, preparando al personal a nivel Internacional, es algo donde poco influye el personal.

Rubenchu subió al foro un vídeo de un Español pensionado, que fabrica los motores mas pequeños del mundo a mano en su casa...........no estaría mal que lo vieras para que salgas de dudas. El que sabe trabajar, sabe trabajar, si en la empresa donde trabajan no le dan otros medios para hacer su trabajo, de esto no tienen ellos la culpa, con poco margen de influir. Mientras mas experiencia tenga un trabajador mejor.

Yo tengo 50 y me siento como un zapato de deportes Big Grin
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#29
En la Fabrica de Turbinas Rolls-Royce en Inglaterra, la media en la edad de los empleados responsables es de 50 años y para arriba.

Solo un ejemplo, y aquí en Alemania buscan profesionales de edad, para trabajos difíciles.............
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#30
(10-10-2012, 10:58)L.Z.M. escribió: En la Fabrica de Turbinas Rolls-Royce en Inglaterra, la media en la edad de los empleados responsables es de 50 años y para arriba.

Solo un ejemplo, y aquí en Alemania buscan profesionales de edad, para trabajos difíciles.............

Amigo que razón tienes.
Y tal y como va el mundo laboral en España, en cuanto se rescaten nuestras ruinas la edad de jubilación a los 67 y algunos hablan de 70 (para no pagar pensiones a nadie, lógicamente pues parados hay bastantes) por lo que a los 50 creo que estaríamos a principio de uso, vamos casí formándote... juas,... juas... lo que nos espera todavía compañero LZM.
Ojalá lo contemos... muchos años.
Y nada estoy tranquilo y ya verás como se confirmarán las cosas, solo hay que dejar a la perrita que se mueva por el campo, ya verás como caza...

Un saludo

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)