Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Davide Rigon probó las novedades del Ferrari F2012 en Idiada
#21
Tampoco me hagáis mucho caso pero, diría que, aunque se llaman test en línea recta, se permiten giros testados en 45º ó 90º
Ahora no estoy muy seguro aunque, diría que de 45º
Pero vamos, que esto sí que muy de "oídas"
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#22
Esperemos que todo esto funcione y ayude a mejorar el F2012. Desde luego están echando el resto!!! Lo ideal sería como decis verle disputar la pole en seco....
Responder
#23
(22-10-2012, 12:12)Shaggy escribió:
(22-10-2012, 12:07)CRAZYHORSE549 escribió: si , son en linea recta. Lo que no se como pueden sacar conclusiones de escapes solo en linea recta, supongo que para sacar conclusiones correctas habria que probarlo en curva tambien. Pero tampoco se como se llevan a cabo estos test , si hay personal Fia,etc,., por que las lineas se transforman en curvas muy rápido...

Yo apostaría que... pese a ser test en linea recta, si que prueban curvas, aunque el test sea, como dice la normativa en una pista recta.

Hecha la ley hecha la trampa. Cuando tienen que darle la vuelta al coche hay que hacer curva, no se hasta que punto se puede aprovechar eso. Pero a mi me da que harán lo posible por aprovecharlo.

Lo que dicen las informaciones cada vez se ponen mas de acuerdo. Las evoluciones funcionan correctamente y solo falla el DDRS y pondrán una versión simplificada para la India.

Que es verdad de todo esto? no lo se, lo que no hay duda es que si hubieran usado el tunel de viento de colonia desde el principio de temporada, otro gallo nos hubiera cantado.

Lo logico hubiera sido eso desde principio de temporada usar otro tunel del viento mientras hacen uno totalmente nuevo (aunque sean costes elevados) es más esta idea la llevo diciendo yo desde pretemporada.
Responder
#24
Esperemos a llegar a India y veremos si hay champan o despidos.
Yo sigo con mi pesismo realista. Y si Ferrari no hace nada por impedirlo. Este sera el 3 titulo perdido.
PUXA ALONSO
Responder
#25
(22-10-2012, 12:12)Shaggy escribió:
(22-10-2012, 12:07)CRAZYHORSE549 escribió: si , son en linea recta. Lo que no se como pueden sacar conclusiones de escapes solo en linea recta, supongo que para sacar conclusiones correctas habria que probarlo en curva tambien. Pero tampoco se como se llevan a cabo estos test , si hay personal Fia,etc,., por que las lineas se transforman en curvas muy rápido...

Yo apostaría que... pese a ser test en linea recta, si que prueban curvas, aunque el test sea, como dice la normativa en una pista recta.

Hecha la ley hecha la trampa. Cuando tienen que darle la vuelta al coche hay que hacer curva, no se hasta que punto se puede aprovechar eso. Pero a mi me da que harán lo posible por aprovecharlo.

Lo que dicen las informaciones cada vez se ponen mas de acuerdo. Las evoluciones funcionan correctamente y solo falla el DDRS y pondrán una versión simplificada para la India.

Que es verdad de todo esto? no lo se, lo que no hay duda es que si hubieran usado el tunel de viento de colonia desde el principio de temporada, otro gallo nos hubiera cantado.
estos test están regulados por la FIA. Se permiten 4 por equipo a lo largo del año, y deben hacerse en autodromos o pistas permitidas, porque sólo se permiten curvas de cierto giro, así que si se hacen en pista debe ser óvalos. Si vais a google y poneis imágenes de Idiada vereis que son dos laaaarrrgas rectas con dos curvas en los extremos, tipo óvalo
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#26
[Imagen: vista_aerea_idiada.jpg]
Responder
#27
Buenas safety's, si de verdad ha funcionado todo menos su versión del DDRS es una noticia espectacular,pues a ello se le sumaría lo testado por Massa en Corea,que ojalá os pudiera decir que es. Es una lástima lo del DDRS porque en India se aprovecha mucho y puede ser la diferencia entre RBR y Ferrari, esperemos que puedan llevar al menos un DRS mejorado. Motivación 100%.
@jgarciaillanf1
Responder
#28
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTPoOkyaH35VeXnSixth18...wXN35JzoTg]
[Imagen: Davide-Rigon1_2827248.jpg]
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#29
Ferrari como marca esta quedando bastante en ridiculo ...no porque sean malos ( ahora mismo somos el segundo coche),sino por el cachondeo de Rb ...van de sobrados....Ferrari esta picada y pase lo que pase estoy seguro de que sera suficiente como para lavar su imagen.
No creo que nadie en su sano juicio piense que Ferrari se va a dejar pasar por encima (otra vez) asi como asi........el que lo piense se puede bajar en esta parada.
Legal /alegal/ilegal/permitido/concedido como sea Ferrari se va a COMER VIVO A LOS RB .

FERRARI LO NECESITA.
LA F1 LO NECESITA.
ALO LO SABE...
RB Y VETTEL TAMBIEN..

Cuando acabe el GP de la India lo entenderemos todo, mientras tanto sigamos la corriente....
Responder
#30
Hoy mi amigo el virutas ha dicho que como mucho se espera 0,2-0,4 de mejora por vuelta OJO en carrera!! Yo creo que con eso ni se hace pole ni se gana la carrera en condicones normales. Ojala falle por el bien de Fernando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)