08-02-2013, 11:30
10:43 Sigue el rescate del Sauber.
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4
|
08-02-2013, 11:30
10:43 Sigue el rescate del Sauber.
08-02-2013, 11:31
08-02-2013, 11:31
¿Está confirmado lo de la fuga d aceite?
A mí es que me hule más a prueba "extrema" (sigo haciendome cruces de ver el Ferrari sin soplar, caundo llevan dos años soplando tanto ToroRosso como Sauber)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
08-02-2013, 11:32
fernando155..
son 20 carreras.
08-02-2013, 11:32
(08-02-2013, 11:30)fernando155 escribió:(08-02-2013, 11:26)JACINT escribió: 3. 8 motores por temporada, 20 carreras (en 2012). 20 carreras/8motores = 2,5 carreras/motor. No me parece buena fiabilidad romper cuando llevas 3 justas. Es todo muy justo. Por eso he puesto (en 2012). Pero que son 19... veremos... que Bernie hace lo que sea para sacarse una carrera de la manga.
08-02-2013, 11:32
08-02-2013, 11:32
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
08-02-2013, 11:33
Topdriver...
esa fue una de las quejas de Fernando...que FErrari se pone limites por seguir la normativa al pie de la letra....
08-02-2013, 11:34
da igual que sea fuga de aceite, si no ha parado a tiempo y ha roto, o ha sido rotura directamente 2 horas mínimo.
08-02-2013, 11:34
la carrera nº10 no tiene circuito fijado pero aparece en el calendario...lo cual hace pensar que Bernie tendrá cnadidatos para la carrera nº 10.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|