Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3
Es raro que Ferrari en estos tres días de test no haya probado el coche en simulación de carrera con el tanque de gasolina lleno. Suponiendo que mañana posiblemente llueva hasta el próximo test no van a tener muchos datos de cómo degradan los neumáticos con muchos kilos. En cambio sus rivales tienen bastantes datos sobre los neumáticos y comportamiento del monoplaza con el depósito cargado hasta arriba.
(21-02-2013, 16:53)El abuelo escribió: TIEMPOS DE AYER
Perez 1:21.848 BLANDOS 1v
Vettel 1:22.197 BLANDOS 1v
Raikkonen 1:22.697 MEDIOS 5v
Hamilton 1:22.726 DUROS 8v
F. Alonso 1:23.247 MEDIOS 5v*



TIEMPOS COMPENSADOS DE AYER
Hamilton 1:22.726 -1.0 -0.7=1:21.026
Raikkonen 1:22.697 -0.5 -0.4 =1:21,797
Perez 1:21.848 -0.0
Vettel 1:22.197 -0.0
F. Alonso 1:23.247 -0.5-0.4=1:22,347*

*Alonso paró ese stint por avería

Vuelta rápida de hoy de ALO..
1:21,875 (5v)
Compensado: 1:21,875 -0.4=1:21,475

Lo que deja mi clasificación compensada así:
Hamilton 1:21.026
Alonso 1:21,475
Raikkonen 1:21,797
Perez 1:21.848
Vettel 1:22.197

Buena faena Abuelo!!! Big Grin

Por cierto señores, a falta de 3 cuartos de hora, calzan duras al F138 del nano y a simular. Para rematar la faena.
@jgarciaillanf1
Mmmm, parecen muy bajos esos tiempos para ser sim, dudo que lo sea.
@jgarciaillanf1
91 1:29.147 -2.389
92 1:28.594 -0.553
93 1:28.262 -0.332
94 1:28.423 +0.161
95 1:28.622 +0.199
97 1:29.118 +0.496
98 1:29.188 +0.07
99 1:29.397 +0.209
100 1:29.324 -0.073
101 1:29.265 -0.059
102 1:29.127 -0.138
103 1:29.248 +0.121
104 1:28.880 -0.368
105 1:29.461 +0.581
106 1:28.957 -0.504
107 1:29.238 +0.281
108 1:29.403 +0.165
109 1:29.601 +0.198
110 1:29.836 +0.235
111 1:30.361 +0.525


Último stint de Grosjean..aun en marcha...
16:22 Grosjean efectúa su 4ª parada en la vuelta 53 de su particular GP de España, veremos si consigue llegar hasta el final de su simulación con este último juego de neumáticos. Con medios, sus cronos han oscilado entre el 1'28''2 y el 1'30''3, aunque hay que destacar que ese giro ha sido el único que ha efectuado por encima del 1'30. ¡Nada mal!
(21-02-2013, 11:38)Asturleones escribió:
(21-02-2013, 11:37)ojcar escribió: Chavalotes, me voy al circuitooooooooooo!!!!!!!!!!!

Fantástico! a ver si nos vas cntando cosas: como va el coche: estable? sale bien de curvas? facil conducción?

Deseando leer lo que nos cuentes Smile

Hola de nuevo.

Yo no te voy a dar grandes pistas, pero personalmente la que le veo mejor es la salida de curva y la velocidad punta.
Creo que este año vamos a ver poles del Nano.
Muy estable traccionando, no tanto entrando en las curvas.

Un saludo
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Rubenchu, QUE PEACHO DE VIDEO HAS COLGADO...ME HE LEVANTADO DEL SOFÁ Y TODO.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
16:25 Podemos confirmar que Grosjean está rodando ahora con medios, es decir, el mismo tipo de compuesto que ha equipado en su anterior stint.
(21-02-2013, 17:07)ojcar escribió:
(21-02-2013, 11:38)Asturleones escribió:
(21-02-2013, 11:37)ojcar escribió: Chavalotes, me voy al circuitooooooooooo!!!!!!!!!!!

Fantástico! a ver si nos vas cntando cosas: como va el coche: estable? sale bien de curvas? facil conducción?

Deseando leer lo que nos cuentes Smile

Hola de nuevo.

Yo no te voy a dar grandes pistas, pero personalmente la que le veo mejor es la salida de curva y la velocidad punta.
Creo que este año vamos a ver poles del Nano.
Muy estable traccionando, no tanto entrando en las curvas.

Un saludo
Saludos y GRACIAS!!! información valiosa. Parece que han encontrado una solución a los problemas de tracción. El tema de entrada en curvas... aereo + frenos + suspensión, supongo, y sabemos que ahí mejorarán cosas.
Casi que me voy a animar a decir en voz alta: no estamos ante el cacharro del año pasado! uffff.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Lo del tema Pirelli que no os preocupe, aunque hayan anunciado estos neumáticos en cuanto haya unas quejas de Red Full y Mclaren y a Bernie no le guste, se aduciran RAZONES de SEGURIDAD y los cambiaran.

Si empiezan siendo una mierdha no tengo dudas que habrá más de un cambio en los neumáticos, si son catastróficas para Australia las cambiaran y a mitad de temporada, según vaya esto los vuelven a cambiar. Para ese teje-maneje está el Hembery y todos esos vividores.

Claro eso con empresas de prestigio y serias como Michelin o Goodyear pues no se dejarían tomar el pelo y manejar por Bernie y la BoFIA pero cuando metes a aficionados es para manejarlos a su antojo.

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)