Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4
Mercedes Zen Master es muy rápido, pero tiene un congénito problema de degradación que veremos si ha solucionado. Y de no ser así, con estas Mierdelli y Hamilton al volante, las van a pasar negras al final de los stints. Y a Nico no le veo en la carrera de fondo; buen piloto pero irregular.

De McLaren opino como tú; les va a costar poner a punto esa pull-rod delantera, como poco lo que a SF el año pasado (aunque siempre se recuperan).

A Red Bull les veo titubeantes al principio, como el año pasado, pero luego evolucionaran (o trampearan) para acabar muy fuertes.

Ferrari ya he dicho que me gusta lo que veo, y que a poco que se confirme que el coche es bueno (no el mejor, bueno) su mejor evolución es un Fernando pletórico. Con un buen coche bajo el culo (sin ser el mejor) ya ha dejado claro en 2005 y 2006, 2007 que no le dejaron y segunda parte de 2008, a donde es capaz de llegar. Y no menciono 2010 por los problemas de motor del principio y por pensar que sólo era el 3er. coche, ni 2012 por los problemas de nacimiento y evolución, como ya dije antes.

Así de momento creo que el tapado es Lotus. Y aunque Kimi es como es e irregular, es muy rápido. Hasta Grosjean si deja de hacer el Banzai va muy rápido también. Otra cosa es que aguanten la carrera de fondo, y/o no se pierdan en caminos sin salida, como su DDRS - Cebolleta de 2012...

¡¡Qué le voy a hacer!! Soy optimista....Smile

[Imagen: 110eqmc.jpg]
Sabéis otra cosa que hace que uno tenga que ser más optimista que pesimista a estas alturas? Que el buzón ya está siendo probado por RB, la foto de arriba es cierta, y hay más tomas.

Las cosas cambian, no será el mejor, pero ya tiene soluciones propias y copiadas: Pull-rod delantera, el buzoncico y ese potenciador del DRS que según Scarbs iba a ser el primer "must have" del resto de equipos.


Al loro, que esto se pone fino.
@jgarciaillanf1
¿Os imaginábais a RB y McLaren copiando a Ferrari? No contestéis, yo tampoco.
@jgarciaillanf1
(22-02-2013, 15:58)Josemurcia7 escribió: Sabéis otra cosa que hace que uno tenga que ser más optimista que pesimista a estas alturas? Que el buzón ya está siendo probado por RB, la foto de arriba es cierta, y hay más tomas.

Las cosas cambian, no será el mejor, pero ya tiene soluciones propias y copiadas: Pull-rod delantera, el buzoncico y ese potenciador del DRS que según Scarbs iba a ser el primer "must have" del resto de equipos.


Al loro, que esto se pone fino.
Por cierto, al parecer no les apetece demasiado a Ferrari coger datos de estas condiciones...yo creo que la mañana les ha bastado, estarán esperando a que se seque algo más la pista y coger algunos datos útiles, digo yo.
@jgarciaillanf1
Es como imaginarse que alonso y massa en los primeros qualify´s del 2013 aran 1 y 2 ....a tiempo que alonso dice que el coche es simplemente una evolucion de lo de brasil 2012 ...
Ferrari no ha evolucionado nada desde 2010.
En éste momento no se han mostrado todas las cartas, pero yo no veo ningún coche muy superior al resto, lo que beneficia a Fernando por su constancia. Y creo que sin estar para luchar por la pole si están para segunda línea de parrilla de salida y eso en manos del nano es oro puro.
Sigo diciendo que lo más importante es que no están perdidos y los datos del las simulaciones coinciden con la pista. La famosa evolución constante de Ferrari durante toda la temporada que no se ha podido ver en 2012 ni 2011 por los problemas del túnel del viento (entre otros) puede ser decisiva esta temporada.
Mi ilusión está a tope y mis apuestas van al rojo número 5.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
No me hagais caso pero veo un coche poco dinámico, demasiado estático,



¡¡¡ DEMASIADO DRAG PARA LOS ENTENDIDOS ¡¡¡¡, ESTAN PERDIOS, NO HAY SOLUCIÓN.¡¡¡¡¡


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)