Mensajes: 10,760
	Temas: 879
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		¿Qué piezas nuevas pensáis que le van a montar esta semana al F138?
¿FW?
¿Suelo?
¿Difusor?
¿Escapes?
Por cierto, a día de hoy, la predicción meteorológica prevista para Montmeló es:
jueves, pilota Massa: (lluvia)
viernes, pilota Alonso: (algunos chubascos)
sábado, pilota Massa: (nubes y medio despejado)
domingo, pilota Alonso:  (soleado)
	
	
	
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,788
	Temas: 441
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Sergio 
 ... F1 
 @Diosfenix
El Lotus E20 de 2012 ya teniia la famosa ``boca de carpa´´ (via F1Technical) pic.twitter.com/L9VtKo1X24
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458
	Temas: 7
	Registro en: May 2012
	
	
 
	
	
		 (25-02-2013, 10:32)Diosfenix escribió:  Sergio  ... F1  @Diosfenix
El Lotus E20 de 2012 ya teniia la famosa ``boca de carpa´´ (via F1Technical) pic.twitter.com/L9VtKo1X24
![[Imagen: BD7_R53CAAEXvq5.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/BD7_R53CAAEXvq5.jpg:large)
Anda!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
	
 
	
	
@jgarciaillanf1
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458
	Temas: 7
	Registro en: May 2012
	
	
 
	
	
		 (25-02-2013, 10:19)Topdriver escribió:  ¿Qué piezas nuevas pensáis que le van a montar esta semana al F138?
¿FW?
¿Suelo?
¿Difusor?
¿Escapes?
Por cierto, a día de hoy, la predicción meteorológica prevista para Montmeló es:
jueves, pilota Massa: (lluvia)
viernes, pilota Alonso: (algunos chubascos)
sábado, pilota Massa: (nubes y medio despejado)
domingo, pilota Alonso:  (soleado)
Si van a traer escapes al final, supongo que un poco de todo, aunque las versiones de escapes/fondo y difusor serían las más provisionales para luego cuadrarlas, digo yo...
Como juega Ferrari con el tiempo...jajajaja condiciones de seco para Fernando oiga!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
	
 
	
	
@jgarciaillanf1
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Un sistema de escapes revisado trae consigo de la mano suelo y difusor específicos....tienen trabajo por delante durante estos tests....
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		FA @joseluisf1 
Esa falta de adherencia en mitad de las curvas, ademas de restar algunas décimas, aumenta ligeramente el desgaste de los compuestos
 14 min  FA @joseluisf1 
Marmorini esta probando los nuevos escapes del F138, deberían solucionar en parte la falta de adherencia del F138 en la mitad de las curvas
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		ivanF1 @ivanF1 
#F1 New front and rear wing [for the first two races] to test for #Ferrari this weekend, plus new exhaust, floor and diffuser
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 535
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2012
	
	
 
	
	
		Desde mi punto de vista, creo que estas cosas llegan tarde. Han tenido tiempo de sobra para desarrollar piezas y probarlas antes de la última semana de Test. El coche es prácticamente el mismo que en Brasil, como dice Fernando.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,760
	Temas: 879
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
		
		
		25-02-2013, 13:38 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2013, 13:41 por Topdriver.)
		
	 
	
		Bueno, es lo lógico que evolucionen esas piezas, pues "dudo" que cambien los pontones, por ejemplo....
¿quizás algún nuevo aditamento aerodinámico, como puedan ser los "verticales" que montan sobre los pontones, RedFull y otros, incluido Caterham?
¿refinadas "tomas de aire" de los frenos?
¿Nuevos Monkey-Seat?
(o puede que semi-incluido en el beam-wing)
Veremos...
Ya queda menos, por eso cada vez huele más a gasofaaaaaaaaa
	
	
	
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 535
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2012
	
	
 
	
	
		En cierto modo y tratándose de Ferrari no espero una revolución. Me conformo con que las piezas que traigan funcionen como esperan.