Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari confirma que estrenará los primeros cambios del F138 para Barcelona
#11
¿Qué piezas nuevas pensáis que le van a montar esta semana al F138?

¿FW?
¿Suelo?
¿Difusor?
¿Escapes?


Por cierto, a día de hoy, la predicción meteorológica prevista para Montmeló es:
jueves, pilota Massa: (lluvia)
viernes, pilota Alonso: (algunos chubascos)
sábado, pilota Massa: (nubes y medio despejado)
domingo, pilota Alonso: (soleado)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#12
Sergio ... F1 ‏@Diosfenix

El Lotus E20 de 2012 ya teniia la famosa ``boca de carpa´´ (via F1Technical) pic.twitter.com/L9VtKo1X24
[Imagen: BD7_R53CAAEXvq5.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#13
(25-02-2013, 10:32)Diosfenix escribió: Sergio ... F1 ‏@Diosfenix

El Lotus E20 de 2012 ya teniia la famosa ``boca de carpa´´ (via F1Technical) pic.twitter.com/L9VtKo1X24
[Imagen: BD7_R53CAAEXvq5.jpg:large]

Anda!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#14
(25-02-2013, 10:19)Topdriver escribió: ¿Qué piezas nuevas pensáis que le van a montar esta semana al F138?

¿FW?
¿Suelo?
¿Difusor?
¿Escapes?


Por cierto, a día de hoy, la predicción meteorológica prevista para Montmeló es:
jueves, pilota Massa: (lluvia)
viernes, pilota Alonso: (algunos chubascos)
sábado, pilota Massa: (nubes y medio despejado)
domingo, pilota Alonso: (soleado)

Si van a traer escapes al final, supongo que un poco de todo, aunque las versiones de escapes/fondo y difusor serían las más provisionales para luego cuadrarlas, digo yo...

Como juega Ferrari con el tiempo...jajajaja condiciones de seco para Fernando oiga!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#15
Un sistema de escapes revisado trae consigo de la mano suelo y difusor específicos....tienen trabajo por delante durante estos tests....
Responder
#16
FA ‏@joseluisf1
Esa falta de adherencia en mitad de las curvas, ademas de restar algunas décimas, aumenta ligeramente el desgaste de los compuestos

14 min FA ‏@joseluisf1
Marmorini esta probando los nuevos escapes del F138, deberían solucionar en parte la falta de adherencia del F138 en la mitad de las curvas
Responder
#17
ivanF1 ‏@ivanF1
#F1 New front and rear wing [for the first two races] to test for #Ferrari this weekend, plus new exhaust, floor and diffuser

Smile
Responder
#18
Desde mi punto de vista, creo que estas cosas llegan tarde. Han tenido tiempo de sobra para desarrollar piezas y probarlas antes de la última semana de Test. El coche es prácticamente el mismo que en Brasil, como dice Fernando.
Responder
#19
Bueno, es lo lógico que evolucionen esas piezas, pues "dudo" que cambien los pontones, por ejemplo....
¿quizás algún nuevo aditamento aerodinámico, como puedan ser los "verticales" que montan sobre los pontones, RedFull y otros, incluido Caterham?
¿refinadas "tomas de aire" de los frenos?
¿Nuevos Monkey-Seat?
(o puede que semi-incluido en el beam-wing)

Veremos...

Ya queda menos, por eso cada vez huele más a gasofaaaaaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#20
En cierto modo y tratándose de Ferrari no espero una revolución. Me conformo con que las piezas que traigan funcionen como esperan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)