Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 4
José Murcia:

Te llevo leyendo todos los test esperando un aleron mas 'trabajado', un difusor 'mas trabajado' etc..

- No por tener más rake, se corre más ni se tiene mas carga aerodínamica.

- No por ser un aleron mas ¡complicado' es mas efectivo

- No por parecer simple una pieza, es peor que una mas 'barroca'.

- No por ir con el morro mas pegado al suelo, se va a correr más
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(03-03-2013, 17:02)El abuelo escribió: José Murcia:

Te llevo leyendo todos los test esperando un aleron mas 'trabajado', un difusor 'mas trabajado' etc..

- No por tener más rake, se corre más ni se tiene mas carga aerodínamica.

- No por ser un aleron mas ¡complicado' es mas efectivo

- No por parecer simple una pieza, es peor que una mas 'barroca'.

- No por ir con el morro mas pegado al suelo, se va a correr más

Exacto
(03-03-2013, 16:56)Josemurcia7 escribió: FA ‏@joseluisf1
Fuentes de Ferrari han dicho a Gazzetta que el doble DRS pasivo no es una prioridad para ellos por la escasa ganancia que aporta

FA ‏@joseluisf1
Según Gazzetta, Red Bull ha tenido serios problemas para hacer funcionar el doble DRS y que no están seguros de poder usarlo en Australia

Es comprensible, incluso un equipo como Red Bull puede llegPFFFFFFFFFFFFFFFFF JAJAJAJAJAJAJAJA

Me parece de phuta madre, el DRD parece un callejon sin salida ( al menos parece q no dara grandes ventajas).ferrari tiene q ir a lo suyo, o mejor dicho, datos datos datos de gomas y sobretodo aerodinamica, talon de aquiles en los ultimos tiempos,... No se nos tienen q escapar ni un apice de datos en este aspecto!

Por eso creo q hacen muy bien pasando del DRD, centrandose en hacer una base cojonuda, parece q esta destinado Fernando a tener coches de 8, aunque este año ese ferrari tiene q llegar al 9. El mejor coche que ha llevado es el mclatas 2007.

En resumen un coche como los r25-r26 nos dan el mundial de calle, y este F138 no es un 10 pero es un 8 en muchas facetas y estamos en pretemporada...
@antuandelageto
(03-03-2013, 16:19)lazaro1717 escribió: En Sky acaban de decir:

Red Bull- 1.19.3

Ferrari, Mercedes y Mclaren-1.19.5

De ser como dicen los de sky Fernando se los merienda a todos ya que Fernando es 3 décimas más rápido que cualquier piloto de la parrilla. Ojalá sea como dicen esta gente.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(03-03-2013, 17:04)joyjoy escribió:
(03-03-2013, 17:02)El abuelo escribió: José Murcia:

Te llevo leyendo todos los test esperando un aleron mas 'trabajado', un difusor 'mas trabajado' etc..

- No por tener más rake, se corre más ni se tiene mas carga aerodínamica.

- No por ser un aleron mas ¡complicado' es mas efectivo

- No por parecer simple una pieza, es peor que una mas 'barroca'.

- No por ir con el morro mas pegado al suelo, se va a correr más

Exacto

Ya...eran simples deseos míos, estupidamente estéticos, se que una pieza porque sea más simple que otra no tiene por qué trabajar peor, pero entiendo que te hayas cansado de leerlo, jajaja

Eso sí, no me digas que no te has asustado cuando has visto ese RW de primer vistazo...jajaja

Me gustaría que me explicárais grosso modo el por qué de una configuración con tanto rake por parte de RB y si sería necesario variar en este aspecto el F138 en la medida de lo posible.

Un saludo abuelo.
@jgarciaillanf1
(03-03-2013, 16:19)lazaro1717 escribió: En Sky acaban de decir:

Red Bull- 1.19.3

Ferrari, Mercedes y Mclaren-1.19.5

Donde hay que firmar?

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
nosotros no, pero los equipos saben ya perfectamente con un margen de error muy pequeño donde están a estas alturas con respecto a los demás, al igual que el año pasado ferrari sabia que estaban a 1.5 en el ultimo test de barcelona, reconocido por fernando hace poco.
(03-03-2013, 17:04)joyjoy escribió:
(03-03-2013, 17:02)El abuelo escribió: José Murcia:

Te llevo leyendo todos los test esperando un aleron mas 'trabajado', un difusor 'mas trabajado' etc..

- No por tener más rake, se corre más ni se tiene mas carga aerodínamica.

- No por ser un aleron mas ¡complicado' es mas efectivo

- No por parecer simple una pieza, es peor que una mas 'barroca'.

- No por ir con el morro mas pegado al suelo, se va a correr más

Exacto

Lo se, tengo una especie de obsesión por las piezas bonitas. El abuelo lo sabe. Pido perdón por la brasa, bronca aceptada Big Grin Jajaja
@jgarciaillanf1
(03-03-2013, 17:09)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2013, 17:04)joyjoy escribió:
(03-03-2013, 17:02)El abuelo escribió: José Murcia:

Te llevo leyendo todos los test esperando un aleron mas 'trabajado', un difusor 'mas trabajado' etc..

- No por tener más rake, se corre más ni se tiene mas carga aerodínamica.

- No por ser un aleron mas ¡complicado' es mas efectivo

- No por parecer simple una pieza, es peor que una mas 'barroca'.

- No por ir con el morro mas pegado al suelo, se va a correr más

Exacto

Ya...eran simples deseos míos, estupidamente estéticos, se que una pieza porque sea más simple que otra no tiene por qué trabajar peor, pero entiendo que te hayas cansado de leerlo, jajaja

Eso sí, no me digas que no te has asustado cuando has visto ese RW de primer vistazo...jajaja

Me gustaría que me explicárais grosso modo el por qué de una configuración con tanto rake por parte de RB y si sería necesario variar en este aspecto el F138 en la medida de lo posible.

Un saludo abuelo.

en mi humilde opinion es muy simple ,RB tiene un diseño muy diferente a Ferrari por esta regla de 3 lo que a uno le va bien al otro no le va bien .simplemente por concepto de diseño ,lo le des mas vueltas
(03-03-2013, 17:09)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2013, 17:04)joyjoy escribió:
(03-03-2013, 17:02)El abuelo escribió: José Murcia:

Te llevo leyendo todos los test esperando un aleron mas 'trabajado', un difusor 'mas trabajado' etc..

- No por tener más rake, se corre más ni se tiene mas carga aerodínamica.

- No por ser un aleron mas ¡complicado' es mas efectivo

- No por parecer simple una pieza, es peor que una mas 'barroca'.

- No por ir con el morro mas pegado al suelo, se va a correr más

Exacto

Ya...eran simples deseos míos, estupidamente estéticos, se que una pieza porque sea más simple que otra no tiene por qué trabajar peor, pero entiendo que te hayas cansado de leerlo, jajaja

Eso sí, no me digas que no te has asustado cuando has visto ese RW de primer vistazo...jajaja

Me gustaría que me explicárais grosso modo el por qué de una configuración con tanto rake por parte de RB y si sería necesario variar en este aspecto el F138 en la medida de lo posible.

Un saludo abuelo.

Yo pregunto desde la total ignorancia, el fecto suelo de haace años no se podria conseguir en coches modernos como ahora? me refiero que antaño era mejor llevar el coche mas bajo casi rozando el suelo, ahora en coches aerodinamicos como los de estos años se podria volver a conseguir
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)