30-09-2013, 12:06
Esta muy tranquilito el foro, os pongo una foto romántica para ir pasando el tiempo.
Lo que nos espera en 2014
|
30-09-2013, 12:06
Esta muy tranquilito el foro, os pongo una foto romántica para ir pasando el tiempo.
30-09-2013, 14:27
30-09-2013, 16:35
Yo cambiaría el articulo "Lo" por "La" del título del post.
30-09-2013, 20:23
30-09-2013, 23:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2013, 23:03 por motita1974.)
30-09-2013, 23:17
30-09-2013, 23:21
(30-09-2013, 23:17)NachoBcn escribió:(30-09-2013, 16:35)BlasDeLezo escribió: Yo cambiaría el articulo "Lo" por "La" del título del post. A estos dos pilotos frustrados les gusta mucho joder al mejor piloto del mundo, menudos HDLGP.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
01-10-2013, 14:48
FA@joseluisf13h
Sobre el motor Ferrari, Magneti Marelli tiene un prototipo de inyección directa mejorado, y Shell esta trabajando lubricante y combustible FA@joseluisf13h La reformulación del nuevo lubricante de Shell es fundamental en un motor con turbo FA@joseluisf13h rediseño de las cámaras de combustion, es muy complejo. Su desarrollo y la optimizaron del quemado de la mezcla aire/combustible es largo ivanF1@ivanF13h #F1 #Ferrari habría intentado conseguir un cambio en la normativa para 2014, para aumentar a 110 Kg la carga de carburante para todo un GP ivanF1@ivanF13h #F1 Parece que a día de hoy el motor V6Turbo #Ferrari no podría terminar un GP con sólo 100Kg de gasolina según #Autosprint ivanF1@ivanF13h #F1 #Ferrari aún tienen tiempo para trabajar sobre el factor consumo, que será la verdadera clave de 2014, como confirma también #Renault FA@joseluisf12h Parece que las herramientas de que disponían en Maranello solo pemitían simular la salida de gases hasta 400 m/s, pueden llegar a 750 m/s
01-10-2013, 14:54
VictorM F1@VictorM_F152min
@ivanF1 @bueuF1 @DaniMoucho El ERS de Magneti Marelli http://www.auto123.com/en/racing-news/f1...tid=149285 … pic.twitter.com/5usivOwWry
01-10-2013, 15:00
ivanF1@ivanF13h
#LaF1de2014 Los punta de los morros estarán a 18.5 cm de altura del suelo contra los 55 actuales. Veremos narices puntiagudas largas yfinas ivanF1@ivanF13h #LaF1de2014 Los morros de la #F1 bajarán mucho en su parte frontal pero serán muy finos, en linea con este #McLaren pic.twitter.com/GRgslxy31G |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|