Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que nos espera en 2014
#41
Esta muy tranquilito el foro, os pongo una foto romántica para ir pasando el tiempo.

[Imagen: ecclestone_hvar5_591443S0.jpg]
Responder
#42
(30-09-2013, 12:06)Chusss escribió: Esta muy tranquilito el foro, os pongo una foto romántica para ir pasando el tiempo.

[Imagen: ecclestone_hvar5_591443S0.jpg]

Como decian en el cast estos tienen sexo analBig GrinBig GrinBig Grin
Responder
#43
Yo cambiaría el articulo "Lo" por "La" del título del post.
Responder
#44
(30-09-2013, 14:27)santana escribió:
(30-09-2013, 12:06)Chusss escribió: Esta muy tranquilito el foro, os pongo una foto romántica para ir pasando el tiempo.

[Imagen: ecclestone_hvar5_591443S0.jpg]

Como decian en el cast estos tienen sexo analBig GrinBig GrinBig Grin

Si, lo malo es que con nosotros, ellos dan y nosotros recibimos.
Responder
#45
http://www.caranddriverthef1.com/formula...fiabilidad
http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-en-2014
http://www.caranddriverthef1.com/formula...sera-550-6
http://www.caranddriverthef1.com/formula...2014-newey
http://www.caranddriverthef1.com/formula...un-whitmar
Responder
#46
(30-09-2013, 16:35)BlasDeLezo escribió: Yo cambiaría el articulo "Lo" por "La" del título del post.

Pues yo podria esta foto y cambiaría "lo" por "los"...
[Imagen: ecclestone_hvar5_591443S0.jpg]
Responder
#47
(30-09-2013, 23:17)NachoBcn escribió:
(30-09-2013, 16:35)BlasDeLezo escribió: Yo cambiaría el articulo "Lo" por "La" del título del post.

Pues yo podria esta foto y cambiaría "lo" por "los"...
[Imagen: ecclestone_hvar5_591443S0.jpg]

A estos dos pilotos frustrados les gusta mucho joder al mejor piloto del mundo, menudos HDLGP.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#48
FA‏@joseluisf13h
Sobre el motor Ferrari, Magneti Marelli tiene un prototipo de inyección directa mejorado, y Shell esta trabajando lubricante y combustible

FA‏@joseluisf13h
La reformulación del nuevo lubricante de Shell es fundamental en un motor con turbo

FA‏@joseluisf13h
rediseño de las cámaras de combustion, es muy complejo. Su desarrollo y la optimizaron del quemado de la mezcla aire/combustible es largo

ivanF1‏@ivanF13h
#F1
#Ferrari habría intentado conseguir un cambio en la normativa para 2014, para aumentar a 110 Kg la carga de carburante para todo un GP

ivanF1‏@ivanF13h
#F1
Parece que a día de hoy el motor V6Turbo #Ferrari no podría terminar un GP con sólo 100Kg de gasolina según #Autosprint

ivanF1‏@ivanF13h
#F1
#Ferrari aún tienen tiempo para trabajar sobre el factor consumo, que será la verdadera clave de 2014, como confirma también #Renault

FA‏@joseluisf12h
Parece que las herramientas de que disponían en Maranello solo pemitían simular la salida de gases hasta 400 m/s, pueden llegar a 750 m/s
Responder
#49
VictorM F1‏@VictorM_F152min
@ivanF1 @bueuF1 @DaniMoucho El ERS de Magneti Marelli http://www.auto123.com/en/racing-news/f1...tid=149285 … pic.twitter.com/5usivOwWry

[Imagen: BVfZtSiCAAA04Qd.jpg]
Responder
#50
ivanF1‏@ivanF13h
#LaF1de2014
Los punta de los morros estarán a 18.5 cm de altura del suelo contra los 55 actuales. Veremos narices puntiagudas largas yfinas

ivanF1‏@ivanF13h
#LaF1de2014
Los morros de la #F1 bajarán mucho en su parte frontal pero serán muy finos, en linea con este #McLaren pic.twitter.com/GRgslxy31G
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)