Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull podría haber transformado el KERS en un sistema de control de tracción
#21
(10-10-2013, 11:47)iL Fenomeno escribió: JoseMurcia7...

KEEP CALM with taza de café con leche......Big Grin Big Grin

Rumores de fin de temporada....pero visto que Ross Brawn tiene 'intenciones' de unirse a Honda....no me importaría ese movimiento. Lo que me preocupa es que el STAFF de Mclaren ahora está bastante cojo.


Pero bueno....keep calm.


Saludos!!!!!

A mi me gusta la idea, la TRAICION de ferrari con traicion se paga.
PAPAYA POWER.
Responder
#22
Ah se me olvidaba, PEDRO vuelve a Mclaren con FER Wink, le dejamos a Gene para evolucionar el TURBOBOOSTER de ferrari.
PAPAYA POWER.
Responder
#23
Tocando el tema del KERS....

ya lo comenté en la excelente crónica de rposep.....el momento de la carrera donde realmente un CONTROL DE TRACCIÓN es + efectivo......[es b]LA SALIDA del GP[/b].

Os suena de algo?

Acaso es Vettel un portento de reflejos y propiocepción?? ve que se pagan las luces rojas, suelta palanca de embrague izquierda...acelera..suelta progresivamente derecha para que no patien ruedas.....y les mete al resto 2 coches de distancia en 2 curvas......YA.


En Korea Vettel le metió en la salisa a Hamilton un coche de diferencia antes de legar a T1..... en un espacio útil de 250m. El resto de coches llegó emparejado...

A la salida de T1 vettel les saca dos coches de diferencia a Hamilton....en la trazada de la curva le gana la misma distancia que desde la salida hasta T1....el resto de pilotos emparejados....


si un coche de f1 viene a medir 4,65m aprox., a la salida de T1 vettel tenía 9.30m de distancia sobre P2 (Ham)....


A la salida de T1....

Vettel ha recorrido 250m + 28m (T1) + 9,30m = 287,30m

Hamilton ha recorrtido 250m + 28 (T1) = 278m



ESO sólo se puede hacer con CT.


No se como tienen vergüenza para seguir 'compitiendo'.....



Saludos!!!!
Responder
#24
Eso es algo que, creo, hemos pensado siempre todos: lo bien q sale siempre Vet ( no recuerdo q pierda nunca posiciones en la salida) y lo mal q suele salir casi siempre Web.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder
#25
Duneday....

Si analizas los tiempos de Hulkenberg (Sauber) en Korea....veras que en calificación (cuando RED FULL va con el mapa motor PÀTA NEGRA...) le metió -0.2sg en S1 a Vettel !!!!! En S1 sacas el tiempo por velocidad punta....en eso es bueno el SAuber, en velocidad punta. Por eso despuntó en Spa y monza. En S2 y S3 (sectores que se ganan por downforce) perdió +0.9sg.

Tanto Fernando como Hamilton hicieron mejores tiempos que Hulkenberg (Sauber) en S2 y S3....por lo tanto Sauber no EXPLOTAN mejor los gases. Sino hubiera mejorado los cronos del FErrari y del Mercedes en esos sectores. Y precisamente por su velocidad punta en S1 fue por lo que pudo 'aguantar' a Fer y a Ham en carrera.

Fernando calcó los tiempos de Raikkonen en cali....por lo tanto Lotus explota igual o muy similar los gases que Ferrari.
____

El sistema de escapes de Red Full es el mismo que Ferrari o Mercedes...COANDA (uno será más largo, otro más corto, otro con tunel...pero la concepción es la misma). La única diferencia es el volumen de gases que gestionan....más volumen de gases + downforce....la historia está es que todos mueven un volumen de gases similar a excepción de un equipo....

___

A otros con el cuento de la aero 'refinada y minuciosa' de Red Full.....si la aero fuera tan incisiva en el rendimiento el FW35 estaría arrasando carrera tras carrera...la trasera del RF9 es ridícula si la comparas con el Williams...toda la ventaja de Red Full es por ELECTRÓNICA.

____

Rspeto tu opinión, pero no pretenderás campar a tus anchas por un foro alonsista defendiendo semejantes afirmaciones....

___

Gary Anderson es un esbirro de Ecclestone que se dedica a intentar 'justificar' la dominancia de un equipo para dignificar la competición......no me digas más.



Saludos!!!
Responder
#26
Algo tienen, eso está claro. Ese coche no es normal.

Aún así la rabia que me da ES QUE NADIE es capaz de inventarse lo mismo. Por lo menos les pondríamos en evidencia ya que si a un equipo no le dejaran usarlo saldría rápidamente en los medios qué es lo que da "la magia"....

En fin, esperemos que eso que tiene RB que les hace inalcanzables no les valga el año que viene.
Si no, estamos jodidos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#27
(10-10-2013, 14:12)payoloco escribió: Algo tienen, eso está claro. Ese coche no es normal.

Aún así la rabia que me da ES QUE NADIE es capaz de inventarse lo mismo. Por lo menos les pondríamos en evidencia ya que si a un equipo no le dejaran usarlo saldría rápidamente en los medios qué es lo que da "la magia"....

En fin, esperemos que eso que tiene RB que les hace inalcanzables no les valga el año que viene.
Si no, estamos jodidos.

Pues no veo razón para que no siga así, porque lo que tiene Red Bull no es nada técnico especial , SON AGARRADERAS en el Show de Bernie Hill que le permiten que su coche lleve cosas prohibidas por la maFIA al resto de los competidores. Así de simple.

Hasta que el Mediocre pilote para Ferrari, Red Bull seguirá ganando. En cuanto pilote el Mediocre para Ferrari, empezará a ganar Ferrari y seguramente Newey esté en Ferrari también para que parezca que era la técnica legalizada la que ganaba, ya me entiendes...

FUERZA Y HONOR
Responder
#28
Una 'nueva' teoría me ha llegado..

Como no es posible acceder a la fuente (foro coches ) aquí os la dejo: http://elabuelof1.wordpress.com/2013/10/...-red-bull/
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#29
(11-10-2013, 00:28)El abuelo escribió: Una 'nueva' teoría me ha llegado..

Como no es posible acceder a la fuente (foro coches ) aquí os la dejo: http://elabuelof1.wordpress.com/2013/10/...-red-bull/

Tecnologia de las motos Wink, que HDLGP los RED FULL
PAPAYA POWER.
Responder
#30
Señor il_Fenómeno seras el único que diga que Hulkenber no tenia una tracción enorme en curva 1. De la Rosa, Alonso,Hamilton, Hulkenberg etc
Pero no me compares porque Alonso con un coche mediocre es capaz de hacer. Tu has dicho que Ferrari tiene niveles parecido de gases que Sauber,Lotus, Mercedes etc , cuando en las ultimas tres temporadas han tenido el cuarto mejor coche. Puedes comprobar los puntos recogidos por Massa.
Lo de Williams no lo se explicar porque es tan enrevesado ese equipo durante los últimos años que nunca sabes cuando evolucionan o que nivel de pilotaje tienen los pilotos.
Bajo mi punto de pista el efecto coanda tiene que ir adjunto desde que sale de la salida hasta el difusor, todo ese arroyo continuo provoca mas downforce. El de Ferrari es menos óptimo porque aveces ni llega, cuantas veces han dicho que cuando hacia viento
El F138 iba mal porque los gases se dispersaban, y luego decía De la Rosa que en esas circunstancias el sistema de RB y los demás era mejor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)