Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: b9mg.jpg]

Vive con nosotros todos las sesiones de este GP.
Aquí encontraras toda la información, videos y fotos sobre todo lo que suceda en F1


[Imagen: qa5f.jpg]

Ver F1 on-line
[Imagen: tvicon.png]

Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui





F1 Live Timing (en Directo)
[Imagen: 59589179.jpg]

Oficial: http://www.formula1.com/live_timing/live...popup.html
Alternativo: http://www.timingf1.com/








------------------------------

----------------------
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
Bueno, el Sr DF tiene movida nocturna y abre el hilo una cuantas horas antes...

#HoyToca Big GrinBig GrinBig Grin Party
#3
(01-11-2013, 19:47)Pablo escribió: Bueno, el Sr DF tiene movida nocturna y abre el hilo una cuantas horas antes...

#HoyToca Big GrinBig GrinBig Grin Party

[Imagen: 64524-Well-you-son-of-a-bitch.gif]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#4
Fernando Alonso: 'Vamos a ser sinceros, va a ser un fin de semana duro'

[Imagen: 13833233333524.jpg]
Fernando Alonso, en el box de Ferrari durante los entrenamientos libres. KARIM SAHIB AFP

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) reconoció tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi que va a ser "un fin de semana duro" para la escudería italiana debido a las dificultades para obtener un buen ritmo de carrera con su coche.

"Tenemos que ser sinceros, va a ser un fin de semana duro", afirmó Alonso después de ser 12º en los primeros entrenamientos y octavo en los segundos, aunque confió en que mañana puedan mejorar algo los reglajes del Ferrari F138.

Alonso afirmó que moverse en posiciones como el octavo y el décimo lugar logrado en la segunda tanda por él y su compañero brasileño Felipe Massa no es "normal" para un equipo como Ferrari, aunque confió en que el coche pueda dar más de sí durante el fin de semana. "Estamos luchando un poco más este fin de semana, pero pelear por entrar en la Q3 no es suficiente para Ferrari", agregó.

Mundial de constructores

El bicampeón mundial español comentó también la lucha por la segunda plaza del Mundial de constructores, actualmente en posesión de Mercedes, que le arrebató el lugar a Ferrari tras el pasado GP de India, y ahora aventaja en cuatro puntos a la escudería italiana.

"Estábamos segundos en el Mundial gracias a varias buenas carreras de Felipe y mías. Pero ahora ellos están mejorando y teniendo la regularidad que no tuvieron en la primera parte de la temporada, y nosotros estamos perdiendo algunos puntos, pese a lo que estamos luchando. Queremos esta segunda posición", afirmó Alonso.


http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/0...b456d.html
#5
esto significa que a
sufrir toca.............
pa·variar
#6
Esto es una verdadera vergüenza, Fernando no se merece esto¡¡¡¡¡¡¡¡

#7
FA ‏@joseluisf1 54min
¿Chasis interactivo con control de balanceo en el RB? http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...76407.html … (vía AMuS)
#8
(01-11-2013, 23:08)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 54min
¿Chasis interactivo con control de balanceo en el RB? http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...76407.html … (vía AMuS)

Ilegal, como el mass dumper.
#9
(01-11-2013, 23:23)Wallabee escribió:
(01-11-2013, 23:08)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 54min
¿Chasis interactivo con control de balanceo en el RB? http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...76407.html … (vía AMuS)

Ilegal, como el mass dumper.

O el doble difusor, o los escapes sopladores, o el TC, o cambiar neumaticos a mitad de temporada...

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
#10
(02-11-2013, 00:00)JACINT escribió:
(01-11-2013, 23:23)Wallabee escribió:
(01-11-2013, 23:08)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 54min
¿Chasis interactivo con control de balanceo en el RB? http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...76407.html … (vía AMuS)

Ilegal, como el mass dumper.

O el doble difusor, o los escapes sopladores, o el TC, o cambiar neumaticos a mitad de temporada...

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Y siempre conviene recordar que ya empezaban con materiales flexibles que superaban los tests desde 2007.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...estigacion

La única diferencia es que por aquel entonces, tanto a ellos como a Mclaren por su morro flexible, les obligaron a cambiar los alerones simplemente con la evidencia de las imágenes.

Curiosamente, desde el pulso de la FOTA con Bernie, las imágenes no valen, y Red-Bull desde entonces flexa como un junco.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)