Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
(02-11-2013, 12:23)edu555 escribió: Es verdad que tiene rebull un chasis retorcible?
Newey es un mago, en cualquier momento se saca un conejo de la chistera. No hay más que repasar su historial para convencer a los más ilusos que son incapaces de ver el talento de un tipo delante de sus narices. El Leyton House de 1988 fue el único coche con motor atmosférico que llegó a liderar un gp. Luego sus triunfantes pasos por Williams, Mclaren y ahora Red Bull son de sobra conocidos. Con él Williams ganó los títulos mundiales de 1992,1993, 1994 (título de constructores), 1996, 1997, 1998 y 1999 (ya con Mclaren y en el 99 faltó el de constructores) y luego 2010-2013 4 títulos mundiales de pilotos y constructores consecutivos. Es un auténtico genio, la pieza más deseada del paddock, una lástima que Ferrari no haya podido contratarle hasta la fecha. No entiendo como Newey cobra menos que algunos pilotos cuando su importancia es mucho mayor. Saludos.
Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(02-11-2013, 12:38)bahia_cadiz escribió: (02-11-2013, 12:29)i_dumper escribió: Susa, creía que era el único que no quería ver un coche de F1 ni en pintura. Y ahora que Red full reconoce que manipulan piezas aerodinámicas con temperatura. Durante las carreras y entrenos... en fin. Esto se acaba.
Buenos dias compis.
En esa tesitura estamos muchos o casi todos... lo hacemos por Fernando, o no?
Por Fernando, está claro
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Qué triste... es que McLaren ya es mejor coche que Ferrari. Ellos no usan el monkey seat en este trazado...Ferrari sí. Eso lo dice todo.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Que triste lo de ferrari. Dos carreras mas y nos coge hasta los marussia. Que coche mas malo. No tengo ninguna gana de ver la calificación y la carrera. Mucho me temo que una vez la maFIA ha con seguido robarle el título una vez mas ahora quiere quitarle tb el subcampeonato.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
No puedo ver los libres
Pero por lo que leo no me pierdo nada y ademas no me pongo de mala h.
A ver si me da tiempo de cabrearme de verdad con las qus
Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Es facil ser un "mago" cuando el equipo que te contrata paga a bernie para que te dejen serlo.
Los demás ingenieros de todos los equipos son unos inútiles.
PD: Seguimos comprando humo por camiones.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Mensajes: 429
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
Que basura tan grande de coche dios mio.
Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(02-11-2013, 12:55)edu555 escribió: Que basura tan grande de coche dios mio.
Ningún empresario sensato gastaría un duro en desarrollar algo si sabe que la competencia ha pagado porque el suyo sea "mejor".
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Mensajes: 418
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Apago la tele y el ordenador. Por aqui hace un dia precioso de sol y es más positivo disfrutar de el que de esta gran mentira
Luego os leeré. Paciencia y a esperar tiempos mejores.
Un abrazo
Mensajes: 775
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
(02-11-2013, 12:40)FrankJJ escribió: (02-11-2013, 12:23)edu555 escribió: Es verdad que tiene rebull un chasis retorcible?
Newey es un mago, en cualquier momento se saca un conejo de la chistera. No hay más que repasar su historial para convencer a los más ilusos que son incapaces de ver el talento de un tipo delante de sus narices. El Leyton House de 1988 fue el único coche con motor atmosférico que llegó a liderar un gp. Luego sus triunfantes pasos por Williams, Mclaren y ahora Red Bull son de sobra conocidos. Con él Williams ganó los títulos mundiales de 1992,1993, 1994 (título de constructores), 1996, 1997, 1998 y 1999 (ya con Mclaren y en el 99 faltó el de constructores) y luego 2010-2013 4 títulos mundiales de pilotos y constructores consecutivos. Es un auténtico genio, la pieza más deseada del paddock, una lástima que Ferrari no haya podido contratarle hasta la fecha. No entiendo como Newey cobra menos que algunos pilotos cuando su importancia es mucho mayor. Saludos.
Se te ha olvidado su posible responsabilidad en la hostia de Senna.........vaya idea genial simplificar la barra de dirección para ahorrar peso.