Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013
#41
(02-11-2013, 12:23)edu555 escribió: Es verdad que tiene rebull un chasis retorcible?
Newey es un mago, en cualquier momento se saca un conejo de la chistera. No hay más que repasar su historial para convencer a los más ilusos que son incapaces de ver el talento de un tipo delante de sus narices. El Leyton House de 1988 fue el único coche con motor atmosférico que llegó a liderar un gp. Luego sus triunfantes pasos por Williams, Mclaren y ahora Red Bull son de sobra conocidos. Con él Williams ganó los títulos mundiales de 1992,1993, 1994 (título de constructores), 1996, 1997, 1998 y 1999 (ya con Mclaren y en el 99 faltó el de constructores) y luego 2010-2013 4 títulos mundiales de pilotos y constructores consecutivos. Es un auténtico genio, la pieza más deseada del paddock, una lástima que Ferrari no haya podido contratarle hasta la fecha. No entiendo como Newey cobra menos que algunos pilotos cuando su importancia es mucho mayor. Saludos.
#42
(02-11-2013, 12:38)bahia_cadiz escribió:
(02-11-2013, 12:29)i_dumper escribió: Susa, creía que era el único que no quería ver un coche de F1 ni en pintura. Y ahora que Red full reconoce que manipulan piezas aerodinámicas con temperatura. Durante las carreras y entrenos... en fin. Esto se acaba.

Buenos dias compis.

En esa tesitura estamos muchos o casi todos... lo hacemos por Fernando, o no? Love

Por Fernando, está claro Wink
#43
Qué triste... es que McLaren ya es mejor coche que Ferrari. Ellos no usan el monkey seat en este trazado...Ferrari sí. Eso lo dice todo.
@jgarciaillanf1
#44
Que triste lo de ferrari. Dos carreras mas y nos coge hasta los marussia. Que coche mas malo. No tengo ninguna gana de ver la calificación y la carrera. Mucho me temo que una vez la maFIA ha con seguido robarle el título una vez mas ahora quiere quitarle tb el subcampeonato.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#45
No puedo ver los libres
Pero por lo que leo no me pierdo nada y ademas no me pongo de mala h.
A ver si me da tiempo de cabrearme de verdad con las qus
#46
Es facil ser un "mago" cuando el equipo que te contrata paga a bernie para que te dejen serlo.

Los demás ingenieros de todos los equipos son unos inútiles.

PD: Seguimos comprando humo por camiones.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
#47
Que basura tan grande de coche dios mio.
#48
(02-11-2013, 12:55)edu555 escribió: Que basura tan grande de coche dios mio.

Ningún empresario sensato gastaría un duro en desarrollar algo si sabe que la competencia ha pagado porque el suyo sea "mejor".
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
#49
Apago la tele y el ordenador. Por aqui hace un dia precioso de sol y es más positivo disfrutar de el que de esta gran mentira Wink

Luego os leeré. Paciencia y a esperar tiempos mejores.

Un abrazo
#50
(02-11-2013, 12:40)FrankJJ escribió:
(02-11-2013, 12:23)edu555 escribió: Es verdad que tiene rebull un chasis retorcible?
Newey es un mago, en cualquier momento se saca un conejo de la chistera. No hay más que repasar su historial para convencer a los más ilusos que son incapaces de ver el talento de un tipo delante de sus narices. El Leyton House de 1988 fue el único coche con motor atmosférico que llegó a liderar un gp. Luego sus triunfantes pasos por Williams, Mclaren y ahora Red Bull son de sobra conocidos. Con él Williams ganó los títulos mundiales de 1992,1993, 1994 (título de constructores), 1996, 1997, 1998 y 1999 (ya con Mclaren y en el 99 faltó el de constructores) y luego 2010-2013 4 títulos mundiales de pilotos y constructores consecutivos. Es un auténtico genio, la pieza más deseada del paddock, una lástima que Ferrari no haya podido contratarle hasta la fecha. No entiendo como Newey cobra menos que algunos pilotos cuando su importancia es mucho mayor. Saludos.

Se te ha olvidado su posible responsabilidad en la hostia de Senna.........vaya idea genial simplificar la barra de dirección para ahorrar peso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)