Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Ya dije esta semana que ojala Ferrari le hubiera dejado conducir estas 2 carreras a Fernando el Lotus de Raikonnen. Estoy seguro que con ese coche aun siendo inferior al Redbull le sobra para ganar a ese mediocre. Los entrenamientos de ayer de Kovalainen vienen a confirmar mis sospechas de que con ese Lotus Fernando habria ganado el mundial de sobra. Tengo ganas de que empiece la temporada que viene para ver a Fernando callando muchas bocazas ( antialonsistas ) cuando humille al señor Raikonnen.
(16-11-2013, 09:44)BELAY escribió: UF que extraño este gran premio con este horario.
A ver que tal hoy, pero según las pruebas de ayer, el lotus tiene un cochazo y la lucha en la general va a estar muy complicada.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
FA @joseluisf1 13min
James Allison ha revelado que el coche de 2014 se lleva estudiando desde hace 2 años y que la aerodinámica seguirá siendo lo fundamental
@jgarciaillanf1
FA @joseluisf1 13min
Según Gazzetta, el F138 es difícil de pilotar al bajar 12º la temperatura, sobre todo en curvas lentas debido a la falta de downforce
FA @joseluisf1 9min
Con una solución de escapes mejorada (como Sauber), el F138 hubiese ganado downforce y tracción, el campeonato hubiese sido diferente
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Espero que la aerodinámica no sea tan importante en el 2014 como el motor pq sino no tenemos nada que hacer con redbull.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(16-11-2013, 11:09)JACINT escribió: Hola chicos. GP sin emocion, sin ganas de verlo, el Ferrari sigue sin andar, Alonso matándose para darles la tercera posicion cuando Ferrari ya ha pagado varios millones a cierta gente para conseguirlo...
Que emocion !
Hombre, lo han dejado de desarrollar hace una eternidad, así que lo que había es lo que hay.
Prueban cosas encaminadas a 2014, y las diferencias que usen en carrera son las típicas para adaptarse al circuito que ya estarían programadas desde hace mucho tiempo.
Este circuito es mejor para el F138 que Abu Dhabi, pero han traído los compuestos más duros, con lo que lo comido por lo servido.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.