Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
11-03-2014, 09:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2014, 09:18 por Topdriver.)
La_xana...., tanto tiempo sin leerte!!
Un placer saber de ti.
Se te echa mucho de menos, tanto a ti como a esas banderas que siempre te/nos acompañan.
Un beso, wapaaaaa!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 1,012
Temas: 24
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(08-03-2014, 01:39)motita1974 escribió: F1 | Definido el calendario de pruebas "en temporada baja" en 2014
Publicado por: Editado por Etiquetas: F1 , neumáticos , Pirelli Fecha fijada: 07 de marzo 2014 | Sin comentarios
Milán, 07 de marzo 2014 - Como parte de un acuerdo entre Pirelli y el 11 F1 Team, con la aprobación de la FIA, aquí está el calendario de días (un año) que cada equipo se dedicará a los neumáticos de prueba bajo pruebas de de temporada requeridos por el calendario 2014.
Prueba de Bahrein (8-9 ab)
Día 1 CATERHAM
Día 2 MERCEDES y WILLIAMS
Prueba de Barcelona (13-14 de mayo)
Día 1 Sauber y Red Bull
Día 2 McLaren y Force India
Prueba Silverstone (8-9 julio)
Día 1 FERRARI y LOTO
Día 2 RED BULL y Marussia
Gran Premio de Malasia F1/2012El acuerdo, que fue aprobado en el último test de pretemporada en Bahrein (febrero 27 a marzo 2), requiere que cada equipo de pasar un día al año específicamente para probar las soluciones y desarrollos presentados por los neumáticos Pirelli.
La definición de los días que obtuvo el acuerdo de todas las partes implicadas.
En los dos últimos días del calendario de pruebas (Abu Dhabi, 25-26 de noviembre), Pirelli suministrará neumáticos a todos los equipos de prototipos en la óptica de 2015.
Cada equipo debe proporcionar un día de pruebas de Pirelli en la temporada dedicada exclusivamente al desarrollo de neumáticos para la temporada 2015 tal como fue anunciado en el Reglamento Deportivo - art. 22.6 h - y el resultado de las negociaciones, que tuvieron lugar a finales de 2013, una serie de peticiones realizadas por los órganos de gobierno Pirelli F1. Durante este día de pruebas, todos los neumáticos utilizados por el equipo serán suministrados por Pirelli y no se calculan asignación anual de 135 conjuntos que están a cada equipo
fuente: http://www.f1sport.it/
Buenos dias familia.
Motita entiendo con tu mensaje que despues del GP de España en Montmelo sólo correrán
Día 1 Sauber y Red Bull
Día 2 McLaren y Force India
Y por qué RB tiene dos entrenamientos y el resto sólo uno??
Pensaba que los entrenamientos despues del GP de España eran para todos. Sacarme de la duda. Gracias
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Oleee la Xana!!!! Azuuuuuuuuuuul
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 218
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Monos dias Safetys... esto ya no tiene vuelta.... la gasofa esta en el aire!!!
No "conozco" a La_xana pero es una grandisima alegria ver como regresa gente de las primeras épocas. Entre los "sospechosos habituales" y sumado a esa nueva sangre buena que se va metiendo en las venas foro... bueno ya me entiendes (o que venga DeZeta y escriba algo decente)
Saludos y muy buen dia (a pesar de la fecha señalada) para todos.
Fernando Alonso @alo_oficial 2 h
2 campeonatos, 3 subcampeonatos,1 tercero,2 cuartos...empieza otro año con ilusión de mantener ese nivel máximo. #quienMeLoHubieseDicho #F1
En 27 años cambian muchas cosas, otras no tanto..
Mensajes: 856
Temas: 8
Registro en: Mar 2012
Retwitteado por Virutas de Goma F1
F1Writers @f1writers · 46 min
Mercedes podría montar un nuevo alerón en AUS, si es que ha conseguido pasar el crash test pic.twitter.com/MnsnUowd3B #F1 via #Sky
Retwitteado por Virutas de Goma F1
FA @joseluisf1 · 29 min
Según Gazzetta, en Ferrari están trabajado en turnos nocturnos para reducir la distancia entre el F14 T y el Mercedes W05
Retwitteado por Virutas de Goma F1
FA @joseluisf1 · 20 min
Ferrari y Shell están desarrollando una 'supergasolina', que garantice la fiabilidad y de 'decenas' mas de caballos, sin afectar el consumo
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
11-03-2014, 12:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2014, 12:31 por Josemurcia7.)
FA @joseluisf1 36 min
Según Gazzetta, en Ferrari están trabajado en turnos nocturnos para reducir la distancia entre el F14 T y el Mercedes W05
FA @joseluisf1 34 min
El software este año es el corazón del coche. Los ingenieros liderados por Luca Marmorini se han centrado en el software de gestión de la UP
FA @joseluisf1 32 min
Mediante programación, los ingenieros de Maranello tratan de optimizar el uso del motor V6 y del segundo motor eléctrico conectado al turbo
FA @joseluisf1 31 min
En particular, tratan de averiguar la cantidad de energía para sacar del uno o del otro , para aumentar el ritmo y mejorar el consumo
FA @joseluisf1 27 min
Ferrari y Shell están desarrollando una 'supergasolina', que garantice la fiabilidad y de 'decenas' mas de caballos, sin afectar el consumo
FA @joseluisf1 25 min
Reconocen que la unidad de potencia PU106A de Mercedes es mas eficiente y Ferrari se vería obligada a descargar aero para disminuir consumo
FA @joseluisf1 22 min
Artículo completo sobre la 'supergasolina' de Ferrari y Shell http://i58.tinypic.com/knjma.png (vía Gazzetta)
FA @joseluisf1 4 min
Los técnicos encabezados por James Allison también están avanzando en paralelo en el desarrollo de nuevas piezas en el túnel de viento
Bueno saber todo esto, malo que no esté todo como debería para Oz...
Tal y como ha empezado la PU de Mercedes con respecto al resto, y habiendo 4 clientes de Mercedes, empieza a ser un "regalo" empezar como (a priori), el tercer equipo de parrilla. Si la fiabilidad es buena, ¿consideráis esto como un buen punto de partida? Teniendo en cuenta todo lo que hay este año, claro...
En fin, menos tiempo para salir de dudas, pero poco a poco nos vamos haciendo una idea...o no.
@jgarciaillanf1
|