Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
Lo hacen voluntariamente, por lo que se me antoja que quizá sea de "adorno" o mucho menos pesada que la reglamentaria.
@jgarciaillanf1
(13-03-2014, 12:26)Josemurcia7 escribió:
(13-03-2014, 12:23)magic_alonso escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 39 s

#Ferrari refuerza la protección del turbocompresor #AMuS

Este tipo de cosas, así, nada más llegar a Oz, son las que me dejan... no se...

Piensas que las demás escuderías no puedan tener sus problemas ?¿? lo que pasa es que no lo van cantando a diestro y siniestro nada mas . no te preocupes José
(13-03-2014, 12:28)joyjoy escribió:
(13-03-2014, 12:26)Josemurcia7 escribió:
(13-03-2014, 12:23)magic_alonso escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 39 s

#Ferrari refuerza la protección del turbocompresor #AMuS

Este tipo de cosas, así, nada más llegar a Oz, son las que me dejan... no se...

Piensas que las demás escuderías no puedan tener sus problemas ?¿? lo que pasa es que no lo van cantando a diestro y siniestro nada mas . no te preocupes José

Pero JoyJoy, no recuerdas que es esto? Es la pieza que se ahorraba Ferrari del motor, se refieren al motor. Es una pieza de 3 o 4 KG que los motores Ferrari no tenían, y que ahora han puesto voluntariamente...
@jgarciaillanf1
(13-03-2014, 12:30)Josemurcia7 escribió:
(13-03-2014, 12:28)joyjoy escribió:
(13-03-2014, 12:26)Josemurcia7 escribió:
(13-03-2014, 12:23)magic_alonso escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 39 s

#Ferrari refuerza la protección del turbocompresor #AMuS

Este tipo de cosas, así, nada más llegar a Oz, son las que me dejan... no se...

Piensas que las demás escuderías no puedan tener sus problemas ?¿? lo que pasa es que no lo van cantando a diestro y siniestro nada mas . no te preocupes José

Pero JoyJoy, no recuerdas que es esto? Es la pieza que se ahorraba Ferrari del motor, se refieren al motor. Es una pieza de 3 o 4 KG que los motores Ferrari no tenían, y que ahora han puesto voluntariamente...

Pero vamos a ver José ellos sabran mas que nosotros digo yo . si lo ponen es porque será necesario
(13-03-2014, 12:28)joyjoy escribió:
(13-03-2014, 12:26)Josemurcia7 escribió:
(13-03-2014, 12:23)magic_alonso escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 39 s

#Ferrari refuerza la protección del turbocompresor #AMuS

Este tipo de cosas, así, nada más llegar a Oz, son las que me dejan... no se...

Piensas que las demás escuderías no puedan tener sus problemas ?¿? lo que pasa es que no lo van cantando a diestro y siniestro nada mas . no te preocupes José

Primero que porque lo diga AMUS no es una verdad absoluta, aunque es bastante probable, y segunda que no tiene porque ser estructural del motor, si no que puede ser de la tapa motor, por ejemplo...
(13-03-2014, 12:31)joyjoy escribió:
(13-03-2014, 12:30)Josemurcia7 escribió:
(13-03-2014, 12:28)joyjoy escribió:
(13-03-2014, 12:26)Josemurcia7 escribió:
(13-03-2014, 12:23)magic_alonso escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 39 s

#Ferrari refuerza la protección del turbocompresor #AMuS

Este tipo de cosas, así, nada más llegar a Oz, son las que me dejan... no se...

Piensas que las demás escuderías no puedan tener sus problemas ?¿? lo que pasa es que no lo van cantando a diestro y siniestro nada mas . no te preocupes José

Pero JoyJoy, no recuerdas que es esto? Es la pieza que se ahorraba Ferrari del motor, se refieren al motor. Es una pieza de 3 o 4 KG que los motores Ferrari no tenían, y que ahora han puesto voluntariamente...

Pero vamos a ver José ellos sabran mas que nosotros digo yo . si lo ponen es porque será necesario

Hombre sí, sí... lo que me escama es que había mucha presión por parte de los otros motoristas, porque eran 3 o 4 KG que se ahorraba el 059/3, y al parecer lo han hecho voluntariamente...en fin, ellos sabrán, sí...
@jgarciaillanf1
(13-03-2014, 12:32)joaquinhrndz escribió:
(13-03-2014, 12:28)joyjoy escribió:
(13-03-2014, 12:26)Josemurcia7 escribió:
(13-03-2014, 12:23)magic_alonso escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 39 s

#Ferrari refuerza la protección del turbocompresor #AMuS

Este tipo de cosas, así, nada más llegar a Oz, son las que me dejan... no se...

Piensas que las demás escuderías no puedan tener sus problemas ?¿? lo que pasa es que no lo van cantando a diestro y siniestro nada mas . no te preocupes José

Primero que porque lo diga AMUS no es una verdad absoluta, aunque es bastante probable, y segunda que no tiene porque ser estructural del motor, si no que puede ser de la tapa motor, por ejemplo...

NO es verdad absoluta, pero creo que no sabéis de lo que habla AMuS. ¿No recordáis la charla de pretemporada de la pieza que se ahorraba Ferrari? Venga, que no hace tanto.

Se refiere a ESA pieza, que por presiones la han vuelto a poner.
@jgarciaillanf1
cuando lleguemos a los 3º libres ahí veremos por donde irán los tiros .los 2 primeros test libres será de tramite para ver que todo funciona
(13-03-2014, 12:35)Josemurcia7 escribió:
(13-03-2014, 12:32)joaquinhrndz escribió:
(13-03-2014, 12:28)joyjoy escribió:
(13-03-2014, 12:26)Josemurcia7 escribió:
(13-03-2014, 12:23)magic_alonso escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 39 s

#Ferrari refuerza la protección del turbocompresor #AMuS

Este tipo de cosas, así, nada más llegar a Oz, son las que me dejan... no se...

Piensas que las demás escuderías no puedan tener sus problemas ?¿? lo que pasa es que no lo van cantando a diestro y siniestro nada mas . no te preocupes José

Primero que porque lo diga AMUS no es una verdad absoluta, aunque es bastante probable, y segunda que no tiene porque ser estructural del motor, si no que puede ser de la tapa motor, por ejemplo...

NO es verdad absoluta, pero creo que no sabéis de lo que habla AMuS. ¿No recordáis la charla de pretemporada de la pieza que se ahorraba Ferrari? Venga, que no hace tanto.

Se refiere a ESA pieza, que por presiones la han vuelto a poner.

Claro que la recuerdo, pero no sé... tengo mis dudas de esa información. A las malas, si lo hacen voluntariamente, es porque los motores acaban de nacer y están esperando a tener la fiabilidad sufiente para ahorrarse la protección...
En Williams, al tener ahora a Massa en sus filas, se esperan tener que ir cambiando varios morros a lo largo del finde, por lo que han solicitado ayuda al reaprto de la Guerra de las Galaxias, que también echarán un cable con las ruedas Big Grin

[Imagen: dms1413ma570.jpg]

[Imagen: dms1413ma569.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)