13-03-2014, 13:36 
		
	
	
		Si es esa foto Top.  Entre eso y lo del T-tray tienen cambios importantes en una zona crucial para la aerodinamica.
	
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
	
	
| 
				
				 
					Gp de Australia 2014
				 
			 | 
		
| 
	 
		
		
		13-03-2014, 13:36 
		
	 
	
		Si es esa foto Top.  Entre eso y lo del T-tray tienen cambios importantes en una zona crucial para la aerodinamica.
	 
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
		
		
		13-03-2014, 13:37 
		
	 
	![]() uoooh...y esta entrada de aireen el W05??? Nueva 
		
		
		13-03-2014, 13:39 
		
	 
	![]() Mclaren sin cubierta motor.... 
		
		
		13-03-2014, 13:42 
		
	 
	![]() Interior de la cubierta motor del RB10....con material ignífugo..... 
		
		
		13-03-2014, 13:44 
		
	 
	
	
	
	
	
		
		
		13-03-2014, 13:46 
		
	 
	(13-03-2014, 13:26)iL Fenomeno escribió: JoseMurcia7... Sí, turbulencias "limpias" (yo lo entiendo así) ![]() ![]()   Me refiero al Vórtex compi... es difícil a veces expresarse bien con la terminología F1... xD
	
@jgarciaillanf1 
	
	
		
		
		13-03-2014, 13:47 
		
	 
	![]() trabajando en el RF10.... 
		
		
		13-03-2014, 13:47 
		
	 
	(13-03-2014, 13:44)JoseAPM10 escribió:(13-03-2014, 13:36)ethernet escribió: Si es esa foto Top. Entre eso y lo del T-tray tienen cambios importantes en una zona crucial para la aerodinamica. En la página anterior estaba!!  
	
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! 
	
	
Twitter: @TopdriverSC 
		
		
		13-03-2014, 13:49 
		
	 
	![]() viendo esta foto de la PU de Renault..parece que el material ignífugo pegado a la cubierta motor del RF!0 es coincidente con la zona de la turbina.... 
		
		
		13-03-2014, 14:18 
		
	 
	
		Fernando Alonso: "El 95% de la carrera será al ataque" #F1
	 
	
	
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
 
	
	
 | 
| 
				
	 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 
			 |