13-03-2014, 13:36
Si es esa foto Top. Entre eso y lo del T-tray tienen cambios importantes en una zona crucial para la aerodinamica.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Gp de Australia 2014
|
13-03-2014, 13:36
Si es esa foto Top. Entre eso y lo del T-tray tienen cambios importantes en una zona crucial para la aerodinamica.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
13-03-2014, 13:37
uoooh...y esta entrada de aireen el W05??? Nueva
13-03-2014, 13:39
Mclaren sin cubierta motor....
13-03-2014, 13:42
Interior de la cubierta motor del RB10....con material ignífugo.....
13-03-2014, 13:44
13-03-2014, 13:46
(13-03-2014, 13:26)iL Fenomeno escribió: JoseMurcia7... Sí, turbulencias "limpias" (yo lo entiendo así) Me refiero al Vórtex compi... es difícil a veces expresarse bien con la terminología F1... xD
@jgarciaillanf1
13-03-2014, 13:47
trabajando en el RF10....
13-03-2014, 13:47
(13-03-2014, 13:44)JoseAPM10 escribió:(13-03-2014, 13:36)ethernet escribió: Si es esa foto Top. Entre eso y lo del T-tray tienen cambios importantes en una zona crucial para la aerodinamica. En la página anterior estaba!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
13-03-2014, 13:49
viendo esta foto de la PU de Renault..parece que el material ignífugo pegado a la cubierta motor del RF!0 es coincidente con la zona de la turbina....
13-03-2014, 14:18
Fernando Alonso: "El 95% de la carrera será al ataque" #F1
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|