Mensajes: 421
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(15-03-2014, 12:18)DE-ZETA-TE escribió: (15-03-2014, 12:09)NachoBcn escribió: Tdodavia no sabemos quien goza del favor de la mafia este año.
No, pero sí sabemos quien no goza de él....
Prefiero que Alonso NO GOZE del favor de la FIA, pero tampoco lo perjudiquen, asi NO debera pagar NINGUN peaje. Como le paso a HAMILTON y le pasara a VETTEL
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(15-03-2014, 12:10)German Sanchez escribió: Por que a coches iguales el software le funciona a ric y no a vet? Llevaran software distinto? Toque de atención a vet (cuidadin que con tocar dos lineas de código andas menos que una morcilla)? Simple error?
Sent from my Nokia using Tapatalk
Yo creo que el SW estaba correcto y el problema es que Vettel lleva menos ala.
Esto y mas ahora al principio es una partida de poker y todo el mundo disimula todo lo que puede.
Y lo del fallo informatico siempre es muy socorrido.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 421
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(15-03-2014, 12:19)Silencioso escribió: (15-03-2014, 12:08)Exinferis escribió: (15-03-2014, 12:02)Silencioso escribió: (15-03-2014, 11:56)Exinferis escribió: No sancionaran a NADIE ya lo vereis, pero mal empezamos
Tampoco pueden poner el liston muy alto, porque queda mucha temporada. Estos es como las tarjetas de los arbitros si desde un principio empiezas a sacar muchas amarillas al final lo logico que terminen unos cuantos expulsados y tambien supongo que quedran quitarse polemicas futuras en los equipos grandes por si alguna no pudiese correr una carrera y se jugase el titulo. Por eso como comento que sancionar a Marussia y Catherham es mucho mas facil.(como en el futbol con los equipos pequeños...)
No es poner el liston alto, es CUMPLIR el reglamento de forma escrupulosa. Ejemplo:
Si FERNANDO en la curva famosa, entorpecio al Sauber que iba en vuelta y el NO, es SANCION y PUNTO. Otra cosa es que la culpa real es de FERRARI que DEBE avisarle con tiempo que el que viene detras viene en vuelta
Si estoy de acuerdo contigo. Pero los reglamentos (por desgracia) no se aplican se interpretan... Y cuando normalmente se interpreta un reglamento suele haber disparidad de criterios dependiendo de quien los formule.
Te ponia el simil futbolistico y seguramente si los arbitros no interpretaran el reglamento si no simplemente lo aplicaran habrian 3 o 4 expulsados, y varios penaltys por partido.
Cuando una persona no aplica sino interpreta el reglamento, esta haciendo una "aplicacion subjetiva" del propio reglamento como ya he denunciado antes la subjetividad en las sanciones por parte de la FIA. La aplicacion es objetiva porque es aplicar lo que dicta el reglamento y la interpretacion es subjetividad. Pero nos guste o no los reglamentos en todas las materias deportivas muy pocas veces se aplican,sino se interpretan...
Exacto, por ello esperaba que este AÑO empezaran a realizar las cosas bien desde el minuto 1, porque los reglamentos estan para CUMPLIRLOS NO PARA INTERPRETARLOS, SI dice A es A, ni A' ni A''. Sobre todo si quieren que este deporte, que vive de los espectadores de TELEVISION, TENGA CREDIBILIDAD
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Hola Don Carlos, vengo a denunciar una bandera amarilla que se merendó el mediano again:
Pero tengo el video, mire!!!
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(15-03-2014, 12:10)German Sanchez escribió: Por que a coches iguales el software le funciona a ric y no a vet? Llevaran software distinto? Toque de atención a vet (cuidadin que con tocar dos lineas de código andas menos que una morcilla)? Simple error?
Sent from my Nokia using Tapatalk
Yo creo que si, además por ahí he leído que Vettel ha dicho que le aplicaron un nuevo software esta noche.
Ricciardo puede ser mejor piloto que Vettel perfectamente, pero para tanta diferencia me extraña. Para mi que le han puesto el software pata negra pero ha fallado. Los entiendo perfectamente, no se pueden permitir que ambos tengan el mismo coche, no pueden consentir que el novato le de un baño al tetra y que se le vea el plumero a él y al circo en general.
A ver que hacen mañana, tendrán al informático revisando el código o desistirán de momento y tendrán los dos lo mismo.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Como cosa "positiva" del lamentable ruido nuevo:
Alguien reflexionaba en tuiter (no recuerdo) de que al menos ahora se sentirá mas las reacciones de las gradas....
bueno, en los circuitos en los que "asiste publico" se entiende.
Mensajes: 421
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 838
Temas: 1
Registro en: Oct 2012
(15-03-2014, 12:19)santana escribió: Buenos días
No me he levantado a ver la cali y veo que no me he perdido mucho, la vere ahora a las 12 ya sin ninguna emoción, por que salvo por Fer, nos han quitado la ilusión al menos a mí y luego por si faltaba poco leo aquí y no se si tirarme al tren o al maquinista, en fin.
Parece ser que Ferrari echo al bueno y se quedó con el malo, a la vista está como esta el mercedes y como está el Ferrari, aerodinámicamente hablando, de lo demás se verá mañana, pero cada vez tengo menos esperanza, no cambia nada nada y no podemos seguir echando la culpa siempre a los "elementos", es la 5ª temporada con los mismos comentarios, pero es que la realidad no permite otra cosa
Mi animadversión hacia Tombazis me delata...Lo mi con este hombre es de psicopatico... Pero sin querer ser ventajista porque a mi Costa me da igual, pero yo entre quedarme con Costa o Tombazis me hubiera quedado con Costa, pero tambien entre una cosa humana y Tombazis me quedo con una cosa humana. Es mas entre un arbol mal podado y Tombazis me quedo con el arbol.
No se si estarias hablando de Tombazis...pero en ocasiones veo Tombazis...
|