Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull advierte sobre su presencia en la nueva F1: «Hay límites que no aceptamos»
#21
Yo opino como Sansonuro, no se iran es un metodo de meter presión a la maFia, pero si se fueran yo desde luego no les iva a hechar a faltar.
Pandilla de tramposos.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#22
Los motores suenan igual que cuando los pusieron por primera vez en el banco de pruebas e igual que en los test.

Si no se han plantado antes y lo hacen ahora no es porque el motor no suena como quisieran, sino porque no rinde como esperaban.

Este año no toca el cambio de reglas al gusto por "seguridad", toca por "sonoridad".

Dietrich, que os tenemos muy calados ya hijo.
Responder
#23
Retwitteado por El Abuelo F1


conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 · 36 min
Horner revela por qué en Red Bull son muy seguros "de ganar la apelación"

http://www1.skysports.com/formula-1/news...ce=dlvr.it&utm_medium=twitter …
Responder
#24
Yo también veo bastante fácil que RedBull gane apelación, ya que no pueden ser sancionados de incumplir por un aparato sabido por todos los equipos y maFIA que mide mal.

Por cierto, ¿alguien sbe si hace años que está implantado un medidor de flujos o es cosa nueva de 2014?
Lo que no entiendo para qué está el medidor de flujo. Si la maFIA ha comunicado que el tope de Kg de combustible por carrera, (flag to flag) fue dictado por los equipos, ¿cómo es que se han dejado imponer un medidor de flujo? La maFIA no ha indicado que el medidor de flujos también haya siddo acordado pro los equipos.

Eso sí que sería para denunciar la maFIA, pues se presta a manipulación, sobre todo si el aparatito no es fiable y por lo que parece, no hay 2 de ellos que marquen lo mismo....

Como siempre, A-PES-TA!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#25
(25-03-2014, 19:56)santana escribió: Retwitteado por El Abuelo F1


conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 · 36 min
Horner revela por qué en Red Bull son muy seguros "de ganar la apelación"

http://www1.skysports.com/formula-1/news...ce=dlvr.it&utm_medium=twitter …

Pues francamente, los de la FIA son imbéciles.......

La sanción a Ricciardo se la pusieron por incumplir el artículo 5.1.4 del Reglamento técnico ( uso máximo de flujo de combustible de 100 kg/h) y por incumplir el 3.2 del Reglamento deportivo (que básicamente dice que los competidores deben asegurarse de cumplir las normas en prácticas y carrera). Sanción aquí: Sanción a Ricciardo en Australia .

Y si Red-Bull demuestra que su sensor daba lecturas correctas y el de la FIA no, se irán de rositas.

Si la sanción estuviese también impuesta por incumplir los artículos 5.10.3 y 5.10.4, ya no tendría defensa posible:

5.10.3 Homologated sensors must be fitted which directly measure the pressure, the temperature
and the flow of the fuel supplied to the injectors, these signals must be supplied to the FIA
data logger.
5.10.4 Only one homologated FIA fuel flow sensor may be fitted to the car which must be placed
wholly within the fuel tank.

Es decir, esos artículos dicen explícitamente que los sensores de flujo deben ser los sensores HOMOLOGADOS por la FIA, y no el que le salga del rabo a Newey. Pero lo ponen en "Reasons" en el apartado tres, en vez de ponerlo en "Offence".

Creo que los "stewards" la han cagado.

Veremos que pasa, pero pueden salirse con la suya. Angry
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#26
A mi me perece que ya estoy viendo demasiado paripé en esta historia, ya me empieza a oler a chamusquina.
Si el año pasado fueron capaces de poner en peligro la vida de los pilotos para cambiar los neumáticos a su antojo, ahora mismo empiezo a tener la sensación de que están jugando con todo el mundo.
Tengo la sensación de que están escenificando un drama para que los demás no protesten y entre tanto RB supla sus carencias a base de un poco mas de gasolina que el resto.
Al menos hasta que solucione sus problemas.

El guión deseado para este año así lo exige Mercedes y RB codo a codo hasta el final. Y claro, no pueden permitir que RB se quede descolgado a las primeras de cambio.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#27
(25-03-2014, 20:26)Topdriver escribió: Yo también veo bastante fácil que RedBull gane apelación, ya que no pueden ser sancionados de incumplir por un aparato sabido por todos los equipos y maFIA que mide mal.

Por cierto, ¿alguien sbe si hace años que está implantado un medidor de flujos o es cosa nueva de 2014?
Lo que no entiendo para qué está el medidor de flujo. Si la maFIA ha comunicado que el tope de Kg de combustible por carrera, (flag to flag) fue dictado por los equipos, ¿cómo es que se han dejado imponer un medidor de flujo? La maFIA no ha indicado que el medidor de flujos también haya siddo acordado pro los equipos.

Eso sí que sería para denunciar la maFIA, pues se presta a manipulación, sobre todo si el aparatito no es fiable y por lo que parece, no hay 2 de ellos que marquen lo mismo....

Como siempre, A-PES-TA!!

Por seguridad.

Si obligas a usar 100 kg en el GP, desde salida a meta, y no pones una restricción de flujo máximo, habría momentos en los que un coche estuviese ahorrando gasolina ( por ejemplo flujo de 80 kg/h) y otro tuviese algo ahorrado y pudiese ir a 150 kg/h de flujo. Suponiéndoles a ambos coches un motor del mismo fabricante, con un 38% de eficiencia energética tendríamos:

Coche A: 80 kg/h = 22,22 gr/seg
0,02222kg/seg* 51 MJ/kg=1,133 MJ/seg
38%(1,133)= 430,66 KJ/seg = 577,5 CV (HP)

Coche B: 150 kg/h = 41,66 gr/seg
0,04166 kg/seg * 51 MJ/kg=2,125 MJ/seg
38%(2,125)= 807,5 KJ/seg = 1082,8 CV (HP)

Y eso sin los 161 CV del ERS.

Podría haber momentos en los que un coche tendría 577,5+161= 738,5 CV y se le acercase por detrás otro con 1082,8 + 161 = 1243.8 CV.

Sería francamente peligroso.

El límite de 100 kg/h es discutible, podría ser algo más y habría más espectáculo, pero es más seguro que dejarles hacer lo que les de la gana.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#28
Si Red Bull consigue escapar y recuperar los puntos de Ricciardo en Melbourne ya sería para arrodillarse ante ellos y reconocer que son unos cracks, que ya lo son, pero sería increíble la habilidad de este equipo para ir al límite del reglamento y salirse con la suya. Y esa ha sido la esencia de la F1 siempre, lo ilegal por lo alegal y así se arrasa 4 años. Pena que Ferrari hoy en día no sepa buscar esos límites, algo que antaño dominaban a las 1000 maravillas como hoy en día la marca de bebidas energéticas. Saludos.
Responder
#29
No hombre no, no hace falta que te arrodilles, aqui solo se arrodilla quien diga la FIA.
Para castigar la FIA solo tiene que querer.
Tu todavía te crees que el test del año pasado de Mercedes fue un malentendido verdad?
Absurdo saludo fanático 
Responder
#30
cracks?arrodillarse?

Ante un tramposo nadie debería arrodillarse....y menos reconocer que es un 'crack'....



PD: Disfruta mucho de tu equipo en Malasia Frank...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)