Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull advierte sobre su presencia en la nueva F1: «Hay límites que no aceptamos»
#41
(26-03-2014, 14:40)FrankJJ escribió: Igualito no te fastidia. Lo que más me sorprende es que con la capacidad de algunos de interpretar reglamentos, de encontrar la trampa en los equipos, por encima incluso de los legisladores de la categoría y de los mismos equipos, no ocupéis puestos de gran responsabilidad en la F1. Por supuesto, si Alonso fuese piloto de Red Bull todas esas trampas serían interpretaciones al límite de un equipo extraordinario, para nada serían trampas. Y para los que duden, para nada Red Bull es mi equipo favorito, pero se reconocer los méritos de los que llevan el reglamento al límite. El equipo que más me ha gustado siempre ha sido Mclaren. Lo de acusar de tramposos a todos aquellos que ganan ya cansa. Como fuese Ferrari quien lo hiciese...Saludos.

El reglamento tiene un límite, o estas dentro o fuera, no cabe lugar a interpretaciones salvo que sean los que hacen el reglamento los que le permitan segun que cosas a unos o a otros, vease el "doble difusor" de Brawn, que no era ninguna "interpretacion" libre.

No se a que metes a Alonso en esto, cuando nunca ha necesitado, ni con la más mínima sombra de duda, tener un coche con ninguna "alegalidad" para ganar o para luchar por el mundial.

No se acusa de tramposos a los que ganan, sólo a los que ganan con "trampas".

Una pregunta (que alguien se la haga por mi que me tiene ignorado) ¿el cambio de neumáticos del año pasado tambien es llevar el reglamento al límite?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#42
No te equivoques pacotroll, aquí no vale ninguna otra interpretación del reglamento salvo la de los amos del cotarro.
Y si hay alguna duda aluden al espíritu de la norma y asunto resuelto.

Ejemplos tienes a montón sobre la parcialidad en las decisiones de la MaFIA.
Evidentemente cuando esa parcialidad favorece a tus deseos .........
Absurdo saludo fanático 
Responder
#43
(26-03-2014, 14:50)amanoth escribió:
(26-03-2014, 14:40)FrankJJ escribió: Igualito no te fastidia. Lo que más me sorprende es que con la capacidad de algunos de interpretar reglamentos, de encontrar la trampa en los equipos, por encima incluso de los legisladores de la categoría y de los mismos equipos, no ocupéis puestos de gran responsabilidad en la F1. Por supuesto, si Alonso fuese piloto de Red Bull todas esas trampas serían interpretaciones al límite de un equipo extraordinario, para nada serían trampas. Y para los que duden, para nada Red Bull es mi equipo favorito, pero se reconocer los méritos de los que llevan el reglamento al límite. El equipo que más me ha gustado siempre ha sido Mclaren. Lo de acusar de tramposos a todos aquellos que ganan ya cansa. Como fuese Ferrari quien lo hiciese...Saludos.

El reglamento tiene un límite, o estas dentro o fuera, no cabe lugar a interpretaciones salvo que sean los que hacen el reglamento los que le permitan segun que cosas a unos o a otros, vease el "doble difusor" de Brawn, que no era ninguna "interpretacion" libre.

No se a que metes a Alonso en esto, cuando nunca ha necesitado, ni con la más mínima sombra de duda, tener un coche con ninguna "alegalidad" para ganar o para luchar por el mundial.

No se acusa de tramposos a los que ganan, sólo a los que ganan con "trampas".

Una pregunta (que alguien se la haga por mi que me tiene ignorado) ¿el cambio de neumáticos del año pasado también es llevar el reglamento al límite?

Pues igual se hace difícil. Porque si Paqui T. tiene en ignorado a cada uno que los que le endosan un zasca de esos que le tiran el argumento al suelo (o si responde pero a base de incoherencias que le hacen quedar en evidencia) pos igual se termina leyendo solo a si mismo Big Grin
La pena (para el) es que no se entera de que la vida de troll tiene fecha de caducidad en tanto vaya pasando el tiempo y no renueve el repertorio (¿?) o agudice algo sus 3 "salidas" básicas. Bueno... confieso que es solo una opinión personal.

De todas formas me extraña que gente inteligente le siga dando juego... yo ciertamente le he contestado un par de veces, pero bajo el amparo de que claramente no estoy en esa categoría.

En fin, voy a ver si me empiezo a reanimar formulisticamente del siestorro Gara-1, que la decepción me ha dejado en estado de apatía casi total (cuestión de tiempo, claro).

Y al final los de rebul ya cambiaron el reglamento 2014? Bueno para Vetel... y su respiración!

Saludos Tongue
Responder
#44
(26-03-2014, 19:44)Pablo escribió:
(26-03-2014, 14:50)amanoth escribió:
(26-03-2014, 14:40)FrankJJ escribió: Igualito no te fastidia. Lo que más me sorprende es que con la capacidad de algunos de interpretar reglamentos, de encontrar la trampa en los equipos, por encima incluso de los legisladores de la categoría y de los mismos equipos, no ocupéis puestos de gran responsabilidad en la F1. Por supuesto, si Alonso fuese piloto de Red Bull todas esas trampas serían interpretaciones al límite de un equipo extraordinario, para nada serían trampas. Y para los que duden, para nada Red Bull es mi equipo favorito, pero se reconocer los méritos de los que llevan el reglamento al límite. El equipo que más me ha gustado siempre ha sido Mclaren. Lo de acusar de tramposos a todos aquellos que ganan ya cansa. Como fuese Ferrari quien lo hiciese...Saludos.

El reglamento tiene un límite, o estas dentro o fuera, no cabe lugar a interpretaciones salvo que sean los que hacen el reglamento los que le permitan segun que cosas a unos o a otros, vease el "doble difusor" de Brawn, que no era ninguna "interpretacion" libre.

No se a que metes a Alonso en esto, cuando nunca ha necesitado, ni con la más mínima sombra de duda, tener un coche con ninguna "alegalidad" para ganar o para luchar por el mundial.

No se acusa de tramposos a los que ganan, sólo a los que ganan con "trampas".

Una pregunta (que alguien se la haga por mi que me tiene ignorado) ¿el cambio de neumáticos del año pasado también es llevar el reglamento al límite?

Pues igual se hace difícil. Porque si Paqui T. tiene en ignorado a cada uno que los que le endosan un zasca de esos que le tiran el argumento al suelo (o si responde pero a base de incoherencias que le hacen quedar en evidencia) pos igual se termina leyendo solo a si mismo Big Grin
La pena (para el) es que no se entera de que la vida de troll tiene fecha de caducidad en tanto vaya pasando el tiempo y no renueve el repertorio (¿?) o agudice algo sus 3 "salidas" básicas. Bueno... confieso que es solo una opinión personal.

De todas formas me extraña que gente inteligente le siga dando juego... yo ciertamente le he contestado un par de veces, pero bajo el amparo de que claramente no estoy en esa categoría.

En fin, voy a ver si me empiezo a reanimar formulisticamente del siestorro Gara-1, que la decepción me ha dejado en estado de apatía casi total (cuestión de tiempo, claro).

Y al final los de rebul ya cambiaron el reglamento 2014? Bueno para Vetel... y su respiración!

Saludos Tongue

Que grande eres Pablo, y que bien hablas. Ahí le has dao Big GrinBig GrinBig Grin
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#45
(26-03-2014, 19:44)Pablo escribió:
(26-03-2014, 14:50)amanoth escribió:
(26-03-2014, 14:40)FrankJJ escribió: Igualito no te fastidia. Lo que más me sorprende es que con la capacidad de algunos de interpretar reglamentos, de encontrar la trampa en los equipos, por encima incluso de los legisladores de la categoría y de los mismos equipos, no ocupéis puestos de gran responsabilidad en la F1. Por supuesto, si Alonso fuese piloto de Red Bull todas esas trampas serían interpretaciones al límite de un equipo extraordinario, para nada serían trampas. Y para los que duden, para nada Red Bull es mi equipo favorito, pero se reconocer los méritos de los que llevan el reglamento al límite. El equipo que más me ha gustado siempre ha sido Mclaren. Lo de acusar de tramposos a todos aquellos que ganan ya cansa. Como fuese Ferrari quien lo hiciese...Saludos.

El reglamento tiene un límite, o estas dentro o fuera, no cabe lugar a interpretaciones salvo que sean los que hacen el reglamento los que le permitan segun que cosas a unos o a otros, vease el "doble difusor" de Brawn, que no era ninguna "interpretacion" libre.

No se a que metes a Alonso en esto, cuando nunca ha necesitado, ni con la más mínima sombra de duda, tener un coche con ninguna "alegalidad" para ganar o para luchar por el mundial.

No se acusa de tramposos a los que ganan, sólo a los que ganan con "trampas".

Una pregunta (que alguien se la haga por mi que me tiene ignorado) ¿el cambio de neumáticos del año pasado también es llevar el reglamento al límite?

Pues igual se hace difícil. Porque si Paqui T. tiene en ignorado a cada uno que los que le endosan un zasca de esos que le tiran el argumento al suelo (o si responde pero a base de incoherencias que le hacen quedar en evidencia) pos igual se termina leyendo solo a si mismo Big Grin
La pena (para el) es que no se entera de que la vida de troll tiene fecha de caducidad en tanto vaya pasando el tiempo y no renueve el repertorio (¿?) o agudice algo sus 3 "salidas" básicas. Bueno... confieso que es solo una opinión personal.

De todas formas me extraña que gente inteligente le siga dando juego... yo ciertamente le he contestado un par de veces, pero bajo el amparo de que claramente no estoy en esa categoría.

En fin, voy a ver si me empiezo a reanimar formulisticamente del siestorro Gara-1, que la decepción me ha dejado en estado de apatía casi total (cuestión de tiempo, claro).

Y al final los de rebul ya cambiaron el reglamento 2014? Bueno para Vetel... y su respiración!

Saludos Tongue

Es un entretenimiento que, como bien dices, termina por cansino ya que no sale de sus "frases lapidarias para todo", lo mismo te justifica el cambio climático que te da la receta del pollo a la pantoja con los mismos argumentos, pero es como una prueba de fiabilidad a ver hasta cuanto es capaz de aguantar sin aburrirse a si mismo de repetir lo mismo una y otra vez en plan "hombre bucle".

Ya sabes lo malo que es el aburrimiento Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)