Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2014
#41
(30-03-2014, 20:20)FrankJJ escribió: Siempre que quieras debatir sobre temas de F1 con el respeto con el que lo haces, siempre estaré aquí para cuando quieras DZT. Un placer. Saludos.

Lo mismo digo Frank.

Abrazo a tí y al resto. Como decía antes sangremos juntos... porque esto es Rocroi. De momento una derrota dolorosa, decisiva y sin paliativos. Puede que definitiva.

Entiendo perfectamente el cabreo y la rabia que mencionabas esta mañana. A mi me pasa lo mismo.

Y nos espera una época muy difícil como aficionados españoles.

Aquí somos much@s y muy distint@s. Pero a tod@s nos une lo mismo: la pasión por esto.

#42


Normal que Fernando le saque un segundo a Kimi

Vaya put@ ***** de coche
#43
(30-03-2014, 20:29)Pablo escribió:
(30-03-2014, 20:20)DE-ZETA-TE escribió:
(30-03-2014, 19:54)Pablo escribió: #EstabaDeParrandaPorAsturias

...pues a ver si hablas con él y le dices que vuelva...

...casi me castra por tanto faltar, y ahora no se le vé la marmota por aquí...

amanoth, yo te convoco Wink

Seguro que cuando no esta en modo "activo" merodea la zona con ojo avizor.

Si se me permite en un safety-flashback (los os topics van por cuenta de la casa) siempre recuerdo con una sonrisa una vez hace un par de años que alguien (no recuerdo) le quiso picar en plan debate y otro compi (no recuerdo II) le dijo al primero algo asi como: "tu chaval sabes con quien te estas midiendo?".

Tongue

A este si se tarda mucho se le va a buscar....

safety-leyendas.com

jajaja... creo que me acuerdo de aquella, sí....

Otra que tengo en la memoria es la noche que se fundó el Tercio... que empezamos con Don Blas De Lezo, pasamos por Reverte y acabamos con los Tercios, mira tú.... A riesgo de dejarme alguien en el tintero creo recordar que en aquella algarada nocturna previa a gara, con algo más que sueño y alcohol en la cabeza, andábamos vos, Carreño, ethernet, Raf_alín, amanoth, Wallabe, L.Z.M. y sus legendarias chavalas, santana, Nachete, german, puede que Unai y Jacint, Rubenchu y algun@s más que me perdonarán no recuerde...

La verdad es que pasamos muy buenos momentos juntos. Por eso os tengo tanto cariño a tod@s y este Foro. Y eso que no llevo aún 3 años aquí, pero ya sois de la familia.

Sangremos juntos Tercios. Ahora es cuando se nos tiene que ver de que pasta estamos hechos los alonsistas.

Si Ferrari es gilipoyas demostremos nosotros que éste tiene detrás a la mejor afición del Mundo. Hasta los tifossi se han dado cuenta y hacen piña con nosotr@s....

#44
(30-03-2014, 20:32)JACINT escribió:

Normal que Fernando le saque un segundo a Kimi

Vaya put@ ***** de coche

júer.... Sad .... han salido como cohetes y nos han dejado atrás en 3 curvas... demasiado que ha sujetado a lo que nos venía por detrás....

Vaya latigazos dá. Patina que dá gusto... cuanto trabajo y cuanto de bueno tiene que ser, si queremos no ya acercarnos a Mercedes y Red Bull, si no evitar que nos pasen por encima los McLaren y los Williams.

Las vamos a pasar moradas en el S2 de Bahréin, con esa tracción deficitaria y ese down force trasero ínfimo.

#45
De todos modos con el par de los motores actuales en este momento del campeonato, habría que ver y comparar la cámara onboard con Force India, Mclaren, Williams, etc. Creo que salvo Mercedes y Red Bull todos los demás van haciendo igualmente correcciones varias por curva. Saludos.
#46
(30-03-2014, 20:41)DE-ZETA-TE escribió:
(30-03-2014, 20:29)Pablo escribió:
(30-03-2014, 20:20)DE-ZETA-TE escribió:
(30-03-2014, 19:54)Pablo escribió: #EstabaDeParrandaPorAsturias

...pues a ver si hablas con él y le dices que vuelva...

...casi me castra por tanto faltar, y ahora no se le vé la marmota por aquí...

amanoth, yo te convoco Wink

Seguro que cuando no esta en modo "activo" merodea la zona con ojo avizor.

Si se me permite en un safety-flashback (los os topics van por cuenta de la casa) siempre recuerdo con una sonrisa una vez hace un par de años que alguien (no recuerdo) le quiso picar en plan debate y otro compi (no recuerdo II) le dijo al primero algo asi como: "tu chaval sabes con quien te estas midiendo?".

Tongue

A este si se tarda mucho se le va a buscar....

safety-leyendas.com

jajaja... creo que me acuerdo de aquella, sí....

Otra que tengo en la memoria es la noche que se fundó el Tercio... que empezamos con Don Blas De Lezo, pasamos por Reverte y acabos con los Tercios, mira tú.... A riesgo de dejarme alguien en el tintero creo recordar que en aquella algarada nocturna previa a gara, con algo más que sueño y alcohol en la cabeza, andábamos vos, Carreño, Raf_alín, amanoth, Wallabe, L.Z.M. y sus legendarias chavalas, santana, Nachete, puede que Unai y algun@s más que me perdonarán no recuerde...

La verdad es que pasamos muy buenos momentos juntos. Por eso os tengo tanto cariño a tod@s y este Foro. Y eso que no llevo aún 3 años aquí, pero ya sois de la familia.

Sangremos juntos Tercios. Ahora es cuando se nos tiene que ver de que pasta estamos hechos los alonsistas.

Si Ferrari es gilipoyas demostremos nosotros que éste tiene detrás a la mejor afición del Mundo. Hasta los tifossi se han dado cuenta y hacen piña con nosotr@s....

Está carrera casi acaba con mi moral, pero sólo casi, no tenia muchas ganas de leer segun que cosas ya bastante indica mi avatar del "Día de la Marmota" pero no me pienso dejar de aparecer por aqui ni muchisimo menos y con estas "invocaciones" como para no dar señales de vida Smile

El aburrimiento que ha supuesto esta carrera de "scalextric" me ha podido lo admito, no habia ni la más mínima emoción, el remate es ver a un Lotus que no puede adelantar a un Caterham ni en recta con el DRS abierto, ¿en que han convertido al deporte rey del motor?

Sin entrar en conspiraciones, politiqueos y demás parafernalia que siempre ha rondado por la F1, que haya un equipo que tenga un diferencia tan clara con el resto me aburre, es más, aunque Ferrari estuviera en el lugar de Mercedes y Fernando estuviera liderando conduciendo con una mano fuera, no me gustaria nada. La F1 se supone que es motor, coches al máximo sin tener que andar con miramientos, que si desgaste, que si demasiado consumo, que si flujos de combustible, ¿donde quedaron las luchas por las posiciones? ¿los intentos de adelantamiento? ¿el estar al acecho de un piloto intentando que cometa un fallo para adelantarle? Ya ni las estrategias sirven para nada, porque todos tiene la misma estrategia gracias a los Pirelli.

Me gusta ver a Fernando pelear, por eso es el mejor, porque lo demuestra en las carreras donde no esta todo a favor, como ese Valencia 2012, es un ejemplo extremo vale, o Barcelona el año pasado por ser menos extremo, luchando la victoria desde la salida hasta la bandera a cuadros, porque al menos se puede luchar, pero cuando ni siquiera entre compañeros de equipo hay lucha, eso ni es F1 ni es nada.

La cuestión desde mi punto de vista no es culpar a Ferrari, porque siempre tienen un coche competitivo con el resto de escuderias menos una, pero es que esa es inalcanzable por nadie, con diferencias que como bien apuntaba ethernet (obligada referencia) no se habian visto nunca con reglamentos tan restrictivos, pero no sólo Ferrari, McLaren o Williams, por poner a otras dos escuderias con años en la F1, estan en peor situación, ya no se ven circuitos donde va mejor Ferrari, en otros McLaren y en otros ambos estan igualados, diferentes pilotos que pueden aspirar a la pole, clasificaciones emocionantes donde los 5 primeros estan en 3 décimas, eso sólo pasa de segunda linea para atrás, ya no hablemos de no salir de la pole e intentar ganar.

Espero de verdad que esto sean las primeras carreras para que luego cambie la situación y se iguale un poco, porque otro 2009, 2011 o segunda mitad de 2013, no lo soportaria de ninguna manera, eso no es competición, no puede haber competición cuando hay uno que está tan por encima del resto que es inalcanzable, muchisimo menos cuando ni siquiera hay lucha entre el resto de los equipos, como al menos hubo algo esas temporadas pasadas, que podias olvidarte de quien ganaba pero si ver luchar los otros dos puestos del podio.

Fernando no se rinde, yo tampoco, nunca, con las arengas del capi DE-ZETA, ese surrealismo tan suyo de Pablo (por su invocación) como para dejar este bendito foro y a todos sus lugareños, si hasta a Paquito aunque me tenga ignorado que me tiene en un sinvivir.

Dos carreras, dos cuartos puestos, tercero en el mundial, si Fernando está en la pista seguiré pensando que todo es posible.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#47
(30-03-2014, 20:53)FrankJJ escribió: De todos modos con el par de los motores actuales en este momento del campeonato, habría que ver y comparar la cámara onboard con Force India, Mclaren, Williams, etc. Creo que salvo Mercedes y Red Bull todos los demás van haciendo igualmente correcciones varias por curva. Saludos.

Cierto. El resto también las debe estar pasando moradas.

Vaya dos cochazos han hecho Newey y, entiendo, que Brawn antes de irse a pescar... Confused

#48
Bueno amigos, yo solo se de la carrera por lo que me han dicho, acabo de llegar y estoy reventao, pero la voy a ver. Si, soy sufridor. Antes de entrar he tenido tiempo de ver que dicen mis amigos del foro italiano. El panorama es devastador. Se piden cabezas y solo se libran Fernando y sus mecánicos de box, los que lo dan todo y no reciben nada. Mucho van a tener que cambiar las cosas los agnelli y montezemolo, si no quieren tener más enemigos....y en casa.
En fin, que con lo que he oído no es que tenga especial interés en ver la carrera, pero por Fernando, la veo.
Salud apañeros del metal.
Que se mueran los feos.......
#49
Te dije, no está pero nos lee...

Tongue
#50
(30-03-2014, 21:02)amanoth escribió: Está carrera casi acaba con mi moral, pero sólo casi, no tenia muchas ganas de leer segun que cosas ya bastante indica mi avatar del "Día de la Marmota" pero no me pienso dejar de aparecer por aqui ni muchisimo menos y con estas "invocaciones" como para no dar señales de vida Smile

El aburrimiento que ha supuesto esta carrera de "scalextric" me ha podido lo admito, no habia ni la más mínima emoción, el remate es ver a un Lotus que no puede adelantar a un Caterham ni en recta con el DRS abierto, ¿en que han convertido al deporte rey del motor?

Sin entrar en conspiraciones, politiqueos y demás parafernalia que siempre ha rondado por la F1, que haya un equipo que tenga un diferencia tan clara con el resto me aburre, es más, aunque Ferrari estuviera en el lugar de Mercedes y Fernando estuviera liderando conduciendo con una mano fuera, no me gustaria nada. La F1 se supone que es motor, coches al máximo sin tener que andar con miramientos, que si desgaste, que si demasiado consumo, que si flujos de combustible, ¿donde quedaron las luchas por las posiciones? ¿los intentos de adelantamiento? ¿el estar al acecho de un piloto intentando que cometa un fallo para adelantarle? Ya ni las estrategias sirven para nada, porque todos tiene la misma estrategia gracias a los Pirelli.

Me gusta ver a Fernando pelear, por eso es el mejor, porque lo demuestra en las carreras donde no esta todo a favor, como ese Valencia 2012, es un ejemplo extremo vale, o Barcelona el año pasado por ser menos extremo, luchando la victoria desde la salida hasta la bandera a cuadros, porque al menos se puede luchar, pero cuando ni siquiera entre compañeros de equipo hay lucha, eso ni es F1 ni es nada.

La cuestión desde mi punto de vista no es culpar a Ferrari, porque siempre tienen un coche competitivo con el resto de escuderias menos una, pero es que esa es inalcanzable por nadie, con diferencias que como bien apuntaba ethernet (obligada referencia) no se habian visto nunca con reglamentos tan restrictivos, pero no sólo Ferrari, McLaren o Williams, por poner a otras dos escuderias con años en la F1, estan en peor situación, ya no se ven circuitos donde va mejor Ferrari, en otros McLaren y en otros ambos estan igualados, diferentes pilotos que pueden aspirar a la pole, clasificaciones emocionantes donde los 5 primeros estan en 3 décimas, eso sólo pasa de segunda linea para atrás, ya no hablemos de no salir de la pole e intentar ganar.

Espero de verdad que esto sean las primeras carreras para que luego cambie la situación y se iguale un poco, porque otro 2009, 2011 o segunda mitad de 2013, no lo soportaria de ninguna manera, eso no es competición, no puede haber competición cuando hay uno que está tan por encima del resto que es inalcanzable, muchisimo menos cuando ni siquiera hay lucha entre el resto de los equipos, como al menos hubo algo esas temporadas pasadas, que podias olvidarte de quien ganaba pero si ver luchar los otros dos puestos del podio.

Fernando no se rinde, yo tampoco, nunca, con las arengas del capi DE-ZETA, ese surrealismo tan suyo de Pablo (por su invocación) como para dejar este bendito foro y a todos sus lugareños, si hasta a Paquito aunque me tenga ignorado que me tiene en un sinvivir.

Dos carreras, dos cuartos puestos, tercero en el mundial, si Fernando está en la pista seguiré pensando que todo es posible.

Por post como estos te has ganado mi respeto y te tengo por referente en muchos aspectos.

Por ser un tío tan coherente y auténtico tienes mi admiración, aunque a veces debatamos como locos y nos saquemos incluso de quicio.

Por ser tan sincero, valiente e íntegro todo mi apoyo y mi cariño los tendrás siempre a tu lado.

Por todo lo anterior mi amistad.

"Esto" ya no es F1. Esto es una *****. Pero si me sirve para que sigamos en contacto tanta buena gente cada día, cada finde de carreras, bienvenida sea.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)