Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2014
¿En algún sitio se pueden ver los tiempos de los parciales sin tener que soltar la gallina? Es que únicamente con los tiempos por vuelta esto no tiene nada que ver... Yo no me entero de ná, caramba!
(05-04-2014, 19:33)ethernet escribió: Por cierto si alguien se pregunta por qué este año el motor Ferrari ha salido peor que el Mercedes, que le eche un ojo a esto y se fije en los nombres del área de motor:

http://virutasf1.com/2014/02/viru-organi...era-parte/

A lo mejor los mejores del mundo diseñando motores son todos italianos, o a lo mejor resulta que Ferrari tiene a los mejores italianos y otros equipos a los mejores de TODO el mundo.

Terrible pero cierto!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
(05-04-2014, 21:49)Tyrrell escribió: ¿En algún sitio se pueden ver los tiempos de los parciales sin tener que soltar la gallina? Es que únicamente con los tiempos por vuelta esto no tiene nada que ver... Yo no me entero de ná, caramba!

[Imagen: BkeFD4DIAAAzO-G.jpg:large]
declaraciones de Alonso

¿El problema está relacionado con la batería, el almacenaje, o es más bien del motor V6?

"No lo sé. Sólo veía la diferencia con otras vueltas, cómo subía cada vez que salía al circuito. En la Q3 es cuando más empeoró, porque perdí mucho en las rectas. No fue probablemente el momento adecuado en el fin de semana pero la razón exacta no la sé, tenemos que esperar a que el coche salga del parque cerrado. Podría ser incluso un problema aerodinámico. El suelo podría estar golpeado y generar resistencia extra por una pieza que no está en la posición correcta".
(05-04-2014, 21:54)joint350 escribió:
(05-04-2014, 21:49)Tyrrell escribió: ¿En algún sitio se pueden ver los tiempos de los parciales sin tener que soltar la gallina? Es que únicamente con los tiempos por vuelta esto no tiene nada que ver... Yo no me entero de ná, caramba!

[Imagen: BkeFD4DIAAAzO-G.jpg:large]

No hombre, me refiero a tiempo real. Durante la carrera, como toda la vida de dios.

Zenkiu veri más, anyway.
(05-04-2014, 21:57)Tyrrell escribió:
(05-04-2014, 21:54)joint350 escribió:
(05-04-2014, 21:49)Tyrrell escribió: ¿En algún sitio se pueden ver los tiempos de los parciales sin tener que soltar la gallina? Es que únicamente con los tiempos por vuelta esto no tiene nada que ver... Yo no me entero de ná, caramba!

[Imagen: BkeFD4DIAAAzO-G.jpg:large]

No hombre, me refiero a tiempo real. Durante la carrera, como toda la vida de dios.

Zenkiu veri más, anyway.

No te había entendido, me parece que no, yo por lo menos no se de ninguno
(05-04-2014, 21:47)BELAY escribió: Mañana podio.

Y pasado follo con patatas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(05-04-2014, 19:33)ethernet escribió: Por cierto si alguien se pregunta por qué este año el motor Ferrari ha salido peor que el Mercedes, que le eche un ojo a esto y se fije en los nombres del área de motor:

http://virutasf1.com/2014/02/viru-organi...era-parte/

A lo mejor los mejores del mundo diseñando motores son todos italianos, o a lo mejor resulta que Ferrari tiene a los mejores italianos y otros equipos a los mejores de TODO el mundo.
Lo que viene a ser una banda en toda regla. ....
Yo lo tengo claro, tanta electronica permite cambiar demasiados parámetros a placer.
Yo lo tengo claro hoy Ferrari ha decidido que Kimi acabara delante de forma voluntaria.
Yo lo tengo claro y apoyo la teoría de que Ferrari espera a VET para volver a ganar.
-/-
Bueno, se sabia que este circuito nos venia mal, íbamos mejor de lo esperado todo el fin de semana, algo con la potencia del motor ha fallado, desde la segunda carrera del mundial tenia claro que este año no ganabamos, solo hay que ver el motor que tenemos, según he leído van a dejar que toquen los motores a los tres equipos.

Vettel pronto va a empezar a desesperarse y siempre no le va a dejar pasar su compañero, como vean que Riciardo día si día también le gana en clasificación van a empezar a cambiar las tornas.

Esperemos que mañana todo vaya bien y disfrutemos de la lucha de Fernando, los que le llevamos siguiendo desde Minardi sabemos que nunca se rinde y que con la adversidad se crece aún mas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)