Mensajes: 328
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
05-04-2014, 21:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2014, 21:51 por Tyrrell.)
¿En algún sitio se pueden ver los tiempos de los parciales sin tener que soltar la gallina? Es que únicamente con los tiempos por vuelta esto no tiene nada que ver... Yo no me entero de ná, caramba!
Mensajes: 302
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
(05-04-2014, 19:33)ethernet escribió: Por cierto si alguien se pregunta por qué este año el motor Ferrari ha salido peor que el Mercedes, que le eche un ojo a esto y se fije en los nombres del área de motor:
http://virutasf1.com/2014/02/viru-organi...era-parte/
A lo mejor los mejores del mundo diseñando motores son todos italianos, o a lo mejor resulta que Ferrari tiene a los mejores italianos y otros equipos a los mejores de TODO el mundo.
Terrible pero cierto!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
(05-04-2014, 21:49)Tyrrell escribió: ¿En algún sitio se pueden ver los tiempos de los parciales sin tener que soltar la gallina? Es que únicamente con los tiempos por vuelta esto no tiene nada que ver... Yo no me entero de ná, caramba!
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
declaraciones de Alonso
¿El problema está relacionado con la batería, el almacenaje, o es más bien del motor V6?
"No lo sé. Sólo veía la diferencia con otras vueltas, cómo subía cada vez que salía al circuito. En la Q3 es cuando más empeoró, porque perdí mucho en las rectas. No fue probablemente el momento adecuado en el fin de semana pero la razón exacta no la sé, tenemos que esperar a que el coche salga del parque cerrado. Podría ser incluso un problema aerodinámico. El suelo podría estar golpeado y generar resistencia extra por una pieza que no está en la posición correcta".
Mensajes: 328
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
(05-04-2014, 21:54)joint350 escribió: (05-04-2014, 21:49)Tyrrell escribió: ¿En algún sitio se pueden ver los tiempos de los parciales sin tener que soltar la gallina? Es que únicamente con los tiempos por vuelta esto no tiene nada que ver... Yo no me entero de ná, caramba!
No hombre, me refiero a tiempo real. Durante la carrera, como toda la vida de dios.
Zenkiu veri más, anyway.
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
(05-04-2014, 21:57)Tyrrell escribió: (05-04-2014, 21:54)joint350 escribió: (05-04-2014, 21:49)Tyrrell escribió: ¿En algún sitio se pueden ver los tiempos de los parciales sin tener que soltar la gallina? Es que únicamente con los tiempos por vuelta esto no tiene nada que ver... Yo no me entero de ná, caramba!
No hombre, me refiero a tiempo real. Durante la carrera, como toda la vida de dios.
Zenkiu veri más, anyway.
No te había entendido, me parece que no, yo por lo menos no se de ninguno
(05-04-2014, 21:47)BELAY escribió: Mañana podio.
Y pasado follo con patatas
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mensajes: 775
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
(05-04-2014, 19:33)ethernet escribió: Por cierto si alguien se pregunta por qué este año el motor Ferrari ha salido peor que el Mercedes, que le eche un ojo a esto y se fije en los nombres del área de motor:
http://virutasf1.com/2014/02/viru-organi...era-parte/
A lo mejor los mejores del mundo diseñando motores son todos italianos, o a lo mejor resulta que Ferrari tiene a los mejores italianos y otros equipos a los mejores de TODO el mundo. Lo que viene a ser una banda en toda regla. ....
Mensajes: 923
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Yo lo tengo claro, tanta electronica permite cambiar demasiados parámetros a placer.
Yo lo tengo claro hoy Ferrari ha decidido que Kimi acabara delante de forma voluntaria.
Yo lo tengo claro y apoyo la teoría de que Ferrari espera a VET para volver a ganar.
-/-
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
Bueno, se sabia que este circuito nos venia mal, íbamos mejor de lo esperado todo el fin de semana, algo con la potencia del motor ha fallado, desde la segunda carrera del mundial tenia claro que este año no ganabamos, solo hay que ver el motor que tenemos, según he leído van a dejar que toquen los motores a los tres equipos.
Vettel pronto va a empezar a desesperarse y siempre no le va a dejar pasar su compañero, como vean que Riciardo día si día también le gana en clasificación van a empezar a cambiar las tornas.
Esperemos que mañana todo vaya bien y disfrutemos de la lucha de Fernando, los que le llevamos siguiendo desde Minardi sabemos que nunca se rinde y que con la adversidad se crece aún mas.
|