Mensajes: 521
Temas: 12
Registro en: Sep 2010
09-04-2011, 19:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2011, 19:40 por Ventura.)
¿? No entiendo. Si lo que queremos es GANAR ( en cuanto llegar primeros) todo acaba siendo poco. Copiar, y además, sin que pase nada porque te pillen. Yo estoy en otra liga: me gusta ver las carreras por el live timing
Que por cierto, ¿a algún Maquero le funciona?
¡A mí no!
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
mclaren ha copiado los escapes y fijate como les va, no todo se va a copiar pero lo que funciona si estaria bien tenerlo en ferrari, lo que no se si ferrari tambien ha copiado los escapes como ellos.
Mensajes: 521
Temas: 12
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 521
Temas: 12
Registro en: Sep 2010
FA & Ferrari.... el resto, no me lo creo (dentro de 17 carreras. a lo mejor. Ahora, no)
Mensajes: 564
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Adrian cuando mira los coches me le imagino por dentro escojonandose de los defectos que verá...
Es un genio...si le pudiesemos tener en nuestras filas...
Mensajes: 564
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Adrian cuando mira los coches me le imagino por dentro escojonandose de los defectos que verá...
Es un genio...si le pudiesemos tener en nuestras filas...
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(09-04-2011, 19:38)Ventura escribió: ¿? No entiendo. Si lo que queremos es GANAR ( en cuanto llegar primeros) todo acaba siendo poco. Copiar, y además, sin que pase nada porque te pillen. Yo estoy en otra liga: me gusta ver las carreras por el live timing
Que por cierto, ¿a algún Maquero le funciona?
¡A mí no!
a mi me va perfectamente, y la aplicaccion para movil tambien.
La Q2 daba pedos hoy, pero el resto perfecto
Mensajes: 558
Temas: 22
Registro en: Oct 2010
(09-04-2011, 19:34)pantheon10 escribió: adrian mira al ferrari y piensa " que mala la aerodinamica trasera de este coche " por ahora no hay peligro
ajajajajajajaj es verdad, y si le miras la cara en las fotos está como descojonandose de algo que está viendo....
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(09-04-2011, 19:34)pantheon10 escribió: adrian mira al ferrari y piensa " que mala la aerodinamica trasera de este coche " por ahora no hay peligro
jajajaja +1, pero tambien pensara, Alo con mi coche tendria otro segundo mas de ventaja
Mensajes: 165
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(09-04-2011, 18:24)ALFASTER-F1 escribió: (09-04-2011, 13:09)Magnetic2 escribió: Yo también sigo optimista, y por cuatro razones:
- Creo que RB ha llegado "al tope de su evolución". Algunos se reirán, pero no olvidamos que una mente creativa, en este caso la de A. Newey, necesita regenerarse después de esfuerzo tan bestial, después de crear "este" sistema tan revolucionario.
- Creo que McLaren, también, ha llegado "al tope de su evolución". Su pequeña "revolución" o más bien su gran imitación le ha hecho sudar, y mucho: los "cerebros" del equipo necesitan descansar, disfrutar de este logro.
- Ferrari sacará su nuevo alerón (¿revolucionario?) dentro de poco, y otras mejoras, no me cabe la menor duda. Está claro que el equipo es bastante mediocre, incapaz de proponer una tecnología personal, pero su prestigio está en juego... ¡y Fer es un ganador nato!
- Alguien ha dicho que la mejora de McLaren puede beneficiar a Alonso, en la medida que, de ahora en adelante, tendremos dos gallitos (¡el gallo sigue siendo Fer!) en el mismo gallinero, y comparto esta opinión: vamos a ver algunas jugadas sucias y más de un accidente...
- Fer es el único piloto que puede ayudar un equipo de ingenieros a mejorar un coche.
Los dos puntos negros para mi son Button y Webber, los escudos de McLaren y Webber respectivamente.
De acuerdo contigo Magnetic2, tan solo opino algo diferente respecto a McLaren, creo que ahora empieza a evolucionar, lo comento porque a la hora de copiar hay que hacerlo bien y no equivocarse de cuál será la apuesta más acertada.
"Empieza a evolucionar", no creo. Han trabajado durante toda la temporada para conseguir esa "pequeña revolución" y dudo que tengan otra reservada. Creo que lo principal está hecho. Quizás pueden ganar algunas décimas, esto sí, sobre todo si observan que no tienen un buen ritmo en carrera; mañana y después, ya que, como bien dijo Fer, los circuitos son muy distintos.
Lo que no entiendo es la actitud de Ferrari: ¿por qué haber tardado tanto en la fabricación del alerón delantero? ¿Están preparando algo realmente revolucionario o los ingenieros de McLaren son más competentes? Me inclinaría más por la primera respuesta, pues, me parecería ilógico -totalmente absurdo- por parte de Ferrari coger el riesgo de retrasar la incorporación del alerón ("sencillo") tipo RB. ¡Los ingenieros de Ferrari pueden ser unos "inútiles", pero Fer no! Quiero decir con ello que Fer nunca dejará de meterles presión: ¡es el jefe de orquesta y quiere que todo el mundo escuché por fin su "tercera sinfonía"! Yo el primero, al igual que todos vosotros, por que este tío se merece una buena recompensa. Lleva 4 años sin ganar el título; 5 años luchando contra la Mafia. Esta mafia que no quiere verle aplastar a sus contrincantes. Por que saben que es el mejor, pero el Ecclestone no lo puede tragar y sólo piensa en sus dólares. Vuelvo a repetir lo que dije hace algunas semanas: en condiciones normales, sin todas las put... que le han hecho en estos 4 últimos años, Fer habría ganado 3 o 4 títulos más... ¡5 o 6 títulos consecutivos! ¡Una barbaridad!
Mañana no quiero lluvia. ¡Quiero una pista seca y un calor infernal, para que Fer, una vez más, demuestre a todo el mundo, a esta Mafia, que es el Rey!
|