Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2014
Jose, acabo de editar mi mensaje.

El que lleva el coche, es el de Mónaco. Y los de atrás que van sueltos parecen el de Canadá, y a lo mejor es en esos en los que van los endplates modificados.
Todo al AMR24. 
(19-06-2014, 19:49)ethernet escribió: Jose, acabo de editar mi mensaje.

El que lleva el coche, es el de Mónaco. Y los de atrás que van sueltos parecen el de Canadá, y a lo mejor es en esos en los que van los endplates modificados.

Ah, ok! Correcto, gracias por la corrección!

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
http://www.magazineracing.com/2014/06/la...a-despues/
[Imagen: 51nQjSR.jpg]
[Imagen: Ol626To.jpg]
[Imagen: NDpoNgs.jpg]
[Imagen: 6Qge9hA.jpg]
[Imagen: Kqadzl0.jpg]
[Imagen: CBhYt2i.jpg]
[Imagen: hSdqgSz.jpg]
E estado echando un ojo a las fotos de canada y a mi me da la sensacion de que no llevaban las branquias en la tapa motor
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
Foto del nuevo endplate:

[Imagen: y5NApZ0.jpg]

Y en los aletines de los conductos de frenos traseros también parece que hay cambios:

Austria:

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Oesterreich-Spielber...787973.jpg]

Mónaco:

[Imagen: L16EAIH.jpg]
Todo al AMR24. 
Yo en la trasera no veo cambios
EL TRABAJO EN ESTE COCHE VA A SER CASI NULO"
Alonso tirará de "filosofía" para lidiar con un coche que será 'ignorado' por Ferrari

[Imagen: c664af35a95e66d561a28fdd1cef4430.jpg?mtime=1403205166]
Leer más: Alonso tirará de filosofía para lidiar con un coche que será ignorado por Ferrari - Noticias de Fórmula 1 http://bit.ly/1w1BY6G


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)