Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2014
(21-06-2014, 23:35)motita1974 escribió: http://www.youtube.com/watch?feature=pla...dhG7DxFO_Q
Por cierto cuando he visto esto se me puso la carne de gallina, vaya susto......

Buf... Stella ha flipado...

Esa curva mañana va a provocar un Safety....

(21-06-2014, 23:45)peterpan escribió: Ahí le has dao DEZETA, pero tu última frase para mi lo deja bastante por detrás, porque, (y es mi opinión muy personal), en la historia de la F1 ha habido pilotos igual de rápidos que el "campanillas" pero tenían cerebro, y me refiero como siempre a Gilles Villeneuve, este sí que era u PILOTO de F1 con mayúsculas, rápido pero con temple, la última carrera que gano fue en el Jarama y tuvo a 4 pilotos detrás de el a menos de 1 segundo gran partes de la misma.
Eso no lo veo en este pusilánime. Y para mi desmerece a su totalidad.
Y me voy Joeer! Un abrazo.

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.

JAJAJAJA..... otro para tí mostro... Big Grin

Si Ricciardo le gana en su primer año en RedBull imaginaos el año que viene, este mindundi va a ser hundido por un piloto normal de la parrilla, dudo que quiera recibir tal correctivo y se marche a otro sitio si en 2015 sigue siendo ninguneado.
(21-06-2014, 23:47)payoloco escribió:
(21-06-2014, 19:46)UnoQueLee escribió: Para ser justos con Vettel, decir que la perspectiva de un coche tan superior, durante tanto tiempo, y con un pilotaje tan particular como propiciaban los escapes sopladores implementados por Newey... eso destroza para una buena temporada a cualquiera. Necesita una especie de reinicio como piloto. Del mismo modo que Webber no se adaptaba a aquel estilo tan particular de conducción, a él le iba de maravilla. Y de repente, te encuentras en otra dimensión, con un compañero incomodísimo, y una presión como nunca sintió.

Otro que tiene la cabeza para el taller es Raikkönen. Cuando hagas lo que hagas, incluso en la vuelta que te parece perfecta y redonda, vuelves a boxes, y Alonso aunque sea por muy poco, sigue delante, así día tras día, vuelta tras vuelta... estás más cerca del PROZAC que de una POLE.

Rosberg... a ver... ¿nadie recuerda que este chaval solía meterse en calificaciones en posiciones imposibles con cierta asiduidad con monoplazas que no estaban para ello? De nuevo, no era tan malo Schumacher, era Rosberg que era rápido. El gordo aquel de Mercedes, Norberto nosequé, preguntado por las calificaciones de Rosberg respecto al kaiser, dijo: «es que a lo mejor, Rosberg, es el mejor calificador de la parrilla».

Tenemos la perspectiva del tiempo suficiente para dejar de discutir simplemente mirando lo sucedido. Creo. De lo único que no hay duda es que Fernando es el mejor. Y destaca alarmantemente sobre sus compañeros cuanto peores son las condiciones y el monoplaza.
Muy de acuerdo contigo en todo, gran post compi.

Y por añadir uvas de mi cosecha y enriquecer tus acertados comentarios, añadiría lo siguiente:


Es comprensible que si te cambian el juguete te sientas extraño. Y si me apuras cuando escucho a Vettel en las declaraciones o veo a la petarda de la Nira Juanco preguntarle con mala baba me da hasta penilla el chaval. El chico no es mal tipo, y como todos, va madurando y eso se agradece.

Porque en el fondo el chico ha sido una marioneta en manos de la FIA, que ha consentido innumerables trampas a RB durante todos estos años.

Ahora qué pasa? Que no hace poles como churros y no gana todas las carreras? Pues tan simple como que no tiene un coche 1 segundo superior al resto.

Y en este contexto, el único piloto que carrera tras carrera saca del coche más de lo que tiene, es el que todos sabemos. Ese si que no falla!
Y esto no es fanatismo, es pura objetividad.
Estadística, incluso.


Y en cuanto a la batalla Lewis Rosberg, pues creo que está ocurriendo un reflejo de sus personalidades.

El alemán, constante, trabajador, afanoso, lleva desde la 1a carrera (pues abandonó Hamilton) con la calculadora en la mano.
Creo que Nico sabe que si esto se resolviese como cuando éramos pequeños y decíamos aquello de "el que meta gana" el campeonato se lo llevaría el inglés. Pero claro, esto es un campeonato de 19 carreras... Y aquí entra en juego la regularidad.

Porque Hamilton, más allá de antipatías merecidas, es en mi opinión un piloto talentoso. Y digo esto sin miedo, pese a que en la peña A-L estemos ahora de capa caída. Otra cosa es que su sangre caliente le traicione en ocasiones.

De hecho, mientras comentaba la qualy dije "Hamilton se juega medio mundial en esta Q3". Y mira. Lo tiene difícil Hamilton. La presión juega en su contra...

A mi en concreto me da igual quién gane. Uno podría pensar que mejor que no sea Lewis, porque así no empatara al alonso en títulos.
Pero luego pienso que Vettel tiene 4 (4!) títulos y entonces ya me da igual todo.

Dos grandes post, si señor. Muchas gracias colegas.


Vettel es, ante todo, una víctima. Pero una víctima que se dejó victimar...

Tirarse a Elizabeth Hurley sabiendo que es Satanas debe de molar. En realidad debe ser la ostia...

[Imagen: B955E5C8F879F4726889D588E6E61.jpg]


Lo malo es que debajo de la cara de viciosa que le pones de nombre a tus coches, bajo el voluptuoso disfraz 90x60x90 y los cuatro megapolvazos de los cuatro campeonatos están quienes están... tus Demonios...

[Imagen: MrsEcclestoneOnStage.jpg]

[Imagen: 20100716-dr-helmut-marko-strangelove.jpg]


Pobre Sebastian... nadie le contó el verdadero significado del contrato y las consecuencias de vender su alma...

[Imagen: devilcover-interior.jpg?width=640]

[Imagen: 5951_vettel-enfadado.jpg]

(21-06-2014, 23:53)payoloco escribió: Peter, capi, Red Bull, a modo de presión contra la FIA y Renault, dejó caer que había iniciado (si mal no recuerdo) contactos con Volkswagen, quien podría no ver con malos ojos su incursión como motorista en la F1....

Púag... más alemanes...

Estoy del IV Reich hasta me voy a callar qué dos nobles partes de mi anatomía ibérica...

(21-06-2014, 23:56)payoloco escribió: Y yo que te noto un poco inkomodo últimamente....

#si,lose,chistemalisimo
Jajaja
Take it easy and enjoy, Paulo!!


jaja... vaya dos digo tres...

Deberían reabrir Ciempozuelos para nosotros. Podríamos invitar a Nacho, a amanoth y a ethernet cuando se suelta...

(21-06-2014, 23:57)Pablo escribió:
(21-06-2014, 23:53)DE-ZETA-TE escribió:
(21-06-2014, 20:15)NachoBcn escribió:
(21-06-2014, 18:55)Pablo escribió:
(21-06-2014, 17:18)NachoBcn escribió: Y para no ser uno de esos de 'ya te lo dije' que tanto odio. Pondre unas declaraciones del propio Fernando:

ALO: "Siempre he dicho q Felipe era muy, muy rápido. PocasPersonas me creyeron. Sigo pensando q ha sido el compañero más rápido q he tenido"

Pos ya te dije que aquí en su foro nos pasamos lo que diga Fernando un poco por las zonas nobles, a veces...

Que desgraciaos...:-)))))

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Como os dije a los dos siempre lo dije...

Desgraciaos es poco. Somos unos auténticos Hi0@$$jÇs de Pu€%%6T@...

Big Grin

Pero encantadores...

En sintonía ;-)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
(22-06-2014, 01:00)DE-ZETA-TE escribió:
(21-06-2014, 23:56)payoloco escribió: Y yo que te noto un poco inkomodo últimamente....

#si,lose,chistemalisimo
Jajaja
Take it easy and enjoy, Paulo!!


jaja... vaya dos digo tres...

Deberían reabrir Ciempozuelos para nosotros. Podríamos invitar a Nacho, a amanoth y a ethernet cuando se suelta...

Ethernet no me aguanta 4 pacharanes. Ni poniendole hielos...

:-p

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bueno Safetys. Mañana más. Esperemos que mejor.

Nos queda aún mucho trecho tras el largo y doloroso recorrido de estos 7 años. Y detrás del siguiente repecho no sabemos si está la meta...

Los maratonianos lo llaman "La Pared". Sobre el km. 30.

O reventamos y nos quedamos sentados en la acera, llorando. O apretamos los dientes y, aunque sea tambaleándonos, cubrimos los 12,195 Km. que nos quedan hasta ella.

Con esta camiseta u otra. Pero los Km. serán los mismos, al fin y al cabo.

Un Gran Abrazo. Descansad.

Me voy al irish del barrio (sin city).

Mañana rocanrol. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)