Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2014
Ahora si que hay que entrar porque ya no le queda goma.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(22-06-2014, 14:41)DE-ZETA-TE escribió:
(22-06-2014, 14:40)Josemurcia7 escribió: ¿Cómo es posible que vayamos tan rápidos con usados?

Guardó mucho.... y es Fernando...

Smile

Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Vamos allá.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Pues no, pone blandos nuevos ya.
Todo al AMR24. 
(22-06-2014, 14:42)DE-ZETA-TE escribió: Tiene que entrar, llegó el previo al cliff... ahora 1:13,627...

Y Lobato se vá a publi cuando ALO va a entrar y se juega posición con MAS... Confused

Estudioso de la carrera.... como lo sabias!!!
Adentro.... estaba ya en 13 y 8 décimas... creo que debió hacerlo 1 vuelta antes pero no me quejo

Y A3 ***** en su línea, se van cuando no se tienen que ir

Lo que pasa es que ahora MAssa nos va a sacar un mundo. No sé en que piensa Ferrari a veces.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Muy buena parada de Fer 2.5 seg


Ya hemos parado, SS no tenñia sentido, van fatal. Ahora más frescos que Felipe...probablemente mejor ritmo... Pero 10 km/h menos. Pero me gusta, el cambio en la manera de hacer las cosas de Ferrari se palpa. Lástima que después vengan circuitos en los que nos van a reventar xD
@jgarciaillanf1
Objetivo Perez y Massa. Y parece que Pérez va a parar por segunda vez. Bien.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)