Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2014
[Imagen: CFWCv3L.png]
[Imagen: aa7hrZH.jpg]
[Imagen: S4eEPKI.jpg]
https://www.youtube.com/watch?v=5r2WhuSX...r_embedded
<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/5r2WhuSXO9Y?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
https://www.youtube.com/watch?v=5r2WhuSXO9Y
(26-06-2014, 23:46)motita1974 escribió: [Imagen: aa7hrZH.jpg]
Hmmmm....

Posibles problemas de recalentamiento?

A qué se deberá ese ensanchamiento en la salida posterior... A mi juicio es para permitir una mayor salida de aire caliente...

Que opináis? Tendrá algo que ver esto con que haya sido la vez que menor ritmo han mostrado?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(26-06-2014, 23:46)motita1974 escribió: [Imagen: aa7hrZH.jpg]

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Tanta colleja tras el GP pasado a los de Ferrari por lo de las "mejodas para fresquito", y los Mercedes han tenido que abrir ese agujeraco de nuevo, como a principio de temporada, para que el coche no se les churrusque.

Si se tiraron desde Barhein a Barcelona para poder meter la solución de la foto de arriba, será porque la cosa no es sencilla.

Y si han tenido que volver atrás es que con calor, en un circuito corto y de potencia, tienen problemas de sobrecalentamiento.

En Silverstone no tendrán que hacer eso, pondrán la solución de la foto superior y recuperarán rendimiento. Eso no me gusta, pero va a ser así.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-06-2014, 00:55)payoloco escribió:
(26-06-2014, 23:46)motita1974 escribió: [Imagen: aa7hrZH.jpg]
Hmmmm....

Posibles problemas de recalentamiento?

A qué se deberá ese ensanchamiento en la salida posterior... A mi juicio es para permitir una mayor salida de aire caliente...

Que opináis? Tendrá algo que ver esto con que haya sido la vez que menor ritmo han mostrado?

Vaya, justo cuando estaba escribiendo mi post, has puesto este......

Por supuesto que ha sido por problemas de calentamiento. Y por supuesto que han perdido ritmo.

De hecho, el salto tan grande de rendimiento en Barcelona fue por poner la solución de la foto superior (bueno y más cosas). Al tener que poner algo menos empaquetado, generan más drag y menos carga aerodinámica en la trasera.

En Silverstone usarán la solución extrema (la de arriba) y recuperarán bastante rendimiento.

A ver como queda la cosa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-06-2014, 01:19)ethernet escribió:
(27-06-2014, 00:55)payoloco escribió:
(26-06-2014, 23:46)motita1974 escribió: [Imagen: aa7hrZH.jpg]
Hmmmm....

Posibles problemas de recalentamiento?

A qué se deberá ese ensanchamiento en la salida posterior... A mi juicio es para permitir una mayor salida de aire caliente...

Que opináis? Tendrá algo que ver esto con que haya sido la vez que menor ritmo han mostrado?

Vaya, justo cuando estaba escribiendo mi post, has puesto este......

Por supuesto que ha sido por problemas de calentamiento. Y por supuesto que han perdido ritmo.

De hecho, el salto tan grande de rendimiento en Barcelona fue por poner la solución de la foto superior (bueno y más cosas). Al tener que poner algo menos empaquetado, generan más drag y menos carga aerodinámica en la trasera.

En Silverstone usarán la solución extrema (la de arriba) y recuperarán bastante rendimiento.

A ver como queda la cosa.

Y para compensar la falta de empaquetamiento, han puesto al paquete de Felipe y a su compañero justo tras ellos para retener a los demás y que no les den alcance, que de RB y de Fernando nunca puede uno fiarse.

Cuanto antes se aseguren el campeonato, antes y/o con mas intensidad pueden ponerse a trabajar en el próximo año.
Gracias motita por todos los aportes. Destilan afición y cariño por tus compañer@s de foro.

No es fácil ni rápido encontrar toda esa interesante información en la web, y lleva un rato que quitas de otras cosas.

En los dominios .es todavía no es sencillo encontrarla... queda aún mucho camino por recorrer en este país para poder disponer de tanta y tan bien presentada información sobre la F1.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 139 invitado(s)