Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
El coche mola, si. Lo único que no me mola es que lleve las bocinas del pito hacia atrás.
(09-02-2015, 23:34)NachoBcn escribió:
(09-02-2015, 21:13)ethernet escribió:
(09-02-2015, 21:04)NachoBcn escribió:
(09-02-2015, 20:46)san escribió: Un forero de Autosport relata una supuesta conversación con el periodista Búlgaro más reputado en F1. No he chequeado la veracidad de la historia, solo he resumido lo que dice en castellano porque me ha parecido interesante y para evitaros el mal trago del Google Translate Wink

- El diseño básico de la PU Honda ya estaba en Abu Dhabi el año pasado. La de Jerez es el tercer paso de desarrollo y la de Melbourne será el sexto. Cuadra con lo que hemos oído de 6 motores distintos.
- Los problemas en Jerez vienen originados por el hecho de que McLaren controla mediante su electrónica el sistema completo pero el control específico a bajo nivel del motor es cosa de la electrónica de Honda. Ha habido principalmente problemas de comunicaciones y sensórica
- Parece que el rumor en el paddock es que McLaren no tiene graves problemas ni defectos, lo cual explica el optimismo del equipo. En vivo el MP4-30 parece ser más compacto todavía que el RBR Amazed
- Con los nuevos desarrollos en electrónica y PU se buscará optimizar la refrigeración y reducir la salida de ventilación alrededor del escape
- En resumen, hay consenso en el paddock de que el coche puede luchar por victorias a partir de la segunda mitad del año

Ahí queda eso, y si la noria se sale de los rodamientos pues que se salga Cool

También es cierto que el motor a dado de si bien poquito y las temperaturas eran bastante frescas. Que el empaquetado y el motor no se llevan mal, no lo sabremos hasta que no lo expriman durante 2 horas a 40º. De ahí saco yo también lo de pintar el coche tan de negro. Aparte de eso. Tambien cobra fuerza lo de que rodaran solo con la unidad de combustión, aunque no probar todo el conjunto me parece una locura tambie.

Si hombre,.....

Y solo sabremos si no eres impotente hasta que hayas echado 20 polvos seguidos o tengas 7 hijos con prueba de ADN positiva......

2 horas  a 40°...... Que bestia.

No contento con llevarme la contraria ahora me llamas impotente!!!!

Ya te pillaré carita pintada!!! 

pd:frase de La Matanza de Texas 3... tu verás :-P
pd2: El que puede ser im-potente es el Honda :-P

Desde el 2005 no veo exprimir un F1 10 vueltas como para verlo 2 horas!!!

Se puede tener un avión que solo se le pueda pedir el máximo durante 4 o 5 vueltas .

RB lo tuvo y con eso le bastaba para cojer ventaja.

Algo así creo que será el Honda.

Muy rápido pero delicado .

Hay que controlarse Fernando !!!
Al menos el primer año.

Ir al límite formara parte del pasado mientras no cambien el límite de flujo o combustible total.

Aunque la situación actual fomente el ecologismo y la sostenibilidad....no se si la F1 es el lugar mas adecuado.

Pero como decís arriba...ya que lo han jodido...

No toquéis mas!!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(09-02-2015, 23:41)Arco Cigomático escribió:
(09-02-2015, 23:25)German Sanchez escribió: No creo que esté permitido cambiar los colores una vez comenzado el campeonato,  o si?

Se permitiría si lo aprueba la Formula One Commission.


21) CAR LIVERY 21.1 The provisions of the Code relating to national colours shall not apply to the Championship. Both cars entered by a competitor must be presented in substantially the same livery at each Event, any change to this livery during a Championship season may only be made with the agreement of the Formula One Commission.

  No sé, cuán rigurosa será esta Comisión, pero no sería la primera vez que se cambian los colores del monoplaza durante la temporada e incluso para una carrera...
La verdad no me parece un "causus belli". 
  Nadie se opondría, creo yo.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
El coche es precioso, hasta me da pena que cambien los colores....
(09-02-2015, 20:46)san escribió: - En resumen, hay consenso en el paddock de que el coche puede luchar por victorias a partir de la segunda mitad del año

Eso, en Español de D.Alonso Diaz de Vivar, significa luchar por la victoria desde Barcelona en el peor de los casos.

(09-02-2015, 20:51)san escribió: Bueno, yo sigo a lo mío:
una versión de morritos cortos del M4-30, para los que todavía nos hacemos ilusiones de que la van a cambiar Big Grin
[Imagen: 2eyjgpu.jpg]

Oh sí nena...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(08-02-2015, 20:28)life on the noria...!! escribió:
(08-02-2015, 20:25)Madriles escribió:
(08-02-2015, 20:04)life on the noria...!! escribió: https://www.youtube.com/watch?v=fTjfJno0hXg                



contra mas lo veo mas bonito me parece.........pepiiiiinooooo.......este video es oro ...no se si lo habreis visto ya....minuto 7"10.....olala

Yo no lo había visto. Aunque no se pueda deducir nada, da gusto ver a Alonso pilotar lo que puede llegar a ser el "esta vez sí".

lo mejor esta por llegar...!!

Joder ya lo borraron... intenté descargarlo con el jdownloader y entre que pedía instalar un plugin e historias nada...

Alguno lo tiene por ahí descargado? Era un vídeo genial...
(10-02-2015, 00:12)GolfmkI escribió: Desde el 2005 no veo exprimir un F1 10 vueltas como para verlo 2 horas!!!

Se puede tener un avión que solo se le pueda pedir el máximo durante  4 o 5 vueltas .

RB lo tuvo y con eso le bastaba para cojer ventaja.

Algo así creo que será el Honda.

Muy rápido pero delicado .

Hay que controlarse Fernando !!!
Al menos el primer año.

Ir al límite formara parte del pasado mientras no cambien el límite de flujo o combustible total.

Aunque la situación actual fomente el ecologismo y la sostenibilidad....no se si la F1 es el lugar mas adecuado.

Pero como decís arriba...ya que lo han jodido...

No toquéis mas!!!!
 Este año Fernando va a pasar mas miedo que vergüenza, con eso de tener un pepino a lo RBR. Primero por no levantar la liebre hasta Melbourne para que no les capen y después por no romper el coche en carrera, ya viste como notó en Jerez que tenían un problema por el ruido del motor. Suerte que el Nano con buen coche puede ganar con el motor en modo ahorro desde la vuelta 10
(10-02-2015, 00:11)NachoBcn escribió: El coche mola, si. Lo único que no me mola es que lleve las bocinas del pito hacia atrás.

Porque para qué va a pitar hacia delante si no va a haber nadie...
Van a ir todos oliendole el culo.
Ademas eso no pita, eso hace mec-mec correcaminos style.
Que no te enteras...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(10-02-2015, 00:26)LastSamurai escribió:
(09-02-2015, 20:46)san escribió: - En resumen, hay consenso en el paddock de que el coche puede luchar por victorias a partir de la segunda mitad del año

Eso, en Español de D.Alonso Diaz de Vivar, significa luchar por la victoria desde Barcelona en el peor de los casos.
--> Sastamente! A eso es a lo que juega Honda, con Fer en el coche (si sale medio bueno) luchas por el campeonato aunque te puteen y tengas problemas de fiabilidad. A ver este año si nos equivocamos los ciegos alonsistas o los bienpensantes y ecuánimes


(09-02-2015, 20:51)san escribió: Bueno, yo sigo a lo mío:
una versión de morritos cortos del M4-30, para los que todavía nos hacemos ilusiones de que la van a cambiar Big Grin
[Imagen: 2eyjgpu.jpg]

Oh sí nena...--> mas Red Bull no puede ser jajaja. Está chulísimo
(09-02-2015, 20:48)san escribió: Qué pasa cabrones, que esperáis a que venga para saliros todos del foro? Me ha abandonado el desodorante u qué? Big Grin

jajaja no hombre nooo,aqui lo único que huele es a gasofaaaa.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 232 invitado(s)