10-02-2015, 00:11
El coche mola, si. Lo único que no me mola es que lleve las bocinas del pito hacia atrás.
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
|
10-02-2015, 00:11
El coche mola, si. Lo único que no me mola es que lleve las bocinas del pito hacia atrás.
10-02-2015, 00:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2015, 00:14 por GolfmkI.)
(09-02-2015, 23:34)NachoBcn escribió:(09-02-2015, 21:13)ethernet escribió:(09-02-2015, 21:04)NachoBcn escribió:(09-02-2015, 20:46)san escribió: Un forero de Autosport relata una supuesta conversación con el periodista Búlgaro más reputado en F1. No he chequeado la veracidad de la historia, solo he resumido lo que dice en castellano porque me ha parecido interesante y para evitaros el mal trago del Google Translate Desde el 2005 no veo exprimir un F1 10 vueltas como para verlo 2 horas!!! Se puede tener un avión que solo se le pueda pedir el máximo durante 4 o 5 vueltas . RB lo tuvo y con eso le bastaba para cojer ventaja. Algo así creo que será el Honda. Muy rápido pero delicado . Hay que controlarse Fernando !!! Al menos el primer año. Ir al límite formara parte del pasado mientras no cambien el límite de flujo o combustible total. Aunque la situación actual fomente el ecologismo y la sostenibilidad....no se si la F1 es el lugar mas adecuado. Pero como decís arriba...ya que lo han jodido... No toquéis mas!!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
10-02-2015, 00:16
(09-02-2015, 23:41)Arco Cigomático escribió:(09-02-2015, 23:25)German Sanchez escribió: No creo que esté permitido cambiar los colores una vez comenzado el campeonato, o si? No sé, cuán rigurosa será esta Comisión, pero no sería la primera vez que se cambian los colores del monoplaza durante la temporada e incluso para una carrera... La verdad no me parece un "causus belli". Nadie se opondría, creo yo.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
10-02-2015, 00:19
El coche es precioso, hasta me da pena que cambien los colores....
10-02-2015, 00:26
(09-02-2015, 20:46)san escribió: - En resumen, hay consenso en el paddock de que el coche puede luchar por victorias a partir de la segunda mitad del año Eso, en Español de D.Alonso Diaz de Vivar, significa luchar por la victoria desde Barcelona en el peor de los casos. (09-02-2015, 20:51)san escribió: Bueno, yo sigo a lo mío: Oh sí nena...
10-02-2015, 00:37
(08-02-2015, 20:28)life on the noria...!! escribió:(08-02-2015, 20:25)Madriles escribió:(08-02-2015, 20:04)life on the noria...!! escribió: https://www.youtube.com/watch?v=fTjfJno0hXg Joder ya lo borraron... intenté descargarlo con el jdownloader y entre que pedía instalar un plugin e historias nada... Alguno lo tiene por ahí descargado? Era un vídeo genial...
10-02-2015, 00:40
(10-02-2015, 00:12)GolfmkI escribió: Desde el 2005 no veo exprimir un F1 10 vueltas como para verlo 2 horas!!!Este año Fernando va a pasar mas miedo que vergüenza, con eso de tener un pepino a lo RBR. Primero por no levantar la liebre hasta Melbourne para que no les capen y después por no romper el coche en carrera, ya viste como notó en Jerez que tenían un problema por el ruido del motor. Suerte que el Nano con buen coche puede ganar con el motor en modo ahorro desde la vuelta 10
10-02-2015, 00:46
(10-02-2015, 00:11)NachoBcn escribió: El coche mola, si. Lo único que no me mola es que lleve las bocinas del pito hacia atrás. Porque para qué va a pitar hacia delante si no va a haber nadie... Van a ir todos oliendole el culo. Ademas eso no pita, eso hace mec-mec correcaminos style. Que no te enteras...
10-02-2015, 00:46
(10-02-2015, 00:26)LastSamurai escribió:(09-02-2015, 20:46)san escribió: - En resumen, hay consenso en el paddock de que el coche puede luchar por victorias a partir de la segunda mitad del año
10-02-2015, 01:05
(09-02-2015, 20:48)san escribió: Qué pasa cabrones, que esperáis a que venga para saliros todos del foro? Me ha abandonado el desodorante u qué? jajaja no hombre nooo,aqui lo único que huele es a gasofaaaa.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|