Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(27-02-2015, 00:12)peterpan escribió: Carlos Sainz no se si será un crack cómo piloto de F1.
 No parece de los más lentos.
 Pero desde luego va camino de revelarse en un tipo tan buena gente cómo Pedro de la Rosa, al menos.
 Demuestra siempre admiración, respeto y cariño por Fernando.
 Eso me gusta y desde luego marca la diferencia con "otros".

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...te-para-mi

Pues no lo hemos comentado, pero... de momento lo lleva crudo con el amiguito que le han puesto.

Esperemos que vaya progresando.
Bueno por fin os he pillado, que no hay manera que palique que tenemos todos...

Pus mi opinion es bastante optimista por que si han ido probando 3 o 4 PUs durante estos test es normal que hayan tenido fallos y trabajo de configuracion y algun que otro ploblemilla.

Lo que esta claro es que si tenian 5 o 6 yo estoy seguro que alguna funciona. A estas alturas ya me pienso que estaran probando algo ya casi definitivo y que a partir de mañana van a empezar a rodar de manera mas normalizada acabando de pulir detallitos antes de la omologacion del Lunes.

Una prueba muy buena de la situacion de Mc-Honda  respecto al desarrollo seria verles hacer pruebas de salida en estos test. Esto significaria que el sistema electrico ya esta integrado bien en la PU pues si no funciona correctamente hacer una prueba de salida es realmente una tonteria ya que el KERS ahora entra automaticamente y es importantisimo en la salida.

Si esto sucede mañana ya(muy poco probable, pero no imposible) pues nos han estado tomando el pelo claramente.

Estoy casi seguro de que vamos a ver un simulacro de GP en estos test y que esto desenmascarara los defectos o virtudes del Mc-Honda, y que a mi ver estan mucho mejor de lo que nos hacen creer, de verdad creeis que hacen falta tantas vueltas para configurar un coche cuando tienes una de las mejores herramientas de simulacion de todo el Padock? Que se lo pregunten a Red Bull.

Y Honda? Son mancos en Honda? Cuando Marmolini pidio tres de esos Dinamometros y no le dieron ninguno..... Honda tiene mas de 20, experiencia en varios motores V6 turbo hibridos, pioneros en las motos, vamos que se dice que tienen las mejores instalaciones en concepto de motores del mundo y de echo los que mas motores venden con diferencia: Grupos electrogenos,Motoazadas, motos, coches, motosierras, motosoldadoras, motobombas, bufff me rallo...y YA VOY POR 0.2 dzts

En resumen a lo que me refiero es que lo que estan probando ahora mismo no es un motor de Formula uno, si no el mejor motor que nadie se hubiera atrevido a montar por ser extremo en todas las areas conocidas, Mañana en el segundo dia de test, si ven que no pueden rodar de ninguna manera con el super pepino, pues daran un paso atras y pondran el  medio pepino  que ya tendran  mas que probado y daran 200 vueltas en dos dias, y el lunes a homologar.

Por que ARRIESGAN TANTO...

Imaginaros los titulares si Honda llega a la Formula 1 y en su primer año arrasa con 1 sg de diferencia con el resto, la inversion que les ha supuesto que no es poca les seria revertida multiplicada x20 o incluso más.

EJEMPLO CLAROTongueor que apuestan los Safetys por Fernando?, A este punto es arriesgado pero sabemos que es el mejor y que si funciona los beneficios van a ser muy grandes....

PUES EN HONDA PASA LO MISMO, SE PUEDE PERDER.... CLARO.... PERO LAS PERDIDAS SON MINIMAS EN COMPARACION CON EL BENEFICIO QUE SE PUEDE LLEGAR A OBTENER.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Buenas noches foro!

Quería compartir con vosotros mis impresiones del día, referentes a Mclaren-Honda (que es lo que me interesa.

1º Del comunicado de Denis, bueno, me quedo con lo de que Alonso quería ir a los test.
2º Del día de test, que ha sido un fracaso. 7 vueltas a 3 días de homologar.... ya pueden cambiar las cosas.
3º Que sintiéndolo mucho, por ahora Mclaren-Honda ha sido más vende humo que Ferrari. Qué si 6 versiones de motor, que si sabemos cuales son nuestros problemas, etc. Lo que me jode, es que me parecen que van perdidos con el motor. Porque a pesar de todos los problemas que se le pueden achacar a la juventud, han rodado menos aún que Red Bull el año pasado después de haber tenido un año para copiar el motor Mercerdes y después de haber tenido un filming day y un día de pruebas en 2014 que el resto no tuvieron y que también fueron un fracaso.

Ojalá cambie la cosa, pero sin motor no hay party.

PD: espero que Alonso no se haya enterado que hoy el McH solo ha dado 7 vueltas, que el pobre no esta para disgustos
que lo pinten de rojo y blanco a ver si funciona que por probar que no quede
Virutas de Goma @VirutasF1  ·  2 h Hace 2 horas

@VictorM_F1: La amnesia de Fernando ... #HumorF1 pic.twitter.com/3SJDIxwYbz // Juajuajuajuajuajuajuajua
[Imagen: B-y60iUWkAARrhL.png:large]

Ver más fotos y videos
Lo del problema hidraulico parece milonga. A las 9.30h empezaban la vuelta de instalacion...media hora solo para arrancarlo?
Las 7 vueltas a trompicones... eso no cuadra con problema hidraulico!!!


#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(27-02-2015, 00:29)joaquinhrndz escribió: Buenas noches foro!

Quería compartir con vosotros mis impresiones del día, referentes a Mclaren-Honda (que es lo que me interesa.

1º Del comunicado de Denis, bueno, me quedo con lo de que Alonso quería ir a los test.
2º Del día de test, que ha sido un fracaso. 7 vueltas a 3 días de homologar.... ya pueden cambiar las cosas.
3º Que sintiéndolo mucho, por ahora Mclaren-Honda ha sido más vende humo que Ferrari. Qué si 6 versiones de motor, que si sabemos cuales son nuestros problemas, etc. Lo que me jode, es que me parecen que van perdidos con el motor. Porque a pesar de todos los problemas que se le pueden achacar a la juventud, han rodado menos aún que Red Bull el año pasado después de haber tenido un año para copiar el motor Mercerdes y después de haber tenido un filming day y un día de pruebas en 2014 que el resto no tuvieron y que también fueron un fracaso.

Ojalá cambie la cosa, pero sin motor no hay party.

PD: espero que Alonso no se haya enterado que hoy el McH solo ha dado 7 vueltas, que el pobre no esta para disgustos

+10000

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(27-02-2015, 00:42)gandalf escribió: Lo del problema hidraulico parece milonga.  A las 9.30h empezaban la vuelta de instalacion...media hora solo para arrancarlo?
Las 7 vueltas a trompicones... eso no cuadra con problema hidraulico!!!


#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Y no solo eso, es que, si tenemos en cuenta que decían que estaban obsesionados en reducir el cambio de motor a 2 horas... también van con retraso en eso, porque se han tirado todo el día y nada.

Encima lo que tu dices, a las 9:30 la primera vuelta, con todo el retraso que llevas...  para que después no den más de 7.... Angry
(26-02-2015, 23:11)B-e-l-e-n escribió: Pues reíros pero yo estoy aprendiendo fórmula 1.

Si Alonso se sube antes de "meses" en un coche como digo yo y no como piensa el mago gris lo que os preocupa es que el coche sea lento pero hasta entonces pueden cambiar medio motor.

Mi novio me ha dicho que no me sabe explicar esto: Si mercedes tiene un motor que va bien en fórmula 1 por qué no lo compran para el coche de Alonso? Hay más coches con que compran ese motor no?

Juasss

Tu acabas dejandote la pasta apostando 50 lereles a que Alo gana el mundial.....
Lo que yo te diga.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
El Arai ya no casca??


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)