Bueno por fin os he pillado, que no hay manera que palique que tenemos todos...
Pus mi opinion es bastante optimista por que si han ido probando 3 o 4 PUs durante estos test es normal que hayan tenido fallos y trabajo de configuracion y algun que otro ploblemilla.
Lo que esta claro es que si tenian 5 o 6 yo estoy seguro que alguna funciona. A estas alturas ya me pienso que estaran probando algo ya casi definitivo y que a partir de mañana van a empezar a rodar de manera mas normalizada acabando de pulir detallitos antes de la omologacion del Lunes.
Una prueba muy buena de la situacion de Mc-Honda respecto al desarrollo seria verles hacer pruebas de salida en estos test. Esto significaria que el sistema electrico ya esta integrado bien en la PU pues si no funciona correctamente hacer una prueba de salida es realmente una tonteria ya que el KERS ahora entra automaticamente y es importantisimo en la salida.
Si esto sucede mañana ya(muy poco probable, pero no imposible) pues nos han estado tomando el pelo claramente.
Estoy casi seguro de que vamos a ver un simulacro de GP en estos test y que esto desenmascarara los defectos o virtudes del Mc-Honda, y que a mi ver estan mucho mejor de lo que nos hacen creer, de verdad creeis que hacen falta tantas vueltas para configurar un coche cuando tienes una de las mejores herramientas de simulacion de todo el Padock? Que se lo pregunten a Red Bull.
Y Honda? Son mancos en Honda? Cuando Marmolini pidio tres de esos Dinamometros y no le dieron ninguno..... Honda tiene mas de 20, experiencia en varios motores V6 turbo hibridos, pioneros en las motos, vamos que se dice que tienen las mejores instalaciones en concepto de motores del mundo y de echo los que mas motores venden con diferencia: Grupos electrogenos,Motoazadas, motos, coches, motosierras, motosoldadoras, motobombas,
bufff me rallo...y YA VOY POR 0.2 dzts
En resumen a lo que me refiero es que lo que estan probando ahora mismo no es un motor de Formula uno, si no el mejor motor que nadie se hubiera atrevido a montar por ser extremo en todas las areas conocidas, Mañana en el segundo dia de test, si ven que no pueden rodar de ninguna manera con el super pepino, pues daran un paso atras y pondran el
medio pepino que ya tendran mas que probado y daran 200 vueltas en dos dias, y el lunes a homologar.
Por que ARRIESGAN TANTO...
Imaginaros los titulares si Honda llega a la Formula 1 y en su primer año arrasa con 1 sg de diferencia con el resto, la inversion que les ha supuesto que no es poca les seria revertida multiplicada x20 o incluso más.
EJEMPLO CLARO
or que apuestan los Safetys por Fernando?, A este punto es arriesgado pero sabemos que es el mejor y que si funciona los beneficios van a ser muy grandes....
PUES EN HONDA PASA LO MISMO, SE PUEDE PERDER.... CLARO.... PERO LAS PERDIDAS SON MINIMAS EN COMPARACION CON EL BENEFICIO QUE SE PUEDE LLEGAR A OBTENER.