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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(28-02-2015, 23:44)PANTA3480 escribió:
(28-02-2015, 23:24)NachoBcn escribió:
(28-02-2015, 23:19)DavidFiguer escribió:
(28-02-2015, 22:19)JACINT escribió:
(28-02-2015, 22:13)jorvermo escribió: ¿pero no decías que eso de las evoluciones para Australia era humo?  ¿nos estas vacilando de nuevo o lo crees realmente? 

Pues si dices que según lo que vistes estamos más o menos al nivel de Ferrari entonces ya me lo has dicho todo. Luego soy yo el pesimista...

Yo ahora mismo firmo ver a Fernando a final de temporada luchando por los podios,  al principio de la pretemporada era super optimista pero joer, a uno se le quita las ganas después de ver esto.  Lo que más me jode es que encima presiento que las distancias con respecto a los equipos con motor mercedes han aumentado con lo que va a haber ostias por entrar en la Q3. 
Eso de ganar a final de temporada, de provocar dolores de cabeza a Mercedes, que ya han solucionado los problemas, que spn todo problemas menores, ... Humo.

Que van a evolucionar en Oz? Seguro. Que va a servir para estar arriba? No. Para estar delante de Ferrari? Lo dudo.

Mucho humo por parte de McLaren, y quien no lo vea tiene un problema.

Tienen problemas, y gordos. Y los pocos tokens que les van a dejar agravan la cosa.

Como bien dice Jacint, mirando los tiempos y las ruedas usadas... estamos a la altura de Toro Rosso y Lotus actualmente, con suerte y toda la info recogida en estos test podrán afinar todo y poner todo el conjunto más optimizado de cara a oz, pero esto nos colocaría detrás del grupo Ferrari /Redbull o cerca, pero no por delante... eso ya con las manos de alonso como mucho. Y luego los equiposdde cabeza a un mundo aun... Williams y Mercedes. Esto al menos para las 3-4 primeras carreras, veremos el ritmode evolución de todos, supuestamente el de McLaren debería ser de los mejores pero mercedes no está quieto tampoco
Los tiempos....

Todavía estoy porque alguien me conteste que caudal máximo han usado los equipos cuando han marcado los tiempos. Y eso solo es una variable mas.

y la cargas de combustible, de verdad creeis que el 1:25:200 que ha echo Magnusen lo ha echo bacio y a tope, entonces con el medio y neumatico usado 1:28:000 tambien iba descargado ? pero si ha dado 9 vueltas.

Si quereis desmoralizaros adelante no os impedire el suicidio, pero no con los tiempos por dios¡

El Mclaren puede hacer perfectamente 1:23:000 con los blandos nuevos, me jugaria el tipo a que el mejor tiempo de hoy era con blandos nuevos y medio deposito 50-60 kg, pero es que hay infinidad de variables:

En simulacion de carrera se rueda a 1:30 cargados los que mejor van por que con la limitacion de flujo no pueden correr más, el Mclaren con Button  hizo ayer un estin de 14 vueltas con los mismos tiempos que Ferrari en la simulacion de hoy, seguro que iban a tope de combustible.

Cuando hacen las vueltas de clasificacion pueden abrir DRS o no, llebar mas carga o menos, un mapa de motor u otro, configuracion de mas o menos carga de combustible, neumaticos nuevos o usados......LOS TIEMPOS NO SIRVENN DE NADA SI LAS CONDICIONES NO SON LAS MISMAS PARA TODOS

Fijaros en otras cosas: paso por curva, regularidad (por ejemplo Ferrari es pesimo en sus tandas y eso que Raikonen es de los pilotos mas regulares del Padock sus tiempos oscilan en medio segundo entre vueltas)Velocidad punta(signo inequivoco de potencia de motor, pero cuidado por que con DRS corren mas)

LOS TIEMPOS CON PINZAS

EL PESIMISMO A UN LADO HASTA AUSTRALIA, TENEMOS TIEMPO PA PEGARNOS LA OSTIA...... O NO
Panta, tu no serás Ethernet camuflado verdad????????????? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(28-02-2015, 23:44)PANTA3480 escribió:
(28-02-2015, 23:24)NachoBcn escribió:
(28-02-2015, 23:19)DavidFiguer escribió:
(28-02-2015, 22:19)JACINT escribió:
(28-02-2015, 22:13)jorvermo escribió: ¿pero no decías que eso de las evoluciones para Australia era humo?  ¿nos estas vacilando de nuevo o lo crees realmente? 

Pues si dices que según lo que vistes estamos más o menos al nivel de Ferrari entonces ya me lo has dicho todo. Luego soy yo el pesimista...

Yo ahora mismo firmo ver a Fernando a final de temporada luchando por los podios,  al principio de la pretemporada era super optimista pero joer, a uno se le quita las ganas después de ver esto.  Lo que más me jode es que encima presiento que las distancias con respecto a los equipos con motor mercedes han aumentado con lo que va a haber ostias por entrar en la Q3. 
Eso de ganar a final de temporada, de provocar dolores de cabeza a Mercedes, que ya han solucionado los problemas, que spn todo problemas menores, ... Humo.

Que van a evolucionar en Oz? Seguro. Que va a servir para estar arriba? No. Para estar delante de Ferrari? Lo dudo.

Mucho humo por parte de McLaren, y quien no lo vea tiene un problema.

Tienen problemas, y gordos. Y los pocos tokens que les van a dejar agravan la cosa.

Como bien dice Jacint, mirando los tiempos y las ruedas usadas... estamos a la altura de Toro Rosso y Lotus actualmente, con suerte y toda la info recogida en estos test podrán afinar todo y poner todo el conjunto más optimizado de cara a oz, pero esto nos colocaría detrás del grupo Ferrari /Redbull o cerca, pero no por delante... eso ya con las manos de alonso como mucho. Y luego los equiposdde cabeza a un mundo aun... Williams y Mercedes. Esto al menos para las 3-4 primeras carreras, veremos el ritmode evolución de todos, supuestamente el de McLaren debería ser de los mejores pero mercedes no está quieto tampoco
Los tiempos....

Todavía estoy porque alguien me conteste que caudal máximo han usado los equipos cuando han marcado los tiempos. Y eso solo es una variable mas.

y la cargas de combustible, de verdad creeis que el 1:25:200 que ha echo Magnusen lo ha echo bacio y a tope, entonces con el medio y neumatico usado 1:28:000 tambien iba descargado ? pero si ha dado 9 vueltas.

Si quereis desmoralizaros adelante no os impedire el suicidio, pero no con los tiempos por dios¡

El Mclaren puede hacer perfectamente 1:23:000 con los blandos nuevos, me jugaria el tipo a que el mejor tiempo de hoy era con blandos nuevos y medio deposito 50-60 kg, pero es que hay infinidad de variables:

En simulacion de carrera se rueda a 1:30 cargados los que mejor van por que con la limitacion de flujo no pueden correr más, el Mclaren con Button  hizo ayer un estin de 14 vueltas con los mismos tiempos que Ferrari en la simulacion de hoy, seguro que iban a tope de combustible.

Cuando hacen las vueltas de clasificacion pueden abrir DRS o no, llebar mas carga o menos, un mapa de motor u otro, configuracion de mas o menos carga de combustible, neumaticos nuevos o usados......LOS TIEMPOS NO SIRVENN DE NADA SI LAS CONDICIONES NO SON LAS MISMAS PARA TODOS

Fijaros en otras cosas: paso por curva, regularidad (por ejemplo Ferrari es pesimo en sus tandas y eso que Raikonen es de los pilotos mas regulares del Padock sus tiempos oscilan en medio segundo entre vueltas)Velocidad punta(signo inequivoco de potencia de motor, pero cuidado por que con DRS corren mas)

LOS TIEMPOS CON PINZAS

EL PESIMISMO A UN LADO HASTA AUSTRALIA, TENEMOS TIEMPO PA PEGARNOS LA OSTIA...... O NO

fuera de cachodeos, compañero Panta3480. hay que darle mucho valor a tu post,al haberlo hecho sin subirte al coche y acercarte tanto a lo que dice Magnusen, son esas cosas en las que hay que fijarse,o me hacen pensar , "este tio sabe de lo que está hablando",
Yo creo que seguimos al mejor piloto del mundo, que lleva ya 8 años intentando emplear su talento en meter seudocoches en curva en vez de emplear el 100% de su talento en el espectáculo en si, y si este año tenemos un coche que por fin se deja conducir, entonces tendremos el lujo y privilegio de disfrutar de Fernando Alonso driver 100%, cada 15 dias
A ver si el coche va mal:
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Aqui todos:
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y otro:
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(28-02-2015, 23:46)santana escribió:
(28-02-2015, 23:44)PANTA3480 escribió:
(28-02-2015, 23:24)NachoBcn escribió:
(28-02-2015, 23:19)DavidFiguer escribió:
(28-02-2015, 22:19)JACINT escribió: Eso de ganar a final de temporada, de provocar dolores de cabeza a Mercedes, que ya han solucionado los problemas, que spn todo problemas menores, ... Humo.

Que van a evolucionar en Oz? Seguro. Que va a servir para estar arriba? No. Para estar delante de Ferrari? Lo dudo.

Mucho humo por parte de McLaren, y quien no lo vea tiene un problema.

Tienen problemas, y gordos. Y los pocos tokens que les van a dejar agravan la cosa.

Como bien dice Jacint, mirando los tiempos y las ruedas usadas... estamos a la altura de Toro Rosso y Lotus actualmente, con suerte y toda la info recogida en estos test podrán afinar todo y poner todo el conjunto más optimizado de cara a oz, pero esto nos colocaría detrás del grupo Ferrari /Redbull o cerca, pero no por delante... eso ya con las manos de alonso como mucho. Y luego los equiposdde cabeza a un mundo aun... Williams y Mercedes. Esto al menos para las 3-4 primeras carreras, veremos el ritmode evolución de todos, supuestamente el de McLaren debería ser de los mejores pero mercedes no está quieto tampoco
Los tiempos....

Todavía estoy porque alguien me conteste que caudal máximo han usado los equipos cuando han marcado los tiempos. Y eso solo es una variable mas.

y la cargas de combustible, de verdad creeis que el 1:25:200 que ha echo Magnusen lo ha echo bacio y a tope, entonces con el medio y neumatico usado 1:28:000 tambien iba descargado ? pero si ha dado 9 vueltas.

Si quereis desmoralizaros adelante no os impedire el suicidio, pero no con los tiempos por dios¡

El Mclaren puede hacer perfectamente 1:23:000 con los blandos nuevos, me jugaria el tipo a que el mejor tiempo de hoy era con blandos nuevos y medio deposito 50-60 kg, pero es que hay infinidad de variables:

En simulacion de carrera se rueda a 1:30 cargados los que mejor van por que con la limitacion de flujo no pueden correr más, el Mclaren con Button  hizo ayer un estin de 14 vueltas con los mismos tiempos que Ferrari en la simulacion de hoy, seguro que iban a tope de combustible.

Cuando hacen las vueltas de clasificacion pueden abrir DRS o no, llebar mas carga o menos, un mapa de motor u otro, configuracion de mas o menos carga de combustible, neumaticos nuevos o usados......LOS TIEMPOS NO SIRVENN DE NADA SI LAS CONDICIONES NO SON LAS MISMAS PARA TODOS

Fijaros en otras cosas: paso por curva, regularidad (por ejemplo Ferrari es pesimo en sus tandas y eso que Raikonen es de los pilotos mas regulares del Padock sus tiempos oscilan en medio segundo entre vueltas)Velocidad punta(signo inequivoco de potencia de motor, pero cuidado por que con DRS corren mas)

LOS TIEMPOS CON PINZAS

EL PESIMISMO A UN LADO HASTA AUSTRALIA, TENEMOS TIEMPO PA PEGARNOS LA OSTIA...... O NO
Panta, tu no serás Ethernet camuflado verdad????????????? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
No soy un imitador como veo mucho mentes criminales... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
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(01-03-2015, 00:05)PANTA3480 escribió: A ver si el coche va mal:


Yo lo veo en ese vídeo a medio gas el Mclaren, no se mueve en absoluto y el coche de atrás se mueve bastante y parece como que va mas al limite.
(28-02-2015, 23:39)gandalf escribió:
(28-02-2015, 22:49)PANTA3480 escribió: MATRIX:
SMITH(MCLAREN): Lo cierto es que en el accidente una parte de ti(Alonso) se sobreescribio sobre mi y ahora solo puedo correr y correr sin parar...
El objetivo nos mueve, nos domina, .... (ganar,ganar y ganar....)

PARA GANDALF: Esperar la llegada del PEPINO con la primera luz del alba en Austrlia.....

Modo Friky off

Modo optimista on

Ahora que os he animado un poco, voy a hacer un pequeño resumen de lo que llebamos de test:

1º -- El coche es estable de cojones y de hecho las tandas lo indican con una regularidad bestial que ningun otro coche creo que tiene, que implica esto, un muy buen paso por curva, buena aerodinamica y buen sistema de frenos(menos mal  que todabia no esta ajustado del todo)

2º -- Lo primero nos lleba a lo segundo, velocidad punta inferior en 20 km/h (de momento)pero muy buen paso por curva. Que implica, pues una de dos, o que tenemos mas carga aerodinamica o que de momento nos falta potencia de motor, yo personalmente me inclino por lo segundo y de hecho como todos comentamos seguimos capados de motor.Esto tarde o temprano lo van a solucionar, no totalmente para Australia pues si quieren terminar la carrrera no podran pecar de optimistas con la potencia.

3º -- Me remito otra vez al primer punto:regularidad. Si tienes esto en un coche tienes medio desarrollo vencido y ahorras mucho tiempo.En un coche inestable con el ritmo montas una pieza que te da decimas y vete tu a saber si va mejor peor o no hace nada, ahora si el coche es regular en 5 vueltas ya ves si funciona o no muy facilmente.

4º -- Aerodinamica; todos lo sabemos, el coche es una obra de ingenieria y Promodru un crack en este punto con las pruebas que han hecho en los test para australia podemos tener un paquete bastante competitivo y ganar alrededor de medio segundo, pues pocas piezas se han probado y seguro que implementan un monton para Australia, por que? POR QUE ESTO NO ES FERRARI SEÑORES

5º -- Y llegamos a lo peor fiabilidad o mejor dicho FEABILIDAD, podemos correr mucho, ser los mejores en curva, frenando, sliendo o lo que se nos ocurra pero si no terminamos las carreras no se cogen puntos. Lo positivo, que esto no dura siempre y como hemos visto cada vez se dan más vueltas y se van corrigiendo mas fallos, de los cuales yo creo que algunos ya localizados siguen estando en el coche de estos test pero ya no lo estaran en Australia; como todos pensamos otros nuevos llegaran espero que no sean graves...

6º -- Donde estamos? Pues a mi ver bastante delante, tenemos el mismo paso por curva que el mejor Red bull, y nos falta un poquito de potencia, pero creo que menos que a Red Bull y a Ferrari luego no estaremos con Mercedes pero cerca, muy cerca yo calculo que a 1 sg, pero es que los demas estan aun peor diria que a mas de 1,5 sg menos Williams que estaran tambien a 1 sg que es lo que les capa Mercedes(0,5 sg) y algo menos de aerodinamica. En Barcelona con suerte podriamos estar con ellos o muy cerca tienen que trabajar a saco.

7º -- Lo mejor de todo: FERNANDO ALONSO, Super motivado, contento, con sed de victoria; la mejor evolucion para el coche 0,6 decimas de margen de error en la evolucion del coche, si , si  que llegamos a Australia a 1,2 sg de Merche, tendremos al Nano a 0,6 seguro¡¡¡¡


ESTE AÑO A LO MEJOR NO GANAMOS EL CAMPEONATO PERO ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE LO VAMOS A ESTAR PELEANDO HASTA EL FINAL, QUE VAMOS A TENER CARRERAS ESPECTACULARES CON ALONSO SALIENDO DE ATRAS CUANDO NOS PENALICEN CON EL MOTOR Y LLEGE AL PODIO ADELANTANDO A TODOS Y SOBRE TODO QUE NOS VAMOS A  DIVERTIR Y MUCHO

POST DATA: Gandalf no pierdas ese optimismo nunca, ARRIBA LA NORIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quedas nombrado desde YA, miembro de la guardia real de Don Fernando.....
Gran post....... muy grande
Smile

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Tus palabras me halagan y se agradecen enormemente un placer escribir aqui compañeros de armas
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Muchísimas gracias por los vídeos PANTA. Es acojonante ver como entra en curva el Mercedes, a cuchillo, y la aceleración en mitad de curva y salida es...

En cuanto al McLaren, lo veo bastante estable, pero verlo así sin ir al 100% no llega a ser significativo, aunque no sabemos en qué condiciones va en los vídeos, al igual que no sabemos en qué condiciones lo vio JACINT.

Nos toca esperar, especular y volvernos locos, y lo sabéis.

Aunque lo más probable es que las 4 primeras carreras (después hay parón y eso vendrá de perlas para desarrollar con más rodaje) lo pasemos mal, aunque no me atrevería a decir hasta qué punto.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(28-02-2015, 22:07)Madriles escribió:
(28-02-2015, 22:03)Madriles escribió:
(28-02-2015, 21:58)pantheon10 escribió: El problema es que como partamos motores como hemos partido estos días atrás no llegamos con 4 motores ni de coña.

¿Y cuantos habrán muerto en el banco de prueba?

Safetys: ¿cuántos motores puede aprox. "gastar" un equipo en bancos en una temporada? Por curiosidad.

Según lo que he encontrado en 20minutos, año 2014, aunque me parece una locura:

"Un equipo utiliza unos 200 motores entre bancos de pruebas, entrenamientos y carreras"

http://www.20minutos.es/deportes/noticia...2073745/0/

PD: os voy a dejar, que esto de hacer una pregunta y contestármela yo mismo me parece muy mal síntoma.
200 motores al año por equipo ???

Bien, pues entonces la normativa de los cuatro motores para todo el campeonato es una auténtica gilipollez, más bien una norma puesta a propósito para que alguna escudería se la salte, igual que el control de tracción.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"


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