Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015


https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/0...mbustible/
Aprovechar un vacio legal no es hacer trampas ,,es solo es aprovechar ,,y eso no se puede recriminar ,,a los otros de buscar entradas en la norma que puedan dar una ventaja ,,es cuestion de ingenio ,,,(Brawn)
(02-04-2015, 10:30)enrike hu fr escribió: Aprovechar un vacio legal no es hacer trampas ,,es solo es aprovechar ,,y eso no se puede recriminar ,,a los otros de buscar entradas en la norma que puedan dar una ventaja ,,es cuestion de ingenio ,,,(Brawn)
Lo que está claro es que ese agujero de la norma Ferrari no lo ha encontrado por sí misma, por lo que la teoría de que los ingenieros que han fichado de Mercedes se la han soplado tiene mucho sentido, entre otras cosas, porque si algo nos ha demostrado Ferrari en todos estos años es, como le diría Marge Simpson a Homer, que "no serían capaces ni de predecir las 6 a las 5 y media".

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
[Imagen: 913632132_orig.jpg?259][Imagen: DLJWoN9gDnuiqz8mEYa4BEQYo1_400.jpg]

vaya diita ayer ,,,recogi unos cuantos ,,habrà que cocinarlos ,, Big Grin Big Grin Big Grin
(02-04-2015, 10:34)Josemurcia7 escribió:
(02-04-2015, 10:30)enrike hu fr escribió: Aprovechar un vacio legal no es hacer trampas ,,es solo es aprovechar ,,y eso no se puede recriminar ,,a los otros de  buscar entradas en la norma que puedan dar una ventaja ,,es cuestion de ingenio ,,,(Brawn)
Lo que está claro es que ese agujero de la norma Ferrari no lo ha encontrado por sí misma, por lo que la teoría de que los ingenieros que han fichado de Mercedes se la han soplado tiene mucho sentido, entre otras cosas, porque si algo nos ha demostrado Ferrari en todos estos años es, como le diría Marge Simpson a Homer, que "no serían capaces ni de predecir las 6 a las 5 y media".

Enviado desde mi One Plus One

100% de acuerdo ,,y el chivatazo de Eclestone ,,tambien ,,ya lo he puesto y puede parecer cansino pero es que para mi es evidente Ferrari es la mejor COPIANDO  tiene dinero para gastar enhacerlo ,,estoy impaciente de  ver la repercusion que tendrà la nueva forma de controlar el flujo en China ,,,
(02-04-2015, 10:42)enrike hu fr escribió:
(02-04-2015, 10:34)Josemurcia7 escribió:
(02-04-2015, 10:30)enrike hu fr escribió: Aprovechar un vacio legal no es hacer trampas ,,es solo es aprovechar ,,y eso no se puede recriminar ,,a los otros de  buscar entradas en la norma que puedan dar una ventaja ,,es cuestion de ingenio ,,,(Brawn)
Lo que está claro es que ese agujero de la norma Ferrari no lo ha encontrado por sí misma, por lo que la teoría de que los ingenieros que han fichado de Mercedes se la han soplado tiene mucho sentido, entre otras cosas, porque si algo nos ha demostrado Ferrari en todos estos años es, como le diría Marge Simpson a Homer, que "no serían capaces ni de predecir las 6 a las 5 y media".

Enviado desde mi One Plus One

100% de acuerdo ,,y el chivatazo de Eclestone ,,tambien ,,ya lo he puesto y puede parecer cansino pero es que para mi es evidente Ferrari es la mejor COPIANDO  tiene dinero para gastar enhacerlo ,,estoy impaciente de  ver la repercusion que tendrà la nueva forma de controlar el flujo en China ,,,


Y FOTOCOPIANDO.

Para los muy jóvenes mira si puedes traer el escándalo de la fotocopiadora de 2007, donde decían que uno de Ferrari fotocopió para McLaren...

Eran las habilidades aprendidas en casa...


Vaya circo a montado Bernie con sus amaños ... es que un día va a liarse con tantas líneas de manipulación y se va a autodescubrir, como ahora con lo de MERCHE, o me va a decir que el año pasado no sabía perfectamente lo que denunció tras Australia... Vamos hombre...

FUERZA Y HONOR
Alonso: “¿Ferrari? Progresos sí, pero no creo que sean suficientes”


[Imagen: Captura-de-pantalla-2015-04-01-a-las-18.10.47.jpg]

Read more: http://tecnicaformula1.com/alonso-ferrar...z3W8kdxro1
(02-04-2015, 10:19)FastFAD escribió:
(02-04-2015, 09:52)Carreño escribió:
(02-04-2015, 01:43)EUSKOBADASTUR escribió:
(01-04-2015, 23:25)Carreño escribió:
(01-04-2015, 22:54)santana escribió: Te has descubierto macho, ya se quien eres

Tu eres el Berni camuflao de asturiano, que entras aquí a ver nuestras reacciones a tus proyectos,  para luego llevarlas a la practica en la vida real Wink Wink Wink Wink

Si no no entiendo como aciertas casi al 100% Amazed Amazed Amazed Amazed

No te chotees Santana que yo tengo un drama en mi mente.

Quiero verlo todo normal, razonar que todo el mundo es bueno, que te ayuda si puede y sino no te jhode...

Quiero pensar que lo mejores progresan y ganan,

Quiero pensar que Sebastian es el mejor piloto de todos los tiempos y que por eso ha batido todas las marcas a su edad y es tetracampeón por encima de Senna, y a la par de Prost...

Quiero pensar que aquel plafón de Barhein 2007 se cayo por una tormenta de arena, que el coche en Brasil 2007 era igual que el Soyleyenda...

Quiero razonar que lo de Malasia 2015 fue por el sol, el aire, incluso el asfalto pastoso, y que Mercedes no lo hizo todo al revés...y que Ferrari volverá a ser ArreFerrari por lo que FER se fue...

Pero no soy capaz... ni tomando la botella de anís del Mono entera con mono y todo soy capaz...

¿qué puedo hacer? ¿cómo lo conseguís vosotros?


FUERZA Y HONOR

Tal vez algunos toreros fueron puestos por la momia aquí, y por eso lo ven todo lógico y normal. Puede parecer descabellado, pero después de VER lo que Vi y oí el domingo, no descarto nada.
Han matao al pequeño santo tomas q me quedaba muy dentro de mi a base de lanzagranadas de la tercera division motorizada del mariscal  Von Wolf... Beaten

Está claro que puede ser lo de que algunos "foreros" fueron puestos aquí por la momia , máxime después de la que organizamos en 2007... con repercusión internacional...

Pero hablando en serio y esto para todos los foreros:

¿Cabe la posibilidad de que sea igual de "desproporcionado" el explicarlo todo absolutamente todo "como normal y limpio"  que el explicarlo todo absolutamente todo como un "guión perfectamente orquestado por Bernie" ?

¿Cabe esa posibilidad?
El mundo real, nuestras experiencias diarias, nuestras relaciones sociales y familiares, que son vida, ¿tienen siempre la explicación de todo "como normal y limpio"? ¿no hay tramas ni amaños, ni tratos , ni corrupción?

Yo tengo dudas.
¿Es posible y hasta cierto punto lógico que el resultado de Malasia genere dudas en cualquier seguidor habitual de esto?

En China y sucesivas tendremos alguna respuesta.

FUERZA Y HONOR

Pues ese es el tema. Que pensar que absolutamente todo está manipulado y orquestado por Bernie en F1 y creerse que es un "deporte" totalmente limpio, sin trampas ni favoritismos y que siempre gana el mejor, es igual de "desproporcionado". De hecho, y barriendo un poco hacia tu versión, Carreño, diría que es más desproporcionado lo segundo que lo primero. Porque quien ve poca F1 y no se interesa mucho por ella, sólo se queda con quién ha ganado y demás, pues puede pensar la segunda opción. Pero que el lunes después del GP de Australia, salga Bernie, diga que Mercedes recibió información privilegiada de la FIA y que había que igualar el Mundial, y acto seguido, en el siguiente GP gane Ferrari, pues hombre, suena a demasiada casualidad.
 
Yo no compro la versión 100% manipulación y corrupción y lo de que el campeón de 2015 está decidido desde 2012. Pero que hay ayudas y favoritismos, llamadlo trampas, seguro. Como ya he dicho alguna vez, no me posiciono ni en el blanco ni en el negro, sino en el gris, aunque ese gris, después de Malasia, es un poco más oscuro.
 
Y cambiando un poco de tema, es curioso ver mi móvil el domingo a partir de las 11h de la mañana. Mi hermana, que es antialonsista reconocida y Vettelista (es lo que me toca aguantar), con mensajes de “Hermanito, has visto la carrera?”; “Cómo corre el Ferrari cuando lo conduce alguien que sabe, no?”. Mi respuesta fue clara y argumentada en que Raikkonen pasó de último a cuarto en la carrera, y el año pasado no pasaba del octavo. Es por el coche. Y cuando saqué el tema Bernie, su respuesta fue “Los alonsistas siempre con excusas”. No sólo eso. En un grupo de amigos de whatsapp, que algunas veces ven las carreras, mofándose de que otra vez Alonso la había cagado con el equipo. Estos comentarios iban más orientados a cagarla en la decisión, porque la mayoría de ellos han visto el rendimiento de Alonso y saben que es bueno. Les dije: “Paciencia, todo llega”.
 
En fin, que nos toca aguantar de momento, porque hay mucha gente que no sabe de qué va esto pero le gusta mucho opinar. Yo no opino sobre arte bizantino (bueno, ni sobre arte, en general), porque no tengo ni idea. Pero en España, eso no es muy común. A mucha gente, y especialmente, a mucho periolisto, le gusta dárselas de enteradillo y opinan sin conocimiento.
 
Sólo nos queda esperar a que llegue ese día en que seamos nosotros los que riamos y los que celebremos. Y si Fernando confía en que eso va a llegar, yo estoy con él.

Yo dudo mucho de mis pensamientos y teorías, pero los hechos las clavan.

Y respecto a lo de los que ven en Sebas un redentor es totalmente cierto, aunque como piloto sea o el más malo o de los 5 más malos de la parrilla. Pero tiene 4 títulos del Show y va a retirarse con 8 o más.

Y respecto a la manía a Fernando Alonso en España nada nuevo, nada no explicable, si Belén Esteban tiene millones de seguidores y Sálvame es de lo más visto, ¿a alguien le sorprende que alguien que aporta talento, trabajo, esfuerzo y tesón y que además se ha forrado con ello no sea víctima de todo odio?
Es que es de cajón: SEGUIDORES DE INUTILES TÓXICOS, ODIADORES DE TALENTOSOS MERITORIOS Y TRIUNFADORES.

That´s  Spain. Lo más parecido a Grecia y a la Italia del Sur.


FUERZA Y HONOR
Hasta el curso pasado, los equipos utilizaban inyectores de 250 bares de presión, que es la mitad a lo que la FIA permite como máximo en estos elementos (500 bares).


cuando dice los equipos ,pienso que Mercedes no optaron por utilizar 250 bares ,,el "conceptor" de la norma Brawn ,  pusola carta de los 500 bares en la mesa y nadie lo vio ??? o es que entrañaba una dificultad mayor en cuanto a fiabilidad ,,,de 250 a 500 va el doble de presion en los sistemas ,,es enorme ;;!!!! ,,,sabemos si Honda trabaja en 500 bares   ,??? 
(02-04-2015, 10:58)enrike hu fr escribió: Hasta el curso pasado, los equipos utilizaban inyectores de 250 bares de presión, que es la mitad a lo que la FIA permite como máximo en estos elementos (500 bares).


cuando dice los equipos ,pienso que Mercedes no optaron por utilizar 250 bares ,,el "conceptor" de la norma Brawn ,  pusola carta de los 500 bares en la mesa y nadie lo vio ??? o es que entrañaba una dificultad mayor en cuanto a fiabilidad ,,,de 250 a 500 va el doble de presion en los sistemas ,,es enorme ;;!!!! ,,,sabemos si Honda trabaja en 500 bares   ,??? 
Se supone que sí pero que aún no están como para pensar en lo del caudal. Al parecer Renault es la única que sigue trabajando a 250 bares.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)