02-04-2015, 10:28
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
|
02-04-2015, 10:30
Aprovechar un vacio legal no es hacer trampas ,,es solo es aprovechar ,,y eso no se puede recriminar ,,a los otros de buscar entradas en la norma que puedan dar una ventaja ,,es cuestion de ingenio ,,,(Brawn)
02-04-2015, 10:34
(02-04-2015, 10:30)enrike hu fr escribió: Aprovechar un vacio legal no es hacer trampas ,,es solo es aprovechar ,,y eso no se puede recriminar ,,a los otros de buscar entradas en la norma que puedan dar una ventaja ,,es cuestion de ingenio ,,,(Brawn)Lo que está claro es que ese agujero de la norma Ferrari no lo ha encontrado por sí misma, por lo que la teoría de que los ingenieros que han fichado de Mercedes se la han soplado tiene mucho sentido, entre otras cosas, porque si algo nos ha demostrado Ferrari en todos estos años es, como le diría Marge Simpson a Homer, que "no serían capaces ni de predecir las 6 a las 5 y media". Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
02-04-2015, 10:37
vaya diita ayer ,,,recogi unos cuantos ,,habrà que cocinarlos ,,
02-04-2015, 10:42
(02-04-2015, 10:34)Josemurcia7 escribió:(02-04-2015, 10:30)enrike hu fr escribió: Aprovechar un vacio legal no es hacer trampas ,,es solo es aprovechar ,,y eso no se puede recriminar ,,a los otros de buscar entradas en la norma que puedan dar una ventaja ,,es cuestion de ingenio ,,,(Brawn)Lo que está claro es que ese agujero de la norma Ferrari no lo ha encontrado por sí misma, por lo que la teoría de que los ingenieros que han fichado de Mercedes se la han soplado tiene mucho sentido, entre otras cosas, porque si algo nos ha demostrado Ferrari en todos estos años es, como le diría Marge Simpson a Homer, que "no serían capaces ni de predecir las 6 a las 5 y media". 100% de acuerdo ,,y el chivatazo de Eclestone ,,tambien ,,ya lo he puesto y puede parecer cansino pero es que para mi es evidente Ferrari es la mejor COPIANDO tiene dinero para gastar enhacerlo ,,estoy impaciente de ver la repercusion que tendrà la nueva forma de controlar el flujo en China ,,,
02-04-2015, 10:49
(02-04-2015, 10:42)enrike hu fr escribió:(02-04-2015, 10:34)Josemurcia7 escribió:(02-04-2015, 10:30)enrike hu fr escribió: Aprovechar un vacio legal no es hacer trampas ,,es solo es aprovechar ,,y eso no se puede recriminar ,,a los otros de buscar entradas en la norma que puedan dar una ventaja ,,es cuestion de ingenio ,,,(Brawn)Lo que está claro es que ese agujero de la norma Ferrari no lo ha encontrado por sí misma, por lo que la teoría de que los ingenieros que han fichado de Mercedes se la han soplado tiene mucho sentido, entre otras cosas, porque si algo nos ha demostrado Ferrari en todos estos años es, como le diría Marge Simpson a Homer, que "no serían capaces ni de predecir las 6 a las 5 y media". Y FOTOCOPIANDO. Para los muy jóvenes mira si puedes traer el escándalo de la fotocopiadora de 2007, donde decían que uno de Ferrari fotocopió para McLaren... Eran las habilidades aprendidas en casa... Vaya circo a montado Bernie con sus amaños ... es que un día va a liarse con tantas líneas de manipulación y se va a autodescubrir, como ahora con lo de MERCHE, o me va a decir que el año pasado no sabía perfectamente lo que denunció tras Australia... Vamos hombre... FUERZA Y HONOR
02-04-2015, 10:51
Alonso: “¿Ferrari? Progresos sí, pero no creo que sean suficientes”
Read more: http://tecnicaformula1.com/alonso-ferrar...z3W8kdxro1
02-04-2015, 10:58
(02-04-2015, 10:19)FastFAD escribió:(02-04-2015, 09:52)Carreño escribió:(02-04-2015, 01:43)EUSKOBADASTUR escribió:(01-04-2015, 23:25)Carreño escribió:(01-04-2015, 22:54)santana escribió: Te has descubierto macho, ya se quien eres Yo dudo mucho de mis pensamientos y teorías, pero los hechos las clavan. Y respecto a lo de los que ven en Sebas un redentor es totalmente cierto, aunque como piloto sea o el más malo o de los 5 más malos de la parrilla. Pero tiene 4 títulos del Show y va a retirarse con 8 o más. Y respecto a la manía a Fernando Alonso en España nada nuevo, nada no explicable, si Belén Esteban tiene millones de seguidores y Sálvame es de lo más visto, ¿a alguien le sorprende que alguien que aporta talento, trabajo, esfuerzo y tesón y que además se ha forrado con ello no sea víctima de todo odio? Es que es de cajón: SEGUIDORES DE INUTILES TÓXICOS, ODIADORES DE TALENTOSOS MERITORIOS Y TRIUNFADORES. That´s Spain. Lo más parecido a Grecia y a la Italia del Sur. FUERZA Y HONOR
02-04-2015, 10:58
Hasta el curso pasado, los equipos utilizaban inyectores de 250 bares de presión, que es la mitad a lo que la FIA permite como máximo en estos elementos (500 bares).
cuando dice los equipos ,pienso que Mercedes no optaron por utilizar 250 bares ,,el "conceptor" de la norma Brawn , pusola carta de los 500 bares en la mesa y nadie lo vio ??? o es que entrañaba una dificultad mayor en cuanto a fiabilidad ,,,de 250 a 500 va el doble de presion en los sistemas ,,es enorme ;;!!!! ,,,sabemos si Honda trabaja en 500 bares ,???
02-04-2015, 11:01
(02-04-2015, 10:58)enrike hu fr escribió: Hasta el curso pasado, los equipos utilizaban inyectores de 250 bares de presión, que es la mitad a lo que la FIA permite como máximo en estos elementos (500 bares).Se supone que sí pero que aún no están como para pensar en lo del caudal. Al parecer Renault es la única que sigue trabajando a 250 bares. Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 117 invitado(s)