Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2015
(31-03-2015, 19:37)Carreño escribió:
(31-03-2015, 13:43)trompo escribió: Yo quiero ser razonable y no dejarme llevar por mi estado de ánimo, por eso admito que muchos de vuestros comentarios "no conspiranoicos" también tienen su punto de lógica (de hecho yo sería más feliz pensando así). Los post de FastFAD, amanoth, arco, payo, iL Fenómeno, nachobcn, monza06, Carreño, josemurcia, werny, lastsamurai, enrike, ferfer7, santana, susa, ldg y resto de foreros me están viniendo bien.

No es por polemizar, pero tengo una duda, y es referente a los neumáticos de SV, ya que me sorprende mucho que vaya a dos paradas y en la primera ponga los medios. O sea, que corrió con dos juegos de medios y uno de duros, en una pista con 60 grados, y manteniendo el tipo a los mercedes.

Parece un poco sorprendente.

Fiatrrari este año HA IMPLEMENTADO LAS MEJORAS , TRAS 5 años de IMPLEMENTAR PEORAS.

Las PIRRELLI pueden formar lógicamente parte de la MEJORAS, no lo descarto ni lo aseguro. Desde luego en 2013 LE IMPLEMENTARON PIRRELLI PEORAS a FER.

No sé si Amanoth se recordará o lo razonará en que fue por seguridad, por lo del kevlar que ya estaba... Amazed 


FUERZA Y HONOR

A veces pienso que el que realmente tiene la flor en el culo es Fer.....

....
....
No, no he mutado .... Ni estoy loko.
¡Casi se nos muere 4 veces y sigue estando ahí! Y es el mejor de los mejores (Maverick un patán a su lado)

Brasil, Spa, Japón , La explosión de neumático de Pérez y los test de este año. Pufffff YO PREFIERO ESA FLOR ENVEL KULO PARA MI!!!!

Animo xavales!!!!!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk
Responder
El análisis de amanoth es excelente. Es gatificante cuando las teorias se van convirtiendo en realidad a base de numeros
Responder
(02-04-2015, 21:58)JACINT escribió: El análisis de amanoth es excelente. Es gatificante cuando las teorias se van convirtiendo en realidad a base de numeros

Gracias!! Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(31-03-2015, 22:31)amanoth escribió:
(31-03-2015, 22:13)Carreño escribió:
(31-03-2015, 21:53)amanoth escribió: Carreño hice un análisis de lo que paso en la carrera con datos objetivos, de esta carrera, que pasaron muchas cosas pero es más fácil quedarse en lo cómodo en que esta todo amañado y en buscar solo los indicios que te interesan, me parece bien, pero por mas que se repita una cosa no se convierte en verdad.

La verdad es que Mercedes perdió la carrera por varias circunstancias, las mismas por las que el mediocre gano, porque soy un escéptico y me gusta saber el porque de las cosas, lo mas objetivamente posible, no me vas a convencer de que todo esta guiónizado sacando sucesos independientes del pasado.

Ahí están los datos para quien los quiera pero si no te vas a molestar en mirarlo si quiera no tiene sentido porque no trato de convencer a nadie de nada solo mostrar algo que paso.

No vale decir que esto es un negocio y usarlo de base única para todo.


Tú a lo tuyo.

A ver ¿Mercedes hizo todo lo posible para ganar la carrera o para no ganarla?

¿el ritmo, el comportamiento, la estabilidad en frenada y en aceleración, la tracción, la velocidad punta del Ferrari y el trato a los pirrelli este fin de semana fue impresionante y envidiable o no?

¿este ritmo, velocidad punta, aceleración, frenada, trato de ruedas, etc, lo querríamos para FER por ejemplo en su coche?

¿existen los milagros de un año a otro?

Y esta te la regalo.

¿Cuándo Sebas le dispute el título este año a Luisma que me vas a decir? 
Te lo digo porque tú eras creo del AMPLISIMO GRUPO que con números (que ahora no se dónde están que DIJERON cuasiavoces y cuasi llamándonos locos a los que lo negábamos):

1. PARA QUE SE VA A IR VETTEL A FERRARI ESTANDO EN RED BULL ... está en Ferrari 2015... como sugerí.
2. VETTEL SE VA ARRASTRAR CON EL FERRARI, LO VA A PASAR MUY MAL...está liderando el campeonato... hasta en esto me han sobrepasado.


FUERZA Y HONOR

Me remito a mi post si me lo permites.

Para lo de arrastrarse quedan 17 carreras.

Como voy súper tarde a todo comento sin leer lo posterior....
Gran temple los dos, sin enfados, así se hace señores.

Yo veo que no hay termino medio de las dos posturas..... Simplemente porque habláis de cosas distintas y lo único común es querer hacer ver al otro algo de lo que no ha hablado.
Si me permitís os digo lo que pienso:

1. los números explican el como, no el porqué ( fuente de poder real Merovingio dixit) y eso lo quería ver y di las gracias a Amanoth.

2. El por qué el Ferrari corre así y nos hizo daño a la vista ( me incluyo) es otro tema y no tenemos el porqué y eso es lo que indica Carreño.

3. Los dos simplificáis pero para vuestro lado, hace daño a la vista y canta pues lo demás no me lo justifica y por otro lado tenemos: la cagaste en el safety y los números lo corroboran, además el ingeniero de Mercedes apostó por excesiva degradación de los punteros y erró.
Con lo cual seguimos hablando de cosas distintas.

Luego hacéis uso de hemeroteca y llegáis a una discusión muy interesante pero fugaz... Vettel se arrastrará? O no?

Y ahí es donde confío en Fer que sabe que no ganará.

Jajajajaja eso sí me da fuerzas y me ha encantado vuestra conversación.

Una cosa mi firma está cambiada pero la comilona y los gintoniks siguen en pie



Y PEDAZO MAMONAZOS SOIS DEMASIADO EDUCADOS TODOS PARA ACEPTAR LA INVITACIÓN.

DeZeta, José, ..,, todos los cercanos,este verano no me fallaréis no?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk
Responder
(02-04-2015, 22:23)terr0rvisi0n escribió:
(31-03-2015, 22:31)amanoth escribió:
(31-03-2015, 22:13)Carreño escribió:
(31-03-2015, 21:53)amanoth escribió: Carreño hice un análisis de lo que paso en la carrera con datos objetivos, de esta carrera, que pasaron muchas cosas pero es más fácil quedarse en lo cómodo en que esta todo amañado y en buscar solo los indicios que te interesan, me parece bien, pero por mas que se repita una cosa no se convierte en verdad.

La verdad es que Mercedes perdió la carrera por varias circunstancias, las mismas por las que el mediocre gano, porque soy un escéptico y me gusta saber el porque de las cosas, lo mas objetivamente posible, no me vas a convencer de que todo esta guiónizado sacando sucesos independientes del pasado.

Ahí están los datos para quien los quiera pero si no te vas a molestar en mirarlo si quiera no tiene sentido porque no trato de convencer a nadie de nada solo mostrar algo que paso.

No vale decir que esto es un negocio y usarlo de base única para todo.


Tú a lo tuyo.

A ver ¿Mercedes hizo todo lo posible para ganar la carrera o para no ganarla?

¿el ritmo, el comportamiento, la estabilidad en frenada y en aceleración, la tracción, la velocidad punta del Ferrari y el trato a los pirrelli este fin de semana fue impresionante y envidiable o no?

¿este ritmo, velocidad punta, aceleración, frenada, trato de ruedas, etc, lo querríamos para FER por ejemplo en su coche?

¿existen los milagros de un año a otro?

Y esta te la regalo.

¿Cuándo Sebas le dispute el título este año a Luisma que me vas a decir? 
Te lo digo porque tú eras creo del AMPLISIMO GRUPO que con números (que ahora no se dónde están que DIJERON cuasiavoces y cuasi llamándonos locos a los que lo negábamos):

1. PARA QUE SE VA A IR VETTEL A FERRARI ESTANDO EN RED BULL ... está en Ferrari 2015... como sugerí.
2. VETTEL SE VA ARRASTRAR CON EL FERRARI, LO VA A PASAR MUY MAL...está liderando el campeonato... hasta en esto me han sobrepasado.


FUERZA Y HONOR

Me remito a mi post si me lo permites.

Para lo de arrastrarse quedan 17 carreras.

Como voy súper tarde a todo comento sin leer lo posterior....
Gran temple los dos, sin enfados, así se hace señores.

Yo veo que no hay termino medio de las dos posturas..... Simplemente porque habláis de cosas distintas y lo único común es querer hacer ver al otro algo de lo que no ha hablado.
Si me permitís os digo lo que pienso:

1. los números explican el como, no el porqué ( fuente de poder real Merovingio dixit) y eso lo quería ver y di las gracias a Amanoth.

2. El por qué el Ferrari corre así y nos hizo daño a la vista ( me incluyo) es otro tema y no tenemos el porqué y eso es lo que indica Carreño.

3. Los dos simplificáis pero para vuestro lado, hace daño a la vista y canta pues lo demás no me lo justifica y por otro lado tenemos: la cagaste en el safety y los números lo corroboran, además el ingeniero de Mercedes apostó por excesiva degradación de los punteros y erró.
Con lo cual seguimos hablando de cosas distintas.

Luego hacéis uso de hemeroteca y llegáis a una discusión muy interesante pero fugaz... Vettel se arrastrará? O no?

Y ahí es donde confío en Fer que sabe que no ganará.

Jajajajaja eso sí me da fuerzas y me ha encantado vuestra conversación.

Una cosa mi firma está cambiada pero la comilona y los gintoniks siguen en pie



Y PEDAZO MAMONAZOS SOIS DEMASIADO EDUCADOS TODOS PARA ACEPTAR LA INVITACIÓN.

DeZeta, José, ..,, todos los cercanos,este verano no me fallaréis no?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk
Yo tengo ganas Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(01-04-2015, 01:42)Josemurcia7 escribió:
(31-03-2015, 23:29)NachoBcn escribió:
(31-03-2015, 19:42)Josemurcia7 escribió:
(31-03-2015, 19:33)Carreño escribió:
(31-03-2015, 13:07)Josemurcia7 escribió: En recta el Ferrari corre más, QUE EL MERCEDES
 

¿ desde cuando Jose?


FUERZA Y HONOR

Ya en Australia era así. Wolff lo dijo. Creo que la PU Ferrari es más potente, lo que no me cuadra es lo del chasis, excepto por el cuidado de gomas. Supongo que es ahí de donde sale todo, y por lo que creo que China no será igual, y también por lo que Arrivabene dice que tienen 3 o 4 carreras claves y sabían que esta era una de ellas.
Pero vamos a ver Jose. Hace 4 meses la PU de ferrari era una castaña infumable reconocida por ellos mismos... Y de repente ES LA MEJOR.... Y GASTANDO MENOS TOKENS!!!!!!!?????

COJERME, COJERME QUE HOY MATO UN TIO!!!
Sad

Wolff dijo lo de la potencia. No sabemos como gestionará la recuperación de energía, consumo y demás... En China sabremos más (espero).

Obviamente, yo tampoco me trago que gastando menos tokens hagan el mejor...

Enviado desde mi One Plus One
Jose... No te me enfades....que me enfado.... :-P

A mi me molesta que un tío tan informado como tu de como ciertas, ciertas cosas, simplemente porque lo diga un jefe de equipo, cuando sabes de sobra que juegan con los periodistas y con la información todos los putos días y según les convenga.

La informacion buena casi nunca es directa. Siempre se extrae de varias fuentes y juntando lineas.
Responder
(03-04-2015, 00:09)NachoBcn escribió:
(01-04-2015, 01:42)Josemurcia7 escribió:
(31-03-2015, 23:29)NachoBcn escribió:
(31-03-2015, 19:42)Josemurcia7 escribió:
(31-03-2015, 19:33)Carreño escribió:  

¿ desde cuando Jose?


FUERZA Y HONOR

Ya en Australia era así. Wolff lo dijo. Creo que la PU Ferrari es más potente, lo que no me cuadra es lo del chasis, excepto por el cuidado de gomas. Supongo que es ahí de donde sale todo, y por lo que creo que China no será igual, y también por lo que Arrivabene dice que tienen 3 o 4 carreras claves y sabían que esta era una de ellas.
Pero vamos a ver Jose. Hace 4 meses la PU de ferrari era una castaña infumable reconocida por ellos mismos... Y de repente ES LA MEJOR.... Y GASTANDO MENOS TOKENS!!!!!!!?????

COJERME, COJERME QUE HOY MATO UN TIO!!!
Sad

Wolff dijo lo de la potencia. No sabemos como gestionará la recuperación de energía, consumo y demás... En China sabremos más (espero).

Obviamente, yo tampoco me trago que gastando menos tokens hagan el mejor...

Enviado desde mi One Plus One
Jose... No te me enfades....que me enfado.... :-P

A mi me molesta que un tío tan informado como tu de como ciertas, ciertas cosas, simplemente porque lo diga un jefe de equipo, cuando sabes de sobra que juegan con los periodistas y con la información todos los putos días y según les convenga.

La informacion buena casi nunca es directa. Siempre se extrae de varias fuentes y juntando lineas.

No me enfado capullo (capullo de colegueo eh... Me tomo la licencia Big Grin ).

Va, te referías a eso... No te seguía tío, de ahí el malentendido xD.

Está claro que no me puedo tomar como verdad absoluta lo que diga Wolff o cualquier otro jefe de equipo... Pero si os fijais en la carrera de AUS, creo que las velocidades están ahí, y el déficit parece cierto. Los motivos... Creo que ya los conocemos todos, obviamente no creo que Ferrari haya ganado 2 segundos por arte de magia.

Y yo también creo que el escenario en China será de MER por delante de FERR no más de medio segundo y el resto más cerca por la milonga del caudalímetro.

Ale, ya lo he dicho todo Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(21-03-2015, 22:07)forfi escribió: Cambio horario:




[Imagen: 13325667603_5366bb1bef_o.png]


El horario de verano empieza en la madrugada del sábado 28 marzo 2014 al domingo 29 marzo 2014.

Adelanta el reloj una hora de las 02:00 a las 03:00.

¡Una hora menos = dormir una hora menos!


Fuente
Que todo el mundo lo marqué en su agenda '' '' ''

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)